Foro / Psicología

Como dejar de sentir que eres un fracaso total?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:37
M
maelle_9919814
22/6/10 a las 3:01

Tengo 29 años y siento q nada de lo q hago me sale bien. NO he logrado estabilizarme ni laboralmente ni con una pareja. Mi pareja con la cual vivi por casi 2 años terminó enganandome y hace año y medio que terminé con el, y siento que aun no lo supero. Ademas despues de eso, nada ha ido bien en mi vida, no he conocido a nadie mas que valga la pena o que se quiera enseriar. Siento y me doy cuenta que todos los hombres que se me acercan y conozco, solo me buscan para sexo. Y como si fuera poco, en este año, ya es la segunda vez que me despiden del trabajo y ni siquiera logro superar los "benditos" 3 meses de prueba. De paso, ni siquiera tuve un hijo con mi pareja con la cual vivi, al menos para tener una razon por la cual luchar y que me diera animos para continuar. En fin, tengo el autoestima y los animos por el piso, me siento deprimida totalmente y me siento como un fracaso. De verdad no se que hacer..... Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fausi_9654934
22/6/10 a las 11:31

Dont worry
Yo creo que el tema del trabajo, que te despidan, hoy en día, sin animo de ofender, lo veo normal ( ami no me cogen de ningun lado XDDD y si trabajo es con mi padre en momentos puntuales, pero poca leche). Es que el tema curro hoy en día esta por los suelos, no deberías echarte a ti la culpa de eso que te ha pasado. ¿Te han despedido? ES lo que toca. Si ami me cogieran en verano para alguna cosa de que las que eechado, en septiembre estoy fuera asegurao XDDDDd. Además, que yo soy nerviosisimo y seguro que la pifio más que tu y todo.
NO debes preocuparte por el tema trabajo. Para mirar de no sentirte un fracaso mira de hacer cosillas. Yo por ejemplo estoy todo el dia sin hace nada desde hace mucho tiempo y me voy con bici para distraerme, o juuego al pc... mira de hacer cosillas, y ya te digo, no te calientes tanto el coco con el curro, a mi tambien me hace falta, quiero estudiar y ya ves tu... paciencia mujer.

H
horia_7004630
24/6/10 a las 17:37

Fracasos...
Hola yogo! La verdad es que comparada comigo no eres tan fracasada.. Has tenido trabajo y novio en otras ocasiones, y creo ke si fue así, lo puedes volber a conseguir. Si lees el mensaje ke acabo de escribir en el tablero veras que aún que te sientas mal, siempre hay alguien más fracasado... y no se si te servirà, pero espero ke por lo menos te sientas acompañada.
Yo soy el "0 a la izquierda"... kuando se habla de ceros y fracasos, yo soy el 0 y el fracaso.
Un abrazo, y ke encuentres tu suerte..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook