Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ciudad nueva, trabajo nuevo, casa nueva, y yo sola. por donde empiezo?

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 16:41
S
souria_8000570
21/4/05 a las 14:37

me acabo de mudar aqui, donde consegui trabajo, me pase las ultimas 36 horas desarmando casas y acomodando mi nuevo departamento
no conozco a nadie en esta ciudad, literalmente a nadie!
empiezo mi trabajo recien en 2 semanas y se que no tendre problemas para socializar con mis compañeros, pero en mientras?
ya no tengo novio hace casi un año que estoy sola, y no conozco la movida de esta ciudad
mis vecinos son buena gente, pero son personas mayores con hijos adolescentes, o sea de mi edad, en mi edificio no hay nadie
me aburro como ostra
y extraño a mi familia, estoy gastando fortunas en locutorios, por que aun no me conectan el telefono, e internet, ni soñarlo apenas logre tener electricidad y gas, las empresas si que se demoran no?
estuve pensando en colgarme un cartel al cuello que diga "necesito amigos urgente" y salir a la calle.
nunca estuve mas sola en mi vida, sera parte de crecer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Seguro que ya has visto esta nueva moda que circula por internet...

Y
yu xin_9539583
21/4/05 a las 14:44

Mi respuesta a tu pregunta última es...
que sí, el dolor o sufrimiento nos madura, nos hace ver las cosas de otra manera, nos curte y es necesario. Las experiencias, yo es que soy muy empírica...

S
sona_5809718
21/4/05 a las 14:48

Hola
Sí, la actitud tan dependiente que tienes para con los demás demuestra mucha inmadurez en ese sentido (me da la sensación).

Yo también vivo sola a 700 km. de todo familiar, y poco a poco me lo he ido montando sola.

¿Por qué no sales tú sola? ¿Qué falta te hace nadie para ir a pasear, de compras, al cine, de marcha o a dónde haga falta?

Si dependes de los demás para hacer cualquier cosa te vas a sentir sola muchas veces.

Mostrar más
S
souria_8000570
21/4/05 a las 14:51
En respuesta a sona_5809718

Hola
Sí, la actitud tan dependiente que tienes para con los demás demuestra mucha inmadurez en ese sentido (me da la sensación).

Yo también vivo sola a 700 km. de todo familiar, y poco a poco me lo he ido montando sola.

¿Por qué no sales tú sola? ¿Qué falta te hace nadie para ir a pasear, de compras, al cine, de marcha o a dónde haga falta?

Si dependes de los demás para hacer cualquier cosa te vas a sentir sola muchas veces.

Es que acabo de llegar.
no se si sirve de excusa, pero hasta me piedo en las calles, vuelvo a mi casa en taxi, por que es la unica forma de acertar.
y es cierto nunca estuve sola, y por primera vez estoy lejos de mi familia y amigos de siempre

Mostrar más
S
souria_8000570
21/4/05 a las 15:42

Hola azulindigo
soy argentina y vivo en argentina, pero mi familia es de catamarca, como yo, y yo me acabo de mudar a san luis, vale decir a casi 1000 km, por que aqui consegui trabajo
o sea aca todos hablan castellano, pero extraño el acento, aca hablan como si cantaran.

R
rbiha_9416384
21/4/05 a las 16:41

Hola
Vitacal

Pues es parte de madurar, yo también me mude de ciudad y en varias oportunidades. Bueno poco a poco iras haciendo amigos e irás construyendo tu vida.

Algo q te aconsejo, q es lago q yo hago es q te metas a clases de algo, de lo q te gustaría hacer, así vas realizando un sueño propio y vas a conocer gente, hacer amigos y vas creciendo profesionalmente si es el caso.

Mucha suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Creo que soy sonambula
por: souria_8000570
3 respuestas 3
|
5 de octubre de 2003 a las 19:25