En respuesta a goundo_8418324
Réplica
Si, vale es normal que tras leer el mensaje hayas pensado que soy una prepotente, pero yo no creo que sea así. Las pocas veces que he sido el centro de atención me he sentido incomoda, solo quiero llamar la atención del chico que me pueda interesar. Y que mis amigas se acuerden de mi para ir a tomar algo y no ser yo la que tenga que proponer cosas y obtener siempre la negativa!! En definitiva solo quiero la atención de aquellos que me importan.
Yo soy una persona callada que gusta de escuchar a los demas, no creo que eso sea propio de alguien prepotente que quiere ser centro de atención. De hecho soy la tipica a la que acuden las amigas para que las escuchen cuando tienen algun problema, pero nunca para salir a divertirse.
Yo solo quiero buenas amistades y una pareja, es algo que la gente tiene, es que yo no valgo la pena??, yo creo que si, entonces porque no lo tengo, no lo merezco? donde esta el fallo?? es lo que queria transmitir en el mensaje.
En fin es culpa mia por buscar apoyo en foros, ya que como en la vida real cada uno se forma su opinión y es algo muy respetable.
Solo queria dar la réplica.