Hola chicas, espero que puedan ayudarme un poco, con mi novio llevamos 3 años de relacion, ambos somos mayores de edad.. Tenemos una buena relacion hay mucho amor, nos llevamos muy bien con nuestras familias y el se porta bien conmigo, me dice siempre que me quiere, pero hace un año tenia una sensación extraña y me atrevi a leerle un correo, era una conversacion con una amiga y se decian algo asi como ven estoy aburrido, acuerdate de traer el preservativo para tener sexo, o cuando nos vamos a juntar para hacerlo, es de noche y no tengo sueño, cosas asi.. yo lo hable con el, y obvio se molesto por lo que hice, pero me dijo que era su amiga y siempre lo iba a ser y entre ellos no pasaba nada... La chica sabe que soy su novia. la verdad es que esto nos ha traido problemas porque a ratos siento desconfianza y el me dice que es su amiga y no pasara nada que me ama a mi, pero no logro superar esto, no me lo esperaba y hace un tiempo se junto con ella, me dijo que habia estado solo con una compañera, efectivamente estuvo con esta compañera pero no la menciono a ella, y yo me entere que se reunieron por otra persona.. y lo mismo ha vuelto a suceder, se reune con alguien y no me dice que ella tambien estuvo o que la vio despues...Se o creo que no hizo nada malo, pero tengo esa espinita en mi corazon y no se que hacer... ojala puedan compartir sus experiencias y aconsejarme un poco, de corazon se los agradecere. Un beso ! bye