Foro / Psicología

Como dejar a alguien en el pasado y seguir adelante con mi vida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 5:17
E
els_5872954
20/11/12 a las 5:52

Hola a todas
Mi historia es algo larga y es que hace unos dos años aproximadamente conocí a alguien con quien tuve una especie de relación de amigo con derechos como un año. Cuando nos conocimos todo fue muy rápido y acordamos en menos de un mes de conocernos intentar algo serio pero yo lo termine a la semana por mis inseguridades y problemas emocionales que traía. Aun así seguimos viéndonos de vez en cuando y empezamos una relación de amigos con derechos pero platicábamos todos los días, creo que los dos nos sentíamos muy solos y nos acompañamos, sin embargo con el trato yo empecé a sentir algo e involucrarme emocionalmente aun que tenía claro que no podía con un compromiso en ese momento ya que pasaban muchas cosas en mi cabeza. Poco a poco terminaron las platicas diarias y solo nos veíamos de vez en cuando para tener relaciones. Pero en ese tiempo yo le era fiel no salía con nadie y el no sé si salía con alguien más, nunca me intereso averiguar o confirmarlo aun que yo lo daba por hecho. En alguna ocasión le abrí mis sentimientos y él me dijo que era mejor alejarnos porque si seguíamos con eso sentía que el saldría lastimando aun que yo ya estaba saliendo lastimada, en fin el hecho fue que no nos alejamos y empezamos a platicar todos los días por las noches otra vez aun que ya era más esporádico el sexo. En esa época me dijo que se quería casar y formar una familia y bueno por un lado yo tenía la fantasía de que lo decía por mi pero también la incertidumbre de que ya salía con alguien más y me estaba preparando sicológicamente para la noticia, y yo no se lo peguntaba directamente por que ya traía cosas en esa época que preferí estar al margen de eso y complicar más mi vida con sentimientos que no iba a poder manejar en el caso de un rechazo. En fin tuve que cambiar de ciudad por situaciones y seguimos nuestro contacto casi diario por skype hasta que a principios de año sucedió algo que me dejo claro que aun que si no tenía una relación formal si salía con alguien así que decidí cortar la amistad de una forma muy infantil y sin aclarar nada. Ya no tuve contacto con él, mi vida se empezó arreglar y estabilizar y ni me acordaba de él, me enfoque en el trabajo y conocer gente y me sentía en paz. Hace como 3 meses recibí un email de él que no conteste en donde preguntaba por mi y como estaba y que estaba por trabajo cerca de la ciudad donde vivo y si nos veíamos, la verdad me molesto porque me sentí usada imagine que solo buscaba un encuentro sexual no conteste y lo deje pasar. Luego después de semanas recibí uno que otro mensaje que conteste pero en forma muy superficial y perdí nuevamente el contacto con él. Seguí con mi vida ahora hace semanas conocí a alguien con quien podría tener algo bien y no sé que vaya a pasar. Pero de pronto llevo días sin dejar de pensar en el otro chico, me acuerdo de él y sonrió y ando como distraída suspire y suspire . Para complicar todo como si mágicamente lo llamara con mi mente hace unas semanas me escribió y desde ese momento estamos en contacto (aun que solo es por email, no skype ni teléfono ni nada) le pedí vernos cuando venga a la ciudad donde estoy ahora. No sé qué me pasa no sé si sale con alguien si se caso o nada no le he preguntado aun que el a mi si tal vez para abrir el tema y decirme que igual ya se caso o no sé no me quiero meter rollos en la cabeza por qué yo busco algo bien y lo estoy intentando con otra persona. Pero no puedo dejar de pensar el chico de mi pasado tengo tantas ganas verlo algo tan intenso como no había sentido. Estaré enamora de él de verdad? No lo sé yo huía mucho del compromiso y era muy inestable emocionalmente, corría de la gente pero ahora me siento estable como nunca y busco un compromiso me siento tranquila, pero no dejo de pensar en él y las ganas enormes que tengo de verlo de sentirlo y eso nuevo porque generalmente soy o era muy fría no me dejaba sentir algo así y esto me llego como de la nada y por él, precisamente por él y no por la otra persona que he conocido. Alguien sabe que de esto? que pasa conmigo me confunde y no dejo de suspirar pensando en el.

Ver también

E
elham_8412450
21/11/12 a las 2:13

Estás enamorada seguro
yo creo k estas enamorada de el pork ni la distancia ni el tiempo hace k te olvides de el,y si cada vez k piensas en el sonries y le extrañas entonces lo estás...mira a mi me pasa igual cada vez k pienso en el aunk sepa k no es para mi y lo mal k me ha hecho no se por k lo echo de menos, y yo se k estoy enamorada.yo creo k a ti te pasa igual y lo k yo haría sinedo tu es que ya k te escribe seas sincera con el y kdes con el y le digas todo lo k sientes , te informes si tiene novia si se casó .no tienes nada k perder y sí mucho k ganar
suerte!!

E
els_5872954
22/11/12 a las 5:17
En respuesta a elham_8412450

Estás enamorada seguro
yo creo k estas enamorada de el pork ni la distancia ni el tiempo hace k te olvides de el,y si cada vez k piensas en el sonries y le extrañas entonces lo estás...mira a mi me pasa igual cada vez k pienso en el aunk sepa k no es para mi y lo mal k me ha hecho no se por k lo echo de menos, y yo se k estoy enamorada.yo creo k a ti te pasa igual y lo k yo haría sinedo tu es que ya k te escribe seas sincera con el y kdes con el y le digas todo lo k sientes , te informes si tiene novia si se casó .no tienes nada k perder y sí mucho k ganar
suerte!!

Gracias....
Pues te cuento le dije lo que sentía y no siente lo mismo.. como se ahora si dejarlo a tras y lo que sigue. Dicen que no puedes amar a alguien que no te corresponde, creo en eso espero pronto olvidar pero para eso supongo que hay que seguir adelante y no aferrarse para poder dejar atras el pasado definitivamente y lo que venga siempre sera mejor, si he llorado pero no se acaba el mundo ni mi vida ni yo PA LANTE QUE LA VIDA ES UN INSTANTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir