Si te sirve de consuelo, así habemos muchos!!
la situación de esta vida actual es bastante difícil para cualquier ser humano, habemos muchas personas en situación parecida a la tuya, lo que debes de hacer es pensar que la vida son 2 días, sin más, que hay que vivirlos bién y a gusto, (en la medida de nuestras posibilidades) y que aunque nos machaquen problemas que nos lleven al hundimiento y a la depresión no nos debemos dejar derrotar, hay que luchar y seguir adelante, si se nos cierra una puerta hemos de abrirnos otra, así es la vida, hay que vivirla con cierto optimismo y ser positivos ante cualquier problema, y lo que debemos hacer es dar cariño a las personas que están a nuestro lado, tal vez eso nos haga sentirnos más útiles en esta vida, y recibir cariño y amor a la vez de ellos, es lo que te puede consolar en momentos malos. Animate, mira que si no acabaremos España entera tomando antidepresivos, yo ya he estado en la lista y no quiero volver a caer en la depre, es muy desagradable. Hay que ver, los pobres africanos luchando y dando su vida por llegar a España en pateras sin papeles, ignorando lo dura y estresante que puede llegar a ser la vida en un país desarrollado como España, y no saben que aunque carezcan de muchos bienes materiales allá en su Africa natal, se vive mucho mejor allá sin problemas y con mucha mas tranquilidad de la que tenemos aquí en España; hipotecas a largo plazo, trabajos temporales o inestables, negocios a punto de quiebra por la gran competencia del sector... es una lata esta vida, a mi me da que en África se vive mejor con los leones.. jeje, hay que ser optimista.
un.bloody.mary.por.favor@hotmail.com
Mostrar más