Foro / Psicología

COMO DECIRLE QUE SOY GAY A MI MEJOR AMIGO HOMOFOBO?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las :32
M
melca_7451722
1/1/17 a las 22:11

Tengo un mejor amigo el cual conozco desde hace 1 año y 3 meses y realmente hemos vivido muchos buenos y malos momentos,lo quiero mucho pero el problema es que todo ese tiempo vengo ocultándole que soy homosexual y últimamente siento cierta necesidad de decirle que soy gay pero sé que no me aceptaría y el me lo ha dejado claro ya ,me dijo una vez si tu me dices que eres gay lo siento mucho pero es que me alejaría de ti,la amistad cambiaría y apenas tendríamos trato.. y me destroza el alma esa actitud suya porque hemos vivido tantas buenas cosas para que ahora por eso ya todo cambie y me aparte de su vida... ;(

¿QUÉ MÁS LE CUESTA ACEPTARME TAL Y COMO SOY ? Estoy fatal... porque no quiero perderle,la verdad que le quiero mucho y perderlo por decirle mi orientación sexual ...pero es que siento que no puedo ocultarselo más (((

¿Qué harían en mi caso?
Muchas gracias...

Ver también

M
melca_7451722
1/1/17 a las 23:44

Pero es que si le digo la verdad se alejará de mi para siempre y no querrá saber nada de mi ... y me duele eso

M
melca_7451722
2/1/17 a las :21

No me gusta que me mientan ,claro que no
Simplemente tras el decirme ya de antemano que si le digo que soy gay el se alejaría de mi y evitaría el contacto conmigo pues yo lo que hago es tapar eso para no destruir la amistad pero ultimamente siento que tengo que contarselo y me da mucha pena porque sé que no lo va a aceptar...
no es por egoísmo ni nada ...es por "salvar" por decirlo de alguna manera la amistad

M
melca_7451722
2/1/17 a las :22

Si,tienes razón
El único problema que pasa si se lo digo es que no me va a aceptar... 
eso es lo que más pena y tristeza me da

M
melca_7451722
2/1/17 a las :32

Tengo claro que tarde o temprano se lo diré pero voy a perder a un gran amigo y pff..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir