Foro / Psicología

Exageré la situación con mi novio ??

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 2:00
E
eyla_5438985
7/1/12 a las 4:38

Hola chicas, espero que puedan ayudarme un poco, con mi novio llevamos 3 años de relacion, ambos somos mayores de edad.. Tenemos una buena relacion hay mucho amor, nos llevamos muy bien con nuestras familias y el se porta bien conmigo, me dice siempre que me quiere, pero hace un año tenia una sensación extraña y me atrevi a leerle un correo, era una conversacion con una amiga y se decian algo asi como ven estoy aburrido, acuerdate de traer el preservativo para tener sexo, o cuando nos vamos a juntar para hacerlo, es de noche y no tengo sueño, cosas asi.. yo lo hable con el, y obvio se molesto por lo que hice, pero me dijo que era su amiga y siempre lo iba a ser y entre ellos no pasaba nada... La chica sabe que soy su novia. la verdad es que esto nos ha traido problemas porque a ratos siento desconfianza y el me dice que es su amiga y no pasara nada que me ama a mi, pero no logro superar esto, no me lo esperaba y hace un tiempo se junto con ella, me dijo que habia estado solo con una compañera, efectivamente estuvo con esta compañera pero no la menciono a ella, y yo me entere que se reunieron por otra persona.. y lo mismo ha vuelto a suceder, se reune con alguien y no me dice que ella tambien estuvo o que la vio despues...Se o creo que no hizo nada malo, pero tengo esa espinita en mi corazon y no se que hacer... ojala puedan compartir sus experiencias y aconsejarme un poco, de corazon se los agradecere. Un beso ! bye

Ver también

H
hosam_5796344
8/1/12 a las 19:31


termina con él, esas conversaciones no son de amigos

S
suping_10024942
10/1/12 a las 23:15

De acuerdisimo..
Con chicalibra91..oseaa..esta mas que claro, en ese mail se puede ver que tu novio no puede tener su bragueta cerrada..menos cuando una amiguita cooperadora lo busca..si llevas 3 años y se llevan bien..sus familias tambien..pero el se acuesta con otra?..tu dime la respuesta de lo que debes hacer..NO PERDER MAS EL TIEMPO..exacto, encima se molesto xk claro..lo descubriste..tipico. Amiga de corazon te lo digo, amate, date tu lugar..lo k pasa de novios..se triplica viviendo juntos..he conocido chicas que aun asi siguen y despues..este tipo de chavos hasta enfermedades venereas les contagian..aunque se enoje..habla con el, la enojada deberias ser tu..haber si el te encontrara esos email..no solo se enoja contigo..va y medio mata al tipo..x macho, que facil lo dicen de "pss sk soy hombre y soy debil y ella se me insinuo"..hay que tener caracter tmb como hombre para decir NO..nosotras tmb somos criaturas sexuales como mujeres y porsupuesto k si un amiguito buenisimo se nos insinuara..seria una muy apetitosa tentacion..pero decimos no, y por amor estamos ahi fieles..sacale la verdad..habla claro con el..yo estaria super molesta con el, y ya lo hubiera botado x desleal y traidor. Pero cada cabeza es un mundo y solo tu decides..aunque la verdad..x un hombre infiel..ni 2 pesos ee..xk toda la vida se vivira medio muerta a su lado x estar pensando si te lo esta haciendo otravez y con cuantas mas se le va a antojar..besos y la dignidad y el amor por uno mismo siempre es primero. bye

M
meike_8782563
14/1/12 a las 2:00

Hola!
mira lo mejor q podes hacer es HABLAR...pero hablar tranquila sin gritarse ni nada...si el realmente te quiere te va a decir la verdad... a una de mis amigas le paso q el novio le fue infiel con la ex..ella se entero pq el se lo conto.. no podia verla a la cara y se lo conto... y despues le dijo q fue el error mas grande q cometio...por eso te digo q hables con el..si realmente te ama q deje de hacerlo y demuestre su amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir