Realmente me es muy dificil dejar ir a esa persona a la que ame demaciado pero solo me lastimo, todo mundo dice que alejarte y no tener contacto con esa persona es lo mejor, eso hice al principio, 4 meses logre alejarme sin tener contacto con el, pero regreso, le he visto y me pide que sea su amiga pues "me ama y no le da miedo decirlo, que soy alguien muy importante para su vida, que a lo mejor más adelate se puede volver a dar la oportunidad, pero por el momento no se puede, que no le cierre puertas a un futuro"
Pero porque me habla de un futuro si el fue el que me dejo ??
Realmente no se que hacer, pues me cuesta dejar de lado los años que pase a su lado, que me duele si, bastante, pues al final, sus celos, su indiferencia y sus faltas de respeto terminaron por destrozarme, no me esperaba eso de el. No le tengo coraje ni odio, me gustaria que mi orgullo fuera más fuerte pero no puedo , dicen que cada persona es un mundo, pero quiero salir adelante de esto, y de nuevo estoy atorada y sin saber que hacer.
Me han dicho muchas veces quedebo aprender a dejar ir a la persona pero me duele, no puedo volver a eliminarle del msn no se que me detiene.
Y esque estoy conciente que no regresare con el, pero el siple hecho de hablar con el y siga mostrandose celos y me reclame de mis amigos, ya le he dicho que asi no se da una amistad, me lastima de cierta manera... y no se si ser su amiga me ayude.
Por favor les agradeceria sus concejos