Foro / Psicología

Desconfianza en la pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 14:20
T
tifa_7243635
24/2/11 a las 13:36

hola ! La verdad no se que hacer con todo lo que me esta pasando hace tiempo cometi el error de involucrarme sentimentalmente con mi mejor amigo, al principio las cosas iban muy bien por que ambos creimos que el tener tantas cosas en comun nos harian tener una buena relacion, pero creo que eso y el conocernos tanto afecto mas de lo que imaginamos lo que habia entre nosotros. Yo siempre supe que el era una persona que le gustaba andarcon una y con otra, y lo que les hacia a sus parejas cuando tenia, pero tambien siempre he sabido que le daba miedo a abrir su corazon por haber tenido una decepcion amorosa que lo habia lastimado mucho, la verdad no se cuando ni como pero termine perdidamente enamorada de el y crei poder hacerle ver que las cosas no siempre tienen por que salir mal o ke no siempre lo lastimarian, pero creo que no me funciono, desde hace tiempo peleamos por cualquier cosa y siempre discutimos por que siento que le falta interes por que las cosas entre nosotros funcionen, aparte de que llegan a suceder cosas que me hacen pensar que esta con otras mujeres, y eso me ha hecho muy desconfiada, y aunque el me diga que NO,la verdad no estoy segura de creerle y se que eso no esta bien por que yo deberia confiar en el pero esque es muy dificil despues de conocerlotan bien, me e vuelto una persona muy celosa cosa que antes no era , y he hecho cosas que me han hecho ver que estoy mal y que esa relacion esta afectando mi salud mental, e estado leyendo sobre la celotipia y creo haberme vuelto una persona asiii y me da miedo la verdad, y aunque yo me valoro y se lo mucho que valgo tengo mucho miedo de perderlo por que lo quiero mucho pero tambien se que esa relacion me esta afectando, y aunque e tratado de dejarlo varias veces el siempre me buscaba y solucionabamos las cosas, pero ahora el decidio que ya no queria estar conmigo por que no confio en el y no se que hacer? la verdad siento que me estoy volviendo loca,solopienso en elen que hara y todo aveces hasta creo que me estoy obsecionando con eso y se que esta mal, pero algun dia podre confiar en una persona como el ??? tiene caso que luchemos los dos por nuestra relacion ??? que hago ???

Ver también

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 13:55

Talvez
Tienes la respuesta ante tus ojos y no la quieres ver.En una pareja hay una lucha continua dia a dia,por demostrar los sentimientos.Los hechos son los que determinan si una persona te quiere o no.Veras,he tratado con muchas chicas que han visto lo que eran esas personas y han terminado justificandolos.No hay que justificar a nadie y menos cuando se trata de cuernos.Porque los cuernos son una total falta de respeto hacia la otra persona.Demuestran que no la quieres,ni la valoras como persona.Si tu quieres a alguien estas con ella porque te aporta felicidad.No te engañes a ti misma y no estes por estar.Te sientes feliz?Y tampoco conozco a mucha gente que reconozca lo que a hecho mal,porque asi pueden seguir en su posicion comoda y tenerlo todo.Cuidadoooooooooooooooo

T
tifa_7243635
24/2/11 a las 14:05
En respuesta a irenea_8084353

Talvez
Tienes la respuesta ante tus ojos y no la quieres ver.En una pareja hay una lucha continua dia a dia,por demostrar los sentimientos.Los hechos son los que determinan si una persona te quiere o no.Veras,he tratado con muchas chicas que han visto lo que eran esas personas y han terminado justificandolos.No hay que justificar a nadie y menos cuando se trata de cuernos.Porque los cuernos son una total falta de respeto hacia la otra persona.Demuestran que no la quieres,ni la valoras como persona.Si tu quieres a alguien estas con ella porque te aporta felicidad.No te engañes a ti misma y no estes por estar.Te sientes feliz?Y tampoco conozco a mucha gente que reconozca lo que a hecho mal,porque asi pueden seguir en su posicion comoda y tenerlo todo.Cuidadoooooooooooooooo

La
la verdad no trato de justificarlo solo que de esa manera es como veo las cosas y al igual que el se que yo tambien e cometido mucho errores y si me siento feliz estando con el por que no todo en la relacion es malo, pero tambien esta esa duda de si estara con alguien mas o si solo estara conmigo y aunque yo se lo pregunto el me dice k no ay nadie mas, oviamente dudo mucho k si ubiera alguien mas me lo dijera, cress que las personas como el algun dia cambien?? xk yo kreia que el solo usa eso como medio de proteccion pero aora no estoy tan segura

V
varsha_5283609
24/2/11 a las 14:07

Hola amiga!
Me sucede lo mismo q a ti! ,mal vamos parece ser , pero mira nosotros no sentiriamos desconfianza si ellos no hicieran cosas extrañas, o no?
no hay nada mas bonito q creer en la pareja , que no nos engañen x q luego mas tarde o mas temprano suele salir a la luz el engaño y la mentira , y eso va con dolor , El amor es muy bonito, pero con claridad , y sobre todo dialogo , es facil decirlo , pero hemos de poner un poquito x querer arreglarlo , todo con cariño se supera , y nunca faltar al respeto!
yo tb estoy luchando x mi amor , y me e vuelto una persona celosa , x que lo amo , pero el a veces no es claro y tampoco me deja opinar sobre las dudas que pueda tener , , me castiga con no mandarme mensajes , ni te quieros q para mi son importantes .. no se que pensar , solo se que lo amo y no quiero perderlo pero sufro mucho , x q me ignora , no me perdona q haya querido hacerme amiga de una amiga suya , tal vez tengra algo q ocultar??estoy exa un lio amiga x eso te entiendo! un beso y suerte

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 14:18
En respuesta a tifa_7243635

La
la verdad no trato de justificarlo solo que de esa manera es como veo las cosas y al igual que el se que yo tambien e cometido mucho errores y si me siento feliz estando con el por que no todo en la relacion es malo, pero tambien esta esa duda de si estara con alguien mas o si solo estara conmigo y aunque yo se lo pregunto el me dice k no ay nadie mas, oviamente dudo mucho k si ubiera alguien mas me lo dijera, cress que las personas como el algun dia cambien?? xk yo kreia que el solo usa eso como medio de proteccion pero aora no estoy tan segura

No cambian
Veras,tienes que exigir lo que tu das.Aprende a quererte.Respeto y cariño.

I
irenea_8084353
24/2/11 a las 14:20
En respuesta a irenea_8084353

No cambian
Veras,tienes que exigir lo que tu das.Aprende a quererte.Respeto y cariño.

Mi forma de pensar
Para que dos personas esten bien,tienen que poner los dos de su parte.Para que este el bien,lo estoy yo.Yo antes que nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir