Foro / Psicología

Cómo empezar una vida sola?

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 13:14
I
iare_5874191
18/8/17 a las 20:31

Hola quisiera que me pudieran dar consejos mi vida no es fácil como la de muchas personas , no tengo trabajo estoy buscando la situación  de mi país no está muy buena conseguir pero me la rebusco como puedo para conseguir dinero. Hasta que consiga un empleo , estudio en la universidad  , no cuento con una buena familia que me apoye emocionalmente y menos económicamente me estoy separando de un novio con el que vivi 10  años , estoy muy deprimida por no tener ningún a pollo de mi familia en esta situación más que nada sentimentalmente y que no les importe como estoy  , quisiera saber si alguien le paso lo mismo y como hizo para superar una situacion parecida.Desde ya Muchas gracias las leo.

Ver también

D
daila_8132827
19/8/17 a las 4:30
En respuesta a iare_5874191

Hola quisiera que me pudieran dar consejos mi vida no es fácil como la de muchas personas , no tengo trabajo estoy buscando la situación  de mi país no está muy buena conseguir pero me la rebusco como puedo para conseguir dinero. Hasta que consiga un empleo , estudio en la universidad  , no cuento con una buena familia que me apoye emocionalmente y menos económicamente me estoy separando de un novio con el que vivi 10  años , estoy muy deprimida por no tener ningún a pollo de mi familia en esta situación más que nada sentimentalmente y que no les importe como estoy  , quisiera saber si alguien le paso lo mismo y como hizo para superar una situacion parecida.Desde ya Muchas gracias las leo.

Es Malo Feo decirlo pero solo tu y de ti dependes, no haber nadie que pueda comprenderte mas que tu misma, consejo, sigue adelande son solo sincuntancias, momentos, etapas que viviras, un dia arriba, un dia abajo, pero solo dependera de tu fuerza y de ti salir de las siscuntacias que nos presenta la vida. no esperes que vendra alguien a socorrerte, eso no existe.  te deceo fuerza, cariño y animo si deceas parlamos marceloe@chile12cl  cariños

A
Anónimo
19/8/17 a las 13:14
En respuesta a iare_5874191

Hola quisiera que me pudieran dar consejos mi vida no es fácil como la de muchas personas , no tengo trabajo estoy buscando la situación  de mi país no está muy buena conseguir pero me la rebusco como puedo para conseguir dinero. Hasta que consiga un empleo , estudio en la universidad  , no cuento con una buena familia que me apoye emocionalmente y menos económicamente me estoy separando de un novio con el que vivi 10  años , estoy muy deprimida por no tener ningún a pollo de mi familia en esta situación más que nada sentimentalmente y que no les importe como estoy  , quisiera saber si alguien le paso lo mismo y como hizo para superar una situacion parecida.Desde ya Muchas gracias las leo.

hola , nada es facil en esta vida. yo se por lo que estas pasando. hace muchos años me vi en tu situacion quien era mi pareja cubria todos mis gastos y cuando empezo a maltratarme aguante dos años por que no tenia de que vivir. un dia lo deje y no te niego que el primer mes fue casi imposible vivir, pase hambre por que tenia que dejar elndinero para pagar el alquiler. me iba caminando mas de 6 km a la universidad por que no me alcanzaba para el pasaje tomaba jugo y pan de desayuno almuerzo y cena, y consegui trabajo en un bar en las noches. entraba a servir mesas a las 5 pm hasta las 2 am y salia para la universidad a las 7 am hasta las 4 pm. asi pase 3 meses luego me puse a hacer bizcochos que vendia en el mismo bar y en una cafeteria hasta que ese dinero me alcanzo para pagar la casa y comer y pagar el pasaje de la universidad. asi dure 1 año y medio llegando de la universidad a hacer bizcochos hasta que me gradue. no fue facil pero hoy ya soy medico con dos especialidades y aunque no soy rica tengo comida, vehiculo y casa que pago. que tengo que hacer malabares a veces para llegar a fin de mes y darme uno que otro gusto?? si pero uno va aprendiendo con los años. te conte mi historia por que si se puede si uno se lo propone, sin prostituirte sin aguantar maltratos ve que es lo que mejor se te da. si es cocinar pues ve donde puedas vender lo que preparas. si es limpiar siempre hay compañias que necesitan quien limpie si eres creativa ve que puedas inventar y vender el caso es salir adelante que mañana te vas a acordar de eso no como un mal experiencia sino lo lejos que has llegado. por lo menos asi lo veo yo. cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir