Foro / Psicología

Como dejar ir a esa persona que te lastimo tanto

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 21:36
O
ouafae_9488462
21/4/09 a las :54

Realmente me es muy dificil dejar ir a esa persona a la que ame demaciado pero solo me lastimo, todo mundo dice que alejarte y no tener contacto con esa persona es lo mejor, eso hice al principio, 4 meses logre alejarme sin tener contacto con el, pero regreso, le he visto y me pide que sea su amiga pues "me ama y no le da miedo decirlo, que soy alguien muy importante para su vida, que a lo mejor más adelate se puede volver a dar la oportunidad, pero por el momento no se puede, que no le cierre puertas a un futuro"
Pero porque me habla de un futuro si el fue el que me dejo ??
Realmente no se que hacer, pues me cuesta dejar de lado los años que pase a su lado, que me duele si, bastante, pues al final, sus celos, su indiferencia y sus faltas de respeto terminaron por destrozarme, no me esperaba eso de el. No le tengo coraje ni odio, me gustaria que mi orgullo fuera más fuerte pero no puedo , dicen que cada persona es un mundo, pero quiero salir adelante de esto, y de nuevo estoy atorada y sin saber que hacer.
Me han dicho muchas veces quedebo aprender a dejar ir a la persona pero me duele, no puedo volver a eliminarle del msn no se que me detiene.
Y esque estoy conciente que no regresare con el, pero el siple hecho de hablar con el y siga mostrandose celos y me reclame de mis amigos, ya le he dicho que asi no se da una amistad, me lastima de cierta manera... y no se si ser su amiga me ayude.
Por favor les agradeceria sus concejos


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marisa_6869928
21/4/09 a las 1:06

pasa!
Hola, mira no c cual su concepto d amistad. Pero n todo caso no c puede..sobre todo cuando ste otro t dice k no cierres puertas al futuro, no c a mi me late k el kiere guardar puerta abierta contigo ya sabes nunca kieren perder la oportunidad...nfin...yo dsd mi punto d vista t diria k le cortes si el no sta listo ahun para nada...y como amigo si puede darte consejos sobre tus amistades pero d ahi a celar...sta como muy fresco no? no kiere comprometerse pero tmpc kiere k tu sigas tu vida? creo k deberias pensarlo...mira yo no soy nadie pa decirte nada...solo una llega a su limite d paciencia, yo llegue al mio hace solamente 5 dias....dspues d star como c dice de "amigos" con mi ex. Corte mi cell asi no hay llamadas ni msg txt. Pero ahun sta n mis contactos...y va k aveces cuando stoy conectada n l msn el tb pero no le hablo...eh ahi k al final dl dia me siento orgullosa d mi x no haber entablado ninguna conversa....paso prueba mi fuerza d voluntad d kerer salir d eso. Solo una sabe la fuerza k tiene y cuando ya fue demasiado d freskeria d la parte d ellos. Una no puede decir nada pero ellos kieren todo. Me tomo casi 4 meses para darme cuenta y sacar adelante la mujer k soy y la gran persona k kiero ser...alguien k kiera vivir no siempre preguntandome k hacer con el.
Ojala y t ayude...muchas veces todos nos pueden decir k hacer pero sta solo n nosotros d hacerlo cuando keramos y podamos, cuando nos pongamos fuertes y digamos "hasta aki" no somos juguetes d nadie..somos unas maravillosas mujeres y si, duele ver k c termino, k ya no hay lo k fue, ntonces xk seguir?
Saludos!

K
kazuko_8298383
22/4/09 a las 21:36

Como dejar ir a esa persona que te...
Estimada amiga,todas,sin excepcion,pasamos por ciertas dificultades en la vida,especialmente con nuestras parejas,lo que sucede es que por lo general en nuestra infancia hemos sufrido algun tipo de abuso de parte de nuestros propios padres,llamese abuso fisico,emocional,verbal,etc,lo cual si no le damos tratamiento lo arrastramos y desgraciadamente buscamos parejas con las mismas cualidades o caracteristicas de nuestros padres,es por esta razon segun leo en tu caso ,te has acomodado al maltrato...Se fuerte,bloque tus pensamientos y deseos.Cada vez que estes frente a el o te venga su recuerdo,piensa en todas esas situaciones que te causan desesperanza y veras que aunque no sera facil ni prontro,lograras olvidarlo.Mi consejo es que busques ayuda profesional,un psicologo podra ayudarte y recuerda: nadie tiene varita magica,ni existe una posima o "pastilla"para el olvido,todo esta dentro de ti misma...la voluntad la constancia y la disciplina juegan un papel muy importante. Tambien te invito a que leas el libro Las mujeres que aman demasiado,ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest