En respuesta a iare_5874191
Hola quisiera que me pudieran dar consejos mi vida no es fácil como la de muchas personas , no tengo trabajo estoy buscando la situación de mi país no está muy buena conseguir pero me la rebusco como puedo para conseguir dinero. Hasta que consiga un empleo , estudio en la universidad , no cuento con una buena familia que me apoye emocionalmente y menos económicamente me estoy separando de un novio con el que vivi 10 años , estoy muy deprimida por no tener ningún a pollo de mi familia en esta situación más que nada sentimentalmente y que no les importe como estoy , quisiera saber si alguien le paso lo mismo y como hizo para superar una situacion parecida.Desde ya Muchas gracias las leo.
Es Malo Feo decirlo pero solo tu y de ti dependes, no haber nadie que pueda comprenderte mas que tu misma, consejo, sigue adelande son solo sincuntancias, momentos, etapas que viviras, un dia arriba, un dia abajo, pero solo dependera de tu fuerza y de ti salir de las siscuntacias que nos presenta la vida. no esperes que vendra alguien a socorrerte, eso no existe. te deceo fuerza, cariño y animo si deceas parlamos marceloe@chile12cl cariños