Foro / Psicología

Me siento una piltrafa por un hombre casado

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 22:31
N
neiva_5624133
20/5/05 a las 14:24

Es lo que siento, como una piltrafa. Envejecí 10 años, me siento estafada, vilipendiada y humillada. Todo fueron promesas lo voy a hacer hoy, mañana, pasado y ese mañana nunca llegó. Su mujer nos descubrió por un detective, fue a mi pueblo, a mi trabajo, me llamó de todo. Todo lo soporté por amor. Pero no ha dado un paso. Después de 3 años y 4 meses definitivamente quiero dejarlo, así se lo he dicho. Pero me cuesta mucho. Como me ha costado otras veces y he vuelto. Esta es la definitiva. Necesito ánimo y mucho para recuperarme. Sé que nada tuve ni nada tengo estando con él. Antes por lo menos tenía la estima de las personas, ahora he perdido bastante. Gracias

Ver también

A
an0N_724408199z
20/5/05 a las 14:33

Me siento una piltrafa
Hola eso que me cuentas es una situación dificil, pero no imposible, lo primero es que reconoces que quieres dejarlo, pero por que te cuesta?? ya sabes que el no va hacer nada por ti, mira cuando un hombre quiere una mujer nada lo detiene, y por lo que me cuentas el aun quiere a su esposa.
Te sugiero que empiezas a cambiar de vida, como?? consigue actividades que ocupen tu tiempo, inscribite en cursos, etc. entra en ambientes donde puedas conocer a nuevas personas, hazte la idea de que se a muerto. Eres la única que puede hacerlo nadie lo hara por ti. Y no olvides que Dios te ama, que no necesitas mendigar amor a nadie, Pon tu confianza en Dios y no en los hombres y veraz como sera diferente todo. Que Dios te bendiga. Si quieres puedes escribirme, y te ayudare con lo que pueda, yo tambien vivi una situación de una gran desilusión de amor que marco mi vida, al final logre salir salva de ella. un beso y cuidate amiga.

M
madhu_9449676
20/5/05 a las 22:31

Animo!!!
Hola, pues te felicito por haber tomado la decision de dejarlo. Tu no te mereces tanta humillacion y tanta porqueria ni de el ni por culpa de el... Es bien dificil lo que te esta pasando estoy segura, pero empieza a darte amor y darte tu lugar a ti misma, tu como persona, como mujer como ser humano puedes llegar mucho mas lejos de lo que pudieras llegar atandote a un hombre egoista que lo unico que quiere es a dos mujeres, la de su casa y su amante, cuando se aburre de una va a la otra. Animo!! La vida no se acaba por un hombre al contrario, empieza!! Arreglate, sal, ve de compras, comienza a estudiar, ponte metas personales, profesionales y veras que pronto te daras cuenta que en la vida hay mucho mas que llorar por un ... que no vale la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir