Foro / Psicología

Como conquistar a un hombre casado??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:35
G
gilma_8679941
30/11/15 a las 2:43

No se que hacer! me gusta el amigo de mi padre. Yo tengo 20 años y el 45, esta casado, y no quiero que me digan que esta mal, porque eso ya lo se, pero no me lo saco de la cabeza, me tiene viendo corazones, y no dejo de pensar en el, de verdad quiero estar con el, se que se lleva mal con la esposa, asi que no estoy quebrando nada, ellos no funcionan. Pero el no me pela, el me ve como la hijita de su amigo :C ahhh me quiero morir!! Si mi papa se da cuenta se va a desilusionar muchisimo y van a querer matarme, pero es algo que no puedo controlar, es como si estuviera hipnotizada!! de verdad quiero a ese hombre!

Ver también

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 3:23

Estas mal!!
No, no es calentura!! no al 100%

G
gilma_8679941
30/11/15 a las 22:33

Gracias
Pero el punto no es ese, es que si quiero escuchar opiniones y por eso lo he puesto en varios foros. Tengo amigos como para andar inventando cosas. Pero esto no se los puedo contar a ellos, Es logico, no?

G
gilma_8679941
1/12/15 a las :57

No todos
Y me da pena hablar sobre eso con alguien que me conozca!

I
ilargi_5305283
4/12/15 a las 16:35
En respuesta a gilma_8679941

No todos
Y me da pena hablar sobre eso con alguien que me conozca!

De verdad te da pena hablar de eso?
Pues si te da pena hablar de eso quiere decir que entiendes que lo que haces esta mal y ojala seas lo suficientemente madura para que te des cuenta, y ten mucho cuidado porque cuando una pareja tiene problemas lo que menos necesita es que venga un tercero a hacer el problema mas grande, ademas, la vida puede cobrarte lo que hagas ahora pero con una moneda mas grande, y si es que algun dia te llegas a casar lo entenderas clarisimo!, suerte y ojala madures pronto, aunque a algunos les toma toda la vida y nunca maduran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook