Foro / Psicología

¿como generar ondas alfa?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 1:54
X
xumiao_8167651
20/9/07 a las 4:51

Hola... Necesito generar ondas alfa para poder hacer ejercicios sobre el control del subconciente. Mi problema es q me cuesta mucho concentrarme. Quizas exista algun tipo de musik o algo q me pueda inducir mas facilmente ese estado. Gracias de antemano.!

Ver también

A
an0N_860823299z
20/9/07 a las 20:06

Yo lo intento pero.....
es muy complicado lo de conectar con el jodio subconsciente.....yo creo q nadie puede controlarlo solo se deja convencer,,,lo de llegar a hondas alfa es cuando te estas durmiendo o te despiertas mas o menos es asi ....yo de todas formas por la noche intento hacer ejercicios de relajacion y un poco de meditacion y frases positivas ,y la verdad q me van bien ,,unos dias mejor q otros pero en general he mejorado mis nervios y controlo mucho mejor la ansiedad..y ahora q lo pienso la verdad es que cuando hago los ejercicios me concentro mas q antes,,,supongo q es cuestion de probar una y otra vez

A
an0N_860823299z
20/9/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_860823299z

Yo lo intento pero.....
es muy complicado lo de conectar con el jodio subconsciente.....yo creo q nadie puede controlarlo solo se deja convencer,,,lo de llegar a hondas alfa es cuando te estas durmiendo o te despiertas mas o menos es asi ....yo de todas formas por la noche intento hacer ejercicios de relajacion y un poco de meditacion y frases positivas ,y la verdad q me van bien ,,unos dias mejor q otros pero en general he mejorado mis nervios y controlo mucho mejor la ansiedad..y ahora q lo pienso la verdad es que cuando hago los ejercicios me concentro mas q antes,,,supongo q es cuestion de probar una y otra vez

Se me olvidaba......
busca algo de visualizacion creativa ,,yo tengo uno y es uno de mis favoritos ....philip cooper " el poder de la visualizacion creativa "..ojala te ayude

Y
yola_5148685
28/9/07 a las :56

Musica clasica
musica clasica del estilo barroco, esa es la indicada para generar ondas alfa

K
kylie_8138292
17/11/12 a las 1:54

¿cómo generar ondas alfa?
Muy sencillo, escoge un momento tranquilo del día en el que nada ni nadie te moleste, métete en tu dormitorio, pon música relajante, y muchas velitas para atraer las buenas ondas alfa, y disponte a relajarte y dejar tu mente en blanco, mantente echada en la cama, en una postura lo más cómoda posible y disponte a relajar cuerpo, mente y alma. En ese momento entre el sueño y la vigilia, conseguirás esas ondas alfa tan poderosas. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram