Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

COMO DECIRLE QUE SOY GAY A MI MEJOR AMIGO HOMOFOBO?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las :32
M
melca_7451722
1/1/17 a las 22:11

Tengo un mejor amigo el cual conozco desde hace 1 año y 3 meses y realmente hemos vivido muchos buenos y malos momentos,lo quiero mucho pero el problema es que todo ese tiempo vengo ocultándole que soy homosexual y últimamente siento cierta necesidad de decirle que soy gay pero sé que no me aceptaría y el me lo ha dejado claro ya ,me dijo una vez si tu me dices que eres gay lo siento mucho pero es que me alejaría de ti,la amistad cambiaría y apenas tendríamos trato.. y me destroza el alma esa actitud suya porque hemos vivido tantas buenas cosas para que ahora por eso ya todo cambie y me aparte de su vida... ;(

¿QUÉ MÁS LE CUESTA ACEPTARME TAL Y COMO SOY ? Estoy fatal... porque no quiero perderle,la verdad que le quiero mucho y perderlo por decirle mi orientación sexual ...pero es que siento que no puedo ocultarselo más (((

¿Qué harían en mi caso?
Muchas gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

M
melca_7451722
1/1/17 a las 23:44

Pero es que si le digo la verdad se alejará de mi para siempre y no querrá saber nada de mi ... y me duele eso

M
melca_7451722
2/1/17 a las :21

No me gusta que me mientan ,claro que no
Simplemente tras el decirme ya de antemano que si le digo que soy gay el se alejaría de mi y evitaría el contacto conmigo pues yo lo que hago es tapar eso para no destruir la amistad pero ultimamente siento que tengo que contarselo y me da mucha pena porque sé que no lo va a aceptar...
no es por egoísmo ni nada ...es por "salvar" por decirlo de alguna manera la amistad

M
melca_7451722
2/1/17 a las :22

Si,tienes razón
El único problema que pasa si se lo digo es que no me va a aceptar... 
eso es lo que más pena y tristeza me da

M
melca_7451722
2/1/17 a las :32

Tengo claro que tarde o temprano se lo diré pero voy a perder a un gran amigo y pff..

Ultimas conversaciones
M
NO SOPORTO A MI MADRE, NECESITO AYUDA POR FAVOR
por: melca_7451722
4 respuestas 4
|
18 de enero de 2020 a las 22:04
M
MI NOVIO ME PEGÓ...POR FAVOR ACONSEJADME !!
por: melca_7451722
3 respuestas 3
|
18 de febrero de 2017 a las 14:54
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails