Foro / Psicología

Quiere darme celos¿?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 16:57
A
an0N_719940199z
3/4/11 a las 19:53

Resulta que llevo detrás de una chica un tiempo en el gimnasio...hay muchos indicios a que le pueda gustar, las miradas, las sonrisas, el trato...lo veo diferente al resto, poco a poco iba soltandome y hecho cosas para que se de cuenta q le correspondo...pero me cuesta invitarla a salir por la cosa de q curra alli y el corte de verla despues todos los dias y porque quizas me confunda, en verdad, creo que en breve me hubiese lanzado, porque estaba soltandome...pero el otro dia paso algo muy curioso, su compañero de trabajo le acaricio su trasero y lo golpeo en plan "sexy" y lo veo eso más haya de una buena amistad, lo que me extraña es que el es casado y con hijos y parece enamorado de su mujer, y si a eso le sumas que yo creia que le gustaba a ella me ha dejado super decepcionado...dandole vueltas, mayormente pienso q es una manera de decir "olvidate de ella que tenemos algo pero nadie lo sabe" y luego tb pienso aunque en modo iluso y con poca conviccion que es una prueba de celos para ver si me molesta, cosa que consiguieron y han conseguido...pero en serio, me parece demasiado esa prueba, asi q realmente creo q me equivoque...que pensais?

Ver también

N
nilton_6212670
4/4/11 a las 22:56

Madures
Creo que debes ser un poco mas maduro con esto... No creo que la chica quiera provocarte celos. Muéstrate mas seguro de ti mismo y no tengas miedo. Lo peor que puede pasar es que la invites a salir y no tengan química. No esperes nada de nadie, es la mejor manera de no salir decepcionado

E
edgar_8280226
7/4/11 a las 23:58

A los 40 siento celos de mi mujer
me llama la atencion lo que me esta pasando .. no se si hay alguien que este pasando o haya pasado por esta

E
edgar_8280226
8/4/11 a las 19:00

Como hacer para que una mujer abra sus sentimientos
conversamos poco y si se toca un tema que no le gusta se cabrea y ahi termina la conversacion , por el correo me elude las respuestas... sabe alguien que mas se puede hacer

Y
yissel_6205586
10/4/11 a las 16:57

Pruebalooo
dile pa kedar a tomar algo!
El No ya lo tienes
Intentalo
Quizas ella es un poko fresca, piensa en lo k te conviene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook