Foro / Psicología

Ciudad nueva, trabajo nuevo, casa nueva, y yo sola. por donde empiezo?

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 16:41
S
souria_8000570
21/4/05 a las 14:37

me acabo de mudar aqui, donde consegui trabajo, me pase las ultimas 36 horas desarmando casas y acomodando mi nuevo departamento
no conozco a nadie en esta ciudad, literalmente a nadie!
empiezo mi trabajo recien en 2 semanas y se que no tendre problemas para socializar con mis compañeros, pero en mientras?
ya no tengo novio hace casi un año que estoy sola, y no conozco la movida de esta ciudad
mis vecinos son buena gente, pero son personas mayores con hijos adolescentes, o sea de mi edad, en mi edificio no hay nadie
me aburro como ostra
y extraño a mi familia, estoy gastando fortunas en locutorios, por que aun no me conectan el telefono, e internet, ni soñarlo apenas logre tener electricidad y gas, las empresas si que se demoran no?
estuve pensando en colgarme un cartel al cuello que diga "necesito amigos urgente" y salir a la calle.
nunca estuve mas sola en mi vida, sera parte de crecer?

Ver también

Y
yu xin_9539583
21/4/05 a las 14:44

Mi respuesta a tu pregunta última es...
que sí, el dolor o sufrimiento nos madura, nos hace ver las cosas de otra manera, nos curte y es necesario. Las experiencias, yo es que soy muy empírica...

S
sona_5809718
21/4/05 a las 14:48

Hola
Sí, la actitud tan dependiente que tienes para con los demás demuestra mucha inmadurez en ese sentido (me da la sensación).

Yo también vivo sola a 700 km. de todo familiar, y poco a poco me lo he ido montando sola.

¿Por qué no sales tú sola? ¿Qué falta te hace nadie para ir a pasear, de compras, al cine, de marcha o a dónde haga falta?

Si dependes de los demás para hacer cualquier cosa te vas a sentir sola muchas veces.

S
souria_8000570
21/4/05 a las 14:51
En respuesta a sona_5809718

Hola
Sí, la actitud tan dependiente que tienes para con los demás demuestra mucha inmadurez en ese sentido (me da la sensación).

Yo también vivo sola a 700 km. de todo familiar, y poco a poco me lo he ido montando sola.

¿Por qué no sales tú sola? ¿Qué falta te hace nadie para ir a pasear, de compras, al cine, de marcha o a dónde haga falta?

Si dependes de los demás para hacer cualquier cosa te vas a sentir sola muchas veces.

Es que acabo de llegar.
no se si sirve de excusa, pero hasta me piedo en las calles, vuelvo a mi casa en taxi, por que es la unica forma de acertar.
y es cierto nunca estuve sola, y por primera vez estoy lejos de mi familia y amigos de siempre

S
souria_8000570
21/4/05 a las 15:42

Hola azulindigo
soy argentina y vivo en argentina, pero mi familia es de catamarca, como yo, y yo me acabo de mudar a san luis, vale decir a casi 1000 km, por que aqui consegui trabajo
o sea aca todos hablan castellano, pero extraño el acento, aca hablan como si cantaran.

R
rbiha_9416384
21/4/05 a las 16:41

Hola
Vitacal

Pues es parte de madurar, yo también me mude de ciudad y en varias oportunidades. Bueno poco a poco iras haciendo amigos e irás construyendo tu vida.

Algo q te aconsejo, q es lago q yo hago es q te metas a clases de algo, de lo q te gustaría hacer, así vas realizando un sueño propio y vas a conocer gente, hacer amigos y vas creciendo profesionalmente si es el caso.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir