estoy que no me calienta ni el sol hasta ganas de llorar tengo, no se quien demonios logró burlar la clave de entrada a mi máquina y se pusieron a borrar archivos que eran muy importantes y que me significaban un trabajo de casi 2 meses, lo raro es que justo ayer alguien me preguntó " y ya no tienes nada atrasado de trabajo??? y pues yo contesté que no que por eso había estado saliendo tarde porque tenía exceso de trabajo y zas como por arte de magia, hoy llego abro mi máquina y SORPRESA NO ESTAN MIS ARCHIVOS de mis reportes, QUE POCA "$#%$$ no se vale, le comenté a mi jefa y me trato de calmar, llamó a los muchachos encargados del área de computo y me lograron rescatar algo de mi información, pero aún así voy a tener que volver a capturar algunos reportes que ya había elaborado, snif,snif, les juro que hasta el estómago me está doliendo de coraje....Bueno ya me desahogué y disculpen que haya utilizado este medio para hacerlo pero es que les juro que aquí todo mundo está como si nada, al contrario creo que hasta están felices de la desgracia ajena, ahhhhhh pero hay un DIOS que todo lo mira¡¡¡
EN FIN PERO DE ALGO ESTOY SEGURA,COMO SIEMPRE HE DICHO LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE....Desgraciados malos compañeros, que onda con esta bola de ineptossss....SALUDITOS