Foro / Psicología

Como cambiar mi situacion estoy sola

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 9:15
L
lys_8542034
3/2/14 a las 2:37

Hola buenas noches., antes que nada quiero decirles que tengo 19 años, y porfavor no me critiquen creame que eso es lo que menos deseo.. resulta que tengo un problema muy fuerte de inseguridad, de estar mal conmigo misma y en el aspecto social ya que todos los chavos de ahora.. salen a fiestas con sus amigos o se reunen y se divierten siempre y yo no salgo, no tengo muchos amigos y todos tienen su vida aparte salen con sus otros amigos y son felices, yo solo salgo cuando me invitan y eso si voy porque no salgo ya casi, tengo mucho miedo de ir a las fiestas, a que me dejen plantada, como soy algo timida al principio pues no tengo tema de conversacion y me apena que se incomoden conmigo porque no hablo y no me siento segura, hay veces q me trabo y por ello ya no salgo, no tengo con quien salir y pues eso me provoca angustia porque todos los chavos salen tienen su vida cosas que hacer y yo no termine una relacion hace 8 meses de casi 3 años y pues mi ex me ha buscado y algunos hombres pero.. tambien el problema es no se que decir que hablar me siento muy insegura y pues fisicamente soy algo atractiva pero mi autoestima esta por lo suelos, estoy muy sola y me pongo triste,, hay veces que me invitan a alguna fiesta o asi y no voy porque no conosco a nadie y me doy lastima de estar sola, creame es muy feo ya no salgo y yo soy de esas q me imagino q salgo a divertirme, qe soy feliz, q me puedo expresar y hablar libremente y no me frustre porque no se q decir y sentirme segura pero no lo logro, es muy dificil siento que la gente se aburre conmigo porque no soy divertida ni hablo tanto.. veanme aqui todos en domingo con sus amigos o familia viendo el super bowl y yo aqui encerrada en el internet que hago? ya intente socializar y no funciona.. hay un chico del gym q me gusta y me da pena que al conocerme el vea que no tengo vida social o salgo con amigos o soy aburrida,, quiero cambiar mi vida pero ya lo he intentado y no sale nada bien.. me frustro mucho y ya no se como ser.. porfavor alguien ayudeme realmente estoy muy triste, me bloqueo y mas cuando estoy en un circulo social de puros chavos siento q no encajo porque me la paso encerrada.. he intentado salir yo sola pero no me siento bien, no disfruto realmente de la vida y al hablar me da nervios de trabarme o q no sepa q decir.. quisiera ser de esos que son felices tienen amigos se diverten y salen alguien le ha pasado esto? que hago? dios ya probe de todo y no funciona tips de automotivacion, ser feliz quererse a si mismos ser segura de mi misma y esas cosas.. se los agradeceria infinitamente...

Ver también

L
lys_8542034
10/2/14 a las 6:01

Como te agregó??
Disculpa y como te agregó soy nueva

B
biyun_5452441
12/2/14 a las :16

Me siento identificada contigo
Hola! Me siento muy identificada contigo, yo tambien estoy sola, solo tengo a mi novio que me apoya en todo pero no es suficiente porque se necesita tener amigos. De donde eres?

L
lys_8542034
10/5/14 a las 9:12
En respuesta a biyun_5452441

Me siento identificada contigo
Hola! Me siento muy identificada contigo, yo tambien estoy sola, solo tengo a mi novio que me apoya en todo pero no es suficiente porque se necesita tener amigos. De donde eres?

Mensaje
De México y tu? Somos igual enviame un mensaje privado y hablamos d ello t parece? ;D

L
lys_8542034
10/5/14 a las 9:15

No puedo
Me agregarlas tu o me mandarinas un mensaje privado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest