Foro / Psicología

Soy un total fracaso, quiero morirme, me odio.

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:48
D
damara_4898217
29/7/09 a las 17:32

Hola acabo de cumplir 24 años y siento que soy un total fracaso me odio, quiero morirme, veran, mi gran problema es que me importa demasiado lo que las demas personas piensen y digan de mi, desde hace aproximadamente 3 meses se que estoy en depresion, pues lloro todos los dias y nada me gusta frente a la gente aparento sentirme bien pero cada momento quiero morir, e ido a algunas reuniones con amigos y ya ni me rio, no disfruto nada. Estudie una carrera que no me gusta y lo hice porque una amiga dijo que era lo mejor y yo por sentir aprobacion hice lo mismo, ahora que la estoy ejerciendo es que me he dado cuenta que no quiero esto, quiero cambiar de estilo de vida pero lo que realmente me gusta no tiene que ver con mi carrera, y quienes me rodean lo veran mal, me quiero morir...tuve un empleo donde ganaba bien pero el ambiente era pesimo y trataban mal al personal, me fui y me llamaron de dos empleos mas me decidi por el que gano poco porque donde me ofrecian mas no tenia que ver con mi carrera, ahora que estoy trabajando en lo referente a mi profesion me he dado cuenta en que el problema es que no me gusta lo que estudie por hacer caso a lo que otros digan...

Me siento fracasada porque a esta edad no tengo lo que mis amigas han podido lograr, no estoy estable en un trabajo, me he alejado de muchas amistades y las personas solas se van de mi lado porque perciben mi tristeza, quiero una nueva vida pero hasta pienso que soy ya muy vieja para lograrlo.

Necesito alguien que quiera hacer amistad conmigo por favor...

Ver también

Y
yanai_9882248
29/7/09 a las 18:04

Hola...
A ver nena antes que nada no tienes que ser tan negativa, ni debes odiiarte ni nada de nada ok?
aver nena no tiene que importar tanto lo que digan los demas, tu eres quien manda en tu vida, no los demas, los demas mandaran en las suyas, pero TU debes mandar en tu vida y no debes dejar que nadie domine tu vida ya que es tuya ok?
Y a ver sii acabas de terminar una carrera y no te gusta...haz otra...te queda una vida por delante, conozco asta personas de 50 años que siguen estudiiando ya que en un pasado no estudiaron lo que quisieron...asique xk tu nO puedes? claro que puedes nena, con esfuuerzoo y aniimO puedess
Busca un trabajo que te motive..miientras te sacas la carrera que verdaderamente te guste,...busca cosas que hacer...pero cosas que te llenen quue te hagan ser feliz y no amargadaa...

Y nena no te tienes xQ sentir fracasada , todo el mundo comete fallos, y de esos fallos se aprende, y x eso no debes sentirte asi, ademas todavia tienes toda tu vida x delante asike no te hundas y lucha x lo que quieress ok?

Y las personas que se alejen de tu lado porque perciben tristeza..no son amig@s ni nada...xke los amig@s estan tanto para lo bueno como para lo malo...

asique no te siientas ni sola ni fracasa, priimero porque sola no estas y segundo xQ no eres una fracasada tan solo te has ekivokado y yasta a todo el mundo le pasa y eso no significa que todos seamos unos fracasados no? asique animo nena que todavia te queda vida para aprender y estudiar lo que verdaderamente te motiva vale? y no tengas esas ganas de morirte x esto...viida solo hay una y hay que disfrutarla...esto tan solo ha sido un tropiezo..`peroo nada mas,, las cosass son dificiles pero no imposibles, y todo se consigue en esta vida con animo y fuerza de voluntad,, asik aniimO ok? aQuii estOii para todo lo que necesiites,, si quieres mii msn pidemelo x un priivado y lo tendras y mucho animo nena quue vida solo hay una y hay disfrutarla! y ke nunca es tarde para hacer lo que te gusta ok?

un besoooo

A
amador_6412178
30/7/09 a las 1:14

Hola
Haber, nunca estarde para volver a empezar ok?. Todo es cosa de replantearte tu vida. Tienes 24 añitos muchacha, eres muy joven. Lo 1 que debes hacer es olvidarte del "que diran" porque eso da igual. La gente no sabe una mierda de tus gustos y tus inquietudes, tu eres la que mejor te conoce, tu eres la que mas te debes querer y apoyar. Eres tu.... no los demas, asi que tu sabes como tienes que cuidarte. Por si necesitas mi amistad me mandas un mensaje privado y lo mas que te puedo dar... es mi msn. Tranquilizate, todo va a salir bien, eres joven y tienes tiempo. Dice un poema que alguna de las personas mas interesantes no sabian que hacer de su vida a los 40 años No te preocupes, lo que tenga que pasar pasara. Pero tu deja que el amor y la alegria nazca en ti. Un gran beso Reina, cuidate. TE QUIERO.

A
alix_6042042
2/8/09 a las :48

Quizas nos podemos ayudar mutuamente
Hola Carola! Yo tengo 20 años, y tb estoy pasando por algo parecido, dejé los estudios a causa de una depresion (por muchos temas..) que todavia tengo y ahora va a peor, intente volver haciendo algo que crei que me gustaria, lo acabe dejando y lo termine odiando..al final porfin acabé la ESO y ahi me quede porque no sabia que estudiar, ya que sentia que no me gustaba nada, y hoy en dia sigo igual, con los trabajos lo mismo, llevo ya un año sin trabajar, y cada vez es peor.

Con la edad que tengo y siento que no sirvo para nada, que he malgastado mi vida...Tb me aleje de todas mis amistades...

No sé, quizas podriamos ayudarnos la una a la otra, o quizas no , de todas maneras, aqui tienes a alguien si quieres

S
sol_8086695
7/8/09 a las :53

Ahhhh...
mira yo te podria desir un monton de cosas , pero mejor te doy esta pagina http://www.sanjulianlucas.blogspot.co m
espero qe esto te ayude , o este

http://www.youtube.com/watch?v=Pc8HuaIF650

todo depende de ti , tienes una actidud muy pesimista , sacate de la mente que eres una fracasada , piensa bien , positivo , alegre , mira cosas bonitas ,llenate de alegrias ,
mira a tus amigas y piensa "por que yo no puedo ser feliz y exitosa como ellas???, yo tambien puedo ser feliz " no te digo que las envidies , si no que dejes de pensar que te va mal , y pienses que desde hoy me empezara a ir bien ,

aparte ¿ cuantos años dijiste qe tenias ??? 24 ? y te coisideras vieja para cambiar tu vida ???

NUNCA ES TARDE para nada .... PARA NADA .

bueno, espero qe te sirba lo que te dije ,

mucha suerte
y Bendisiones
ARRIVA ESE ANIMO !!!


N
nilton_7064952
27/7/15 a las 19:48

Hola


Tranquila, quiero que sepas que no estas sola y como a ti en la adolescencia y pubertad nos suceden cosas similares, no eres la única que pasa por un mal rato, todo es cuestión de madurez y actitud, tu no viniste aquí a este mundo para DEPRIMIRTE tu viniste al mundo para ganar, para ser quien quieres ser, para ser tú, por que tu eres única y diferente y eso es lo que te hace especial, que tal si todos fuéramos iguales, no tendríamos, alma sueños ni ideales. Siéntete orgullosa de quien eres amaté y luego podrás amar y ser amada, se orgullosa no te autocompadescas, eso no le agrada a nadie, lucha por ti, por tu felicidad, por que la vida es una sola y el sol se va pero nunca regresa...

Perdonate, perdona a los demás y aprendete a reirte de ti misma, ¿si todo esta perdido que tienes que perder?
Cuantas más cosas faltan para hacer, Animo a mover esas piernas, de pie, quiero verte reir, quiero verte bailar, quiero verte cantar... No todo esta perdido aún me tienes a mi que comparto tu dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=s3zOb9FVT34


AUNQUE TAL VEZ NO ME CREAS ESTE SOY YO:

https://www.youtube.com/watch?v=1kJKVKEz62E

(soy el chico de la harmonica)

N
nilton_7064952
27/7/15 a las 19:48

Hola


Tranquila, quiero que sepas que no estas sola y como a ti en la adolescencia y pubertad nos suceden cosas similares, no eres la única que pasa por un mal rato, todo es cuestión de madurez y actitud, tu no viniste aquí a este mundo para DEPRIMIRTE tu viniste al mundo para ganar, para ser quien quieres ser, para ser tú, por que tu eres única y diferente y eso es lo que te hace especial, que tal si todos fuéramos iguales, no tendríamos, alma sueños ni ideales. Siéntete orgullosa de quien eres amaté y luego podrás amar y ser amada, se orgullosa no te autocompadescas, eso no le agrada a nadie, lucha por ti, por tu felicidad, por que la vida es una sola y el sol se va pero nunca regresa...

Perdonate, perdona a los demás y aprendete a reirte de ti misma, ¿si todo esta perdido que tienes que perder?
Cuantas más cosas faltan para hacer, Animo a mover esas piernas, de pie, quiero verte reir, quiero verte bailar, quiero verte cantar... No todo esta perdido aún me tienes a mi que comparto tu dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=s3zOb9FVT34


AUNQUE TAL VEZ NO ME CREAS ESTE SOY YO:

https://www.youtube.com/watch?v=1kJKVKEz62E

(soy el chico de la harmonica)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram