Foro / Psicología

A las que han tenido una relacion larga

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 18:22
N
nour_9692321
11/1/07 a las 13:41

Hola a todas,
llevaba 3 años con mi novio y de la noche a la mañana despues de unos meses de duda por su parte (ahora sí, ahora no, luego sí y después no),me dejó el día 29.
Me dejó desconsolado, diciendo que teníamos diferentes proyectos de futuro y que además le faltaba algo en la relación,con lo cual,lo dejamos.
El caso es que yo le dije que prefería intentar que no hablaramos porque a mí me iba a doler más y iba a tardar en superarlo.El caso es que..........como esperaba caí en la tentación y le he llamado alguna vez sin respuesta por su parte (con respuesta una sola vez) y algun sms o email, que sí responde pero de manera muy muy fría (no le reconozco)
Lo que quería preguntaros era a las que habeis tenido una relación larga, era si os ha pasado esto.Hablamos en quedar como amigos, pero yo no quiero un amigo frio y distante, sino un amigo cariñoso(como él era).
No se, esta actitud me confunde, me duele y me hace mucho daño.Por qué se comporta así, con todo lo que me ha querido? No es que me insulte ni nada de eso (que nunca lo ha hecho),pero si que me dice cosas como: lo mejor para los dos es que te olvides de mí,y cosas muy frías, sin nada de tacto.Muy muy duro, para lo bien que siempre se ha comportado conmigo.
Quería saber que opinais y como debo comportarme cuando me escriba un sms o un email (si es q continua haciéndolo).No se estoy totalmente perdida y muy dolida. Parece otra persona. Es normal esta actitud? Os ha pasado?
Gracias
Un saludo

Ver también

N
nour_9692321
11/1/07 a las 13:45

Marichus
Soy yo de nuevo, quería añadir que llevaba tiempo pensando que la relación no iba a funcionar en el futuro por tener diferentes proyectos de vida y pq me tuvo desde octubre hasta diciembre con altibajos? quizás es porque teniamos una crisis y contribuo a ellos no se.El caso es que estoy muy desanimada y desconsolada.Gracias

A
an0N_904047999z
11/1/07 a las 14:42

Hola, me paso algo parecido

yo lo he dejado con mi novio despues de 4 años y medio juntos y uno de convivencia.,

yo quise dejarlo, el estuvo de acuerdo y luego cuanto intente volver con el me dijo que no pero como amigos si, y me he dado cuenta que eso no es posible, y he decidido no verle mas ni tenerle como amigo (para que, para sufrir mas??), y encima aun tengo cosas mias en el piso que compartiamos, pero me he dicho a mi misma no verle NUNCA MAS.

el me dijo que conmigo notaba que le faltaba algo, que no era feliz conmigo...y ademas seguia enamorado de su ex pa colmo..

y buneo, en cuanto a proyectos de futuro tampoco coincidiamos, la verdad, pero aun asi pues al dejarlo me di cuenta que queria volver a intentarlo y me dijo que no, y claro, ahora la poca relacion que tenemos por email (pq tengo cosas en su piso aun) pues es fria, pero es lo que hay..ya no se preocupa por mi, no me dice que me echa de menos ni nada, ya no me viene a buscar ni me llama ni es cariñoso conmigo y eso me ha dolido pero me he ido acostumbrando....

tienes que acostumbrarte a estar sin, NO LE LLAMES, NO LE ENVIES MENSAJES, NO VAYAS A VERLE NI TE PRESENTES EN SU CASA, JAMAS!!!!!!! POR MUY MAL QUE ESTES.. dile que no te escriba ni nada, para que te escribe si ya habeis acabado? no tiene sentido, que quiere, hacerte mas daño¿¿¿ es lo unico que consigue asi


con esto , veras que con el tiempo tu sentimiento se ira enfriando y te daras cuenta que no vale la pena estar con alguien que no te corresponde.. no vale la pena, de veras

por lo demas , distraete, haz cosas que te gusten , obligate, yo lo hago, osea que tu tambien puedes, es solo proponertelo... y en cuanto al vacio que sientes por el que imagino que es asi porque a mi me pasó, con el tiempo se te ira yendo, ya lo veras.. ES CUESTION DE TIEMPO...

besos y cuidate mucho Y NADA DE TENER CONTACTO CON EL !!!!!!!!!!! ami me lo aconsejo un amigo y en este foro y segui el consejo, y estoy muy agradecida

besos a todas!! y sed muy muy felices que nos lo merecemos

A
an0N_904047999z
11/1/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_904047999z

Hola, me paso algo parecido

yo lo he dejado con mi novio despues de 4 años y medio juntos y uno de convivencia.,

yo quise dejarlo, el estuvo de acuerdo y luego cuanto intente volver con el me dijo que no pero como amigos si, y me he dado cuenta que eso no es posible, y he decidido no verle mas ni tenerle como amigo (para que, para sufrir mas??), y encima aun tengo cosas mias en el piso que compartiamos, pero me he dicho a mi misma no verle NUNCA MAS.

el me dijo que conmigo notaba que le faltaba algo, que no era feliz conmigo...y ademas seguia enamorado de su ex pa colmo..

y buneo, en cuanto a proyectos de futuro tampoco coincidiamos, la verdad, pero aun asi pues al dejarlo me di cuenta que queria volver a intentarlo y me dijo que no, y claro, ahora la poca relacion que tenemos por email (pq tengo cosas en su piso aun) pues es fria, pero es lo que hay..ya no se preocupa por mi, no me dice que me echa de menos ni nada, ya no me viene a buscar ni me llama ni es cariñoso conmigo y eso me ha dolido pero me he ido acostumbrando....

tienes que acostumbrarte a estar sin, NO LE LLAMES, NO LE ENVIES MENSAJES, NO VAYAS A VERLE NI TE PRESENTES EN SU CASA, JAMAS!!!!!!! POR MUY MAL QUE ESTES.. dile que no te escriba ni nada, para que te escribe si ya habeis acabado? no tiene sentido, que quiere, hacerte mas daño¿¿¿ es lo unico que consigue asi


con esto , veras que con el tiempo tu sentimiento se ira enfriando y te daras cuenta que no vale la pena estar con alguien que no te corresponde.. no vale la pena, de veras

por lo demas , distraete, haz cosas que te gusten , obligate, yo lo hago, osea que tu tambien puedes, es solo proponertelo... y en cuanto al vacio que sientes por el que imagino que es asi porque a mi me pasó, con el tiempo se te ira yendo, ya lo veras.. ES CUESTION DE TIEMPO...

besos y cuidate mucho Y NADA DE TENER CONTACTO CON EL !!!!!!!!!!! ami me lo aconsejo un amigo y en este foro y segui el consejo, y estoy muy agradecida

besos a todas!! y sed muy muy felices que nos lo merecemos

Y es normal, claro, que actue diferente
ya no sera cariñoso contigo, pq yq no es lo mismo, aun asi no debe ser cruel, eso tampoco, sera frio pero ha de serlo siempre dentro del respeto


besos

N
nour_9692321
11/1/07 a las 14:51
En respuesta a an0N_904047999z

Hola, me paso algo parecido

yo lo he dejado con mi novio despues de 4 años y medio juntos y uno de convivencia.,

yo quise dejarlo, el estuvo de acuerdo y luego cuanto intente volver con el me dijo que no pero como amigos si, y me he dado cuenta que eso no es posible, y he decidido no verle mas ni tenerle como amigo (para que, para sufrir mas??), y encima aun tengo cosas mias en el piso que compartiamos, pero me he dicho a mi misma no verle NUNCA MAS.

el me dijo que conmigo notaba que le faltaba algo, que no era feliz conmigo...y ademas seguia enamorado de su ex pa colmo..

y buneo, en cuanto a proyectos de futuro tampoco coincidiamos, la verdad, pero aun asi pues al dejarlo me di cuenta que queria volver a intentarlo y me dijo que no, y claro, ahora la poca relacion que tenemos por email (pq tengo cosas en su piso aun) pues es fria, pero es lo que hay..ya no se preocupa por mi, no me dice que me echa de menos ni nada, ya no me viene a buscar ni me llama ni es cariñoso conmigo y eso me ha dolido pero me he ido acostumbrando....

tienes que acostumbrarte a estar sin, NO LE LLAMES, NO LE ENVIES MENSAJES, NO VAYAS A VERLE NI TE PRESENTES EN SU CASA, JAMAS!!!!!!! POR MUY MAL QUE ESTES.. dile que no te escriba ni nada, para que te escribe si ya habeis acabado? no tiene sentido, que quiere, hacerte mas daño¿¿¿ es lo unico que consigue asi


con esto , veras que con el tiempo tu sentimiento se ira enfriando y te daras cuenta que no vale la pena estar con alguien que no te corresponde.. no vale la pena, de veras

por lo demas , distraete, haz cosas que te gusten , obligate, yo lo hago, osea que tu tambien puedes, es solo proponertelo... y en cuanto al vacio que sientes por el que imagino que es asi porque a mi me pasó, con el tiempo se te ira yendo, ya lo veras.. ES CUESTION DE TIEMPO...

besos y cuidate mucho Y NADA DE TENER CONTACTO CON EL !!!!!!!!!!! ami me lo aconsejo un amigo y en este foro y segui el consejo, y estoy muy agradecida

besos a todas!! y sed muy muy felices que nos lo merecemos

Hola
El me manda algun email preguntandome que que tal estoy .Hoy de hecho me lo ha preguntado y no he respondido nada.No se si es mejor así o se molestará pensando en que soy una mal educada.

A
an0N_904047999z
11/1/07 a las 14:56
En respuesta a nour_9692321

Marichus
Soy yo de nuevo, quería añadir que llevaba tiempo pensando que la relación no iba a funcionar en el futuro por tener diferentes proyectos de vida y pq me tuvo desde octubre hasta diciembre con altibajos? quizás es porque teniamos una crisis y contribuo a ellos no se.El caso es que estoy muy desanimada y desconsolada.Gracias

Si le das vueltas pensando en que fallaste te volveras loca
a mi me paso, he estado tres semanas dandole vueltas, que si yo era la culpable, etc etc

mira, si el no viene a ti, dejalo correr, no te comas la olla, pq siempre tendras mil preguntas que hacerte, yo he hablado mucho con el y aun tengo preguntas pero ya esta, eske el caso es que no kiere nada conmigo y ese es el tema, y no hay mas... osea que no le des vueltas....

ademas dices que el ya tenias dudas hace tiempo, pues ya esta, a otra cosa,

si un problema no tiene solucion, para que preocuparse? has de preocuparte por ti nada mas ahora mismo, tu eres lo mas importante que tienes en esta vida, osea que cuidate.

y ya encontraras otro chico

besos

A
an0N_904047999z
11/1/07 a las 14:57
En respuesta a nour_9692321

Marichus
Soy yo de nuevo, quería añadir que llevaba tiempo pensando que la relación no iba a funcionar en el futuro por tener diferentes proyectos de vida y pq me tuvo desde octubre hasta diciembre con altibajos? quizás es porque teniamos una crisis y contribuo a ellos no se.El caso es que estoy muy desanimada y desconsolada.Gracias

Si le das vueltas pensando en que fallaste te volveras loca
a mi me paso, he estado tres semanas dandole vueltas, que si yo era la culpable, etc etc

mira, si el no viene a ti, dejalo correr, no te comas la olla, pq siempre tendras mil preguntas que hacerte, yo he hablado mucho con el y aun tengo preguntas pero ya esta, eske el caso es que no kiere nada conmigo y ese es el tema, y no hay mas... osea que no le des vueltas....

ademas dices que el ya tenias dudas hace tiempo, pues ya esta, a otra cosa,

si un problema no tiene solucion, para que preocuparse? has de preocuparte por ti nada mas ahora mismo, tu eres lo mas importante que tienes en esta vida, osea que cuidate.

y mira lo que dices, dices que crees que igual no tenias futuro pq no coincidis, entonces, has de busca a alguien qeu comparta tus planes de futuro.. veo que tu tb tenidas dudas quizas....

y ya encontraras otro chico

besos

P
peifen_9948289
11/1/07 a las 15:09

Si me ha pasado
No es normal, lo q pasa es q uno la mujer demuestra mas que ellos y uno se pone muy gafa y ellos se aprovechan de la circunstancia para acernos sufrir pero aplicale la misma se dura,si el te dice YO QUIERO SER TU AMIGO,pues vamos hacer amigo,escribele cuando el te escriba tratalo como el te trata a ti,asi el va ha sentir tu indiferencia y tambien le va a doler,deja q las cosas fluyan y el tiempo q desida q va hacer con ustedes dos ojala y queden juntos y sean felices vas a ver q si sera Felicidades!!!

O
odile_6259442
12/1/07 a las 18:22

Para las que han tenido una larga relacion
HOLA!
MIRA A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI.EL CAMBIO DE REPENTE Y EN LO PERSONAL SUPE QUE LO HIZO PORQUE EMPEZO A ANDAR CON OTRA PERSONA.
NO QUIERE DECIR QUE TE PASE LO MISMO A TI, PERO COMO CONCLUSION YO OPINO QUE CUANDO CAMBIAN REPENTINAMENTE ES QUE YA TIENEN OTROS INTERESES Y LES DEJAMOS DE INTERESAR. YO CREO QUE DEBES SEGUIR TU VIDA. Y SI VUELVE A TI QUIERE DECIR QUE FUE TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE. ES MUY DIFICIL PERO EL TIEMPO CURA TODO. ANIMO! TE DESEO QUE TODO SE ARREGLE.
CHERE14

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir