Hola a todas, si no conoceis mi historia, un pokito más abajo tenéis un post k se llama "¿Y ahora k hago?"Ahí hablo un pokito de mi situación.Pues os resumo, tengo casi 28 años, un buen puesto de trabajo y un novio a 600 km desde hace casi 2 años y medio, además unos padres controladores, metomentodo y muy estrictos.Mi trabajo no m gusta, es muy bueno pero no lo aguanto, m presionan mucho. En casa m asfixio, m ahogo, se me vienen las paredes encima y no tengo una relación sincera y abierta con mis padres. Mis amigas poco a poco han hecho todas su vida, y nunca las veo.M siento sola. LAs únicas veces k sonrio y me siento feliz es cuando los fines de semana voy a ver a mi novio a la ciudad donde el vive, estoy con él, respiro el aire de alli, y es donde de verdad m siento libre, contenta, feliz y siempre con una sonrisa. El caso es k mis padres no aprueban esa relación y no kieren k siga viendole, pero paso de ese tema, ellos no se van a interponer entre el y yo, lo tengo clarisimo. El caso es k m paso los días llorando, agobiada, y pensando k realmente kiero estar allí, por lo k estoy pensando seriamente en romper con todo aki y probar suerte allí, k es realmente donde kiero estar. Pero no sé cómo decir en casa k m voy, k rompo con todo y k voy a empezar a hacer mi vida allí. Probablemente es miedo.No sé como decirles:Papá, mamá, me voy de Madrid a empezar una vida nueva, con un trabajo diferente y con distinta gente. Os aseguro k prefiero ganar 700 euros y ser feliz k ganar 1600 y sentirme sola y ahogada...Por favor, algún consejo?Mil gracias...