Foro / Psicología

Que onda con las envidias en el trabajo....

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 21:12
I
ione_8570328
6/9/06 a las 23:54

estoy que no me calienta ni el sol hasta ganas de llorar tengo, no se quien demonios logró burlar la clave de entrada a mi máquina y se pusieron a borrar archivos que eran muy importantes y que me significaban un trabajo de casi 2 meses, lo raro es que justo ayer alguien me preguntó " y ya no tienes nada atrasado de trabajo??? y pues yo contesté que no que por eso había estado saliendo tarde porque tenía exceso de trabajo y zas como por arte de magia, hoy llego abro mi máquina y SORPRESA NO ESTAN MIS ARCHIVOS de mis reportes, QUE POCA "$#%$$ no se vale, le comenté a mi jefa y me trato de calmar, llamó a los muchachos encargados del área de computo y me lograron rescatar algo de mi información, pero aún así voy a tener que volver a capturar algunos reportes que ya había elaborado, snif,snif, les juro que hasta el estómago me está doliendo de coraje....Bueno ya me desahogué y disculpen que haya utilizado este medio para hacerlo pero es que les juro que aquí todo mundo está como si nada, al contrario creo que hasta están felices de la desgracia ajena, ahhhhhh pero hay un DIOS que todo lo mira¡¡¡
EN FIN PERO DE ALGO ESTOY SEGURA,COMO SIEMPRE HE DICHO LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE....Desgraciados malos compañeros, que onda con esta bola de ineptossss....SALUDITOS

Ver también

M
malu_5544928
11/9/06 a las 21:42

Animo
Hola, pues solamente para decirte que la verdad sis fue muy mala tirria lo que te hicieron, pues ahora trata de grabar toda tu información en un cd antes de q te vayas de tu lugar y sigue echandole ganas porque el trabajo es bendito.

I
ione_8570328
12/9/06 a las 23:08
En respuesta a malu_5544928

Animo
Hola, pues solamente para decirte que la verdad sis fue muy mala tirria lo que te hicieron, pues ahora trata de grabar toda tu información en un cd antes de q te vayas de tu lugar y sigue echandole ganas porque el trabajo es bendito.

Oye gracias por tu mensaje,colirina 18....
te aseguro que de ahora en adelante no me vuelve a pasar, voy a respaldar todoooo lo que tenga de información, ahora reitero que es bueno desahogarse pero mucho mejor el ser escuchada....Saluditos..

A
an0N_595450499z
22/9/06 a las 18:39

Guarda la info
Hola!
Te animo a que te compres un dispositivo USB (si, esas llaves tan pequeñas que sirven para guardar informacion del computador). Yo llevo una siempre encima y me guardo el trabajo, ya que en mi trabajo tambien las hay con mucha envidia y para evitar estos desastres, lo guardo todo ahi. Es lo mejor y no van muy caros!
Saludos!

A
ariday_5830294
9/10/06 a las 21:12

Para consolarte y que te rias un poco
tengo mucha informacion en mi laptop y un dia limpiandola la apague y aun asi borre todo mi disco duro por accidente... mira que burra y no podia matar a nadie excepto a mi misma y eso es mas dificil...salte y grite y aprendi esa terrible leccion que es ....DEBO RESPALDAR MI TRABAJOOOOO.. ese es el mensaje a la final!!! me a costado muchas iras por mucho tiempo perder la informacion pero se supera hasta a la idea y respaldaaaaa...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest