Foro / Psicología

Me ha dejado por rencor y tengo una hija, quiero recuperarla

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 5:21
A
an0N_866852999z
27/7/11 a las 13:55

hola a todos, hasta hace dos meses vivia en mi casa con mi mujer y mi hija de 5 años, hemos convivido durante 6 años, en total 10 de relacion. De novios ya tuvimos una ruptura por otras causas y estuvimos peleados 4 meses, entre ellos volvimos durante 1 mes y me dejo por segunda vez diciendo que no me queria, y que por lastima no iba a volver, que eramos muy jovenes para estar con alguien por lastima. Ahora ha sido una ruptura por convivencia, caracter fuerte de ambos y el 90% de las discusiones provienen de que le he echado en cara durante los 6 años que en la ruptura anterior que tuvimos conocio un chico y tuvo una pequeña aventura, y aun asi volvio ella diciendome que no podia olvidarme por mucho que lo intentara con el. De los 4 meses de ruptura, estuve dos tras ella, los primeros, pidiendo perdon, arrastrandome y suplicandole, el tercer mes volvimos aunque con mas pena que gloria, y el cuarto y ultimo ya di la relacion por perdida y desapareci, perdi el contacto, hasta que una noche me vio con dos amigas y ahi ella empezo timidamente a intentar tener contacto conmigo pero encubriendolo con cualquier excusa, luego me dijo que le molesto verme con mis amigas y que yo no le hiciera caso. Cuento todo esto por si vale para explicar un poco como actua ella, hasta su mejor amiga y confidente llego a decirme que a ella la engaño porque penso que era imposible que volviera, que no estaba enamorada de mi. Ella se ha hartado de tanta discusion y de que le eche cosas en cara, y aprovecho que tuvo que ir a casa de su madre por enfermedad de ella a cuidarla, y cuando paso dias sola alli penso que lo mejor era no volver, que estaba mas agusto asi, veniamos de una pelea durante toda la semana e incluso los primeros dias me rogaba para hablar y solucionarlo, luego fue ella pasando los dias la que se hizo fuerte en su decision. Llevo dos meses suplicandole que vuelva, y sino ahora que me deje acercarme para demostrarle que he cambiado, y que solo quiero olvidarme de todo y empezar de cero, reconociendo errores y pidiendo perdon. Que tenemos una hija y que por ella merezco esa confianza y la oportunidad. Ella dice que no me cree, que no voy a cambiar jamas, y que son las mismas promesas que hace 6 años las cuales no cumpli por echarle en cara lo otro, me cegaba. Yo le he dicho que la situacion es diferente, que me he dado cuenta que todo ha sido un error, que la quiero y que ya no hay nada que echarle en cara, que hemos convivido y sabemos nuestros defectos, y que todo puede salir bien, pero no me cree. Ella esta mala con fibromialgia y se pone muy mala a veces, le puse un negocio hace 3 meses para que ella lo llevara y con el tiempo fuera quitandose horas para pasar a solo supervisarlo y poder estar mas tiempo con la niña, incluso tener otro como me lo pidio dos semanas antes de pelearnos. Ella sigue en el negocio, no lo ha dejado, seguimos teniendo contacto a diario, incluso hay planes futuros con el negocio. Dice que se encuentra incomoda a mi lado, que piensa que vamos a discutir en cualquier momento, todo me lo malinterpreta para peor, pero yo sigo ahi preocupandome por ella, intentando demostrarle, que ahora es distinto que tenemos una hija y que jamas haria promesas para incumplirlas, por respeto a mi hija. Solo ha mostrado cierto acercamiento cuando en estos ultimos dias yo me he distanciado mas, aun pidiendole una oportunidad, pero digamos que estoy mas frio y paso. El otro dia me pidio disculpas por primera vez por ser tan ... conmigo, y ayer pasamos la tarde los tres por su santo muy bien sin sacar el tema. Ella me dijo que le apetecia pasar la tarde asi, pero que no me confundiera con volver. Tampoco le hago mucho caso porque se que es capaz de decir hoy blanco y mañana negro, es escorpio y es muy visceral, lo que piensa lo dice aunque luego cambia de opinion total. Me ha dicho que se iba de la tienda, luego que se queda, que no iba conmigo ni a tomar cafe, luego le apetece estar la tarde asi los tres, en fin... no se, ella dice que es rencorosa y que no puede olvidar, y que ahora me toca a mi recibir rencor. No se que hacer, si esperar ahi pacientemente hasta que el rencor se apacigue y renazca algo (ella una semana antes de la pelea me queria con lucura) o corto como hace 6 años por si reacciona, uff no se. Agradezco cualquier consejo.

Ver también

A
an0N_866852999z
3/8/11 a las 11:09

Nadie que opine, necesito opiniones por favor
Nadie que opine........, necesito saber de alguna opinion femenina si puede ser, por favor.

M
meire_5675054
3/8/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_866852999z

Nadie que opine, necesito opiniones por favor
Nadie que opine........, necesito saber de alguna opinion femenina si puede ser, por favor.

Hola!!
yo estoy pasando x tu situacion y creo q lo mejor es q te elejes un poco no termines del todo solo dale su espacio asi sera mejor pero q vea q tu tb haces un poco tu vida

K
kaori_6071747
24/8/11 a las 5:21

Opinion femenina
PUES EN TODO LO QUE CUENTAS ES UNA RELACION MUY CONFLICTIVA DESDE QUE INICIARON Y DOMINADA POR LOS RENCORES Y RESENTIMIENTOS....LAS MUJERES ODIAMOS QUE ABUSEN DE LA CONFIANZA QUE DEPOSITAMOS EN UDS AL HABLAR DE OTRAS EX PAREJAS Y QUE LO USEN DE MANERA MACHISTA EN NUESTRA CONTRA Y RECORDARNOSLO EL 90% DE NUESTRA VIDA JUNTOS COMO DICES....COMO MUJER Y ENFERMA DE FIBROMIALGIA TEN POR SEGURO QUE ENTIENDO SU DESCONFIANZA, HACIA TUS RECLAMOS, LO ÙNICO QUE QUEREMOS ES DESPERTAR SIN DOLOR FÌSICO, TENER TODAS LAS ENERGÌAS DEL MUNDO Y ALGUIEN A NUESTRO LADO QUE NOS ENTIENDA Y COMPRENDA Y LEA E INVESTIGUE TODO ACERCA DE ÈSTA ENFERMEDAD QUE TAMB ES LLAMADA ENFERMEDAD DEL ALMA Y LOS SUEÑOS ROTOS.....SI DE VERDAD LA AMAS, INVESTIGA Y ENTENDERÀS POR QUÈ TANTOS CAMBIOS ANIMICOS Y QUE INFLUYE PARA LLEGAR A PADECER ESTA ENFERMEDAD...ESPERO SIRVA MI OPINION O SUGERENCIA DE QUE LA AYUDES...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram