Foro / Psicología

Como hacer para que conteste a un mensaje?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 14:00
A
an0N_574774999z
27/10/05 a las 12:05

hola chicas soy nueva aki, necesito consejos para hacer que el chaval con el que yo estaba antes ( no teniamos nada serio) me conteste a algun mensaje, yo tengo pareja y el lo sabe, hablamos por telefono pero siempre soy yo la que da el primer paso... me podeis aconsejar que ponerle en el mensaje para que conteste? el es muy orgulloso.

espero vuestras respuestas, mi total agradecimiento...

Jake.

Ver también

R
ruihua_5518304
27/10/05 a las 13:04

Respuesta
Yo creo que ante todo tendrán que hablar primero con el y decirle que quieres continuar manteniendo la amistad con el, y que te gustaría que hablara contigo , que nunca as pretendido hacerle daño y que si de alguna manera lo has hecho que lo siente mucho y que porfavor te perdone.
Solo cuando somos sinceros y abrimos nuestro corazón podemos encontrar respuesta de los demás. A lo mejor él es orgulloso, pero y tu? no lo estás siendo más?.

A
an0N_574774999z
27/10/05 a las 13:51
En respuesta a ruihua_5518304

Respuesta
Yo creo que ante todo tendrán que hablar primero con el y decirle que quieres continuar manteniendo la amistad con el, y que te gustaría que hablara contigo , que nunca as pretendido hacerle daño y que si de alguna manera lo has hecho que lo siente mucho y que porfavor te perdone.
Solo cuando somos sinceros y abrimos nuestro corazón podemos encontrar respuesta de los demás. A lo mejor él es orgulloso, pero y tu? no lo estás siendo más?.

El lo sabe
el sabe que quiero amistad con el, porq de echo soy yo siempre la que le llama, nunca el, siempre me preocupo por el, pero el parece no interesarse por mi solo cuando hablamos y me coge el telefono, cuando el quiere claro esta, pero creo que no le ha sentado nada bien que yo tenga nuevo y que se lo diga, y el sepa que me va bien.

le he mandado mensajes y todos sin respuesta.... el ultimo fue diciendole que me deseara lo mejor que yo a el se lo deseaba de corazon, y de que lo habia amado con locura pero que ya me tocaba hacer mi vida. que por favor me contestara deseandome lo mejor, y no lo hizo, tal vez porq no me desee lo mejor, porq no me tiene aprecio? o porq no lo entiendo....

gracias por tu contestacion

A
asil_7849971
28/10/05 a las 14:00

Hola jake wapa
hay tienes un buen ejemplo de lo que me ha pasado a mi, tal vez no sea lo mismo o no tenga nada que ver, pero a sido a si, cuando yo he pasado de el, el se ha puesto en contacto conmigo no se para que, ni lo que pretende pero bueno, nunca pierdas la esperanza corazon.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook