Hola a todos, yo tengo una relacion, de mas de 3 años, antes no era tanto mi obsesión por la traicion, ahora ya todo lo veo mal, el tiene amigas las cuales trata de una manera un poco inusual, para ser amigas, yo conozco a todas, pero con algunas tiene una manera de tratarlas que no me da confianza, por ejemplo una amiga de el le manda mensajes donde le dice que despues le va a enseñar lo que a el le gusta que le enseñe y que si por eso no le contesta... o le manda recados donde ponen cita para verse, o que lo quiere con amor y calentura, no se si es mi imaginación la que va mas alla y por eso me imagino cosas que no son, he tenido muchas discusiones por eso, hasta ahora, ya no hay besos ni relaciones nada de acercamiento, tengo un rechazo muy grande hacia el, siento que me ha mentido, me dice que son sus amigas de la escuela cuando ni siquiera fueron con el. No se que hacer me siento muy desesperada no es nada facil vivir asi, le mandame mensajes al movil, diciendole nene una compañera de trabajo, y la verdad es no es atractivo, me dicen que que le veo si el no es para mi, creo desgraciadamente que todavia hay algo en mi que me hace estar con el, yo se que otros quisieran estar en su lugar, no tiene detalles conmigo, no tiene interes y el dice que es por mi culpa... pero mientras pasa el tiempo la desconfianza crece y con el el rencor... Necesito que alguien me diga que pasa, tengo la necesidad de sentirme querida... y no quiero cometer un error que despues me arrepienta...