Foro / Psicología

A mi querida suegra......hoy me desahogare, os invito a todos a hacerlo, sera divertido

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 16:24
M
mireia_5730127
21/6/06 a las 10:42

A mi querida suegra, me tienes harta ,te la das de que eras mas guapa y rica del mundo cuando eres lo mas bajuno, criticona y las mas mala suegra de todas las suegras eres una arpia , con esa cara de mosquita muerta, eres una infeliz de verdad, por que no puedes comprender que yo sea mejor que tu, tus hijos quitando a mi novio por supuesto, son puras marionetas tuyas, los pobres cuando te mueras a ver que va a ser de ellos, por que no tienen iniciativa ni pensamientos propios, y para ser sincera lo que veo en ellos, es que te tienen miedo y no te quieren llevar la contraria solo por que se cagan jajjajajja.
Asi que eso es lo que pienso de ti, y como no te lo puedo decir a la cara? pues te lo digo por aqui.
Me siento mejor que nunca por que por lo menos se que esto de desahogarnos por aqui sera un alivio para gente como yo que tiene que aguantar a hipocritas malas suegras como tu.
Desde aqui que te pudras jjejejej o mejor olvidame
chao.
PD UFFFFFFF provarlo chicas que bien me siento
besitos

Ver también

M
mireia_5730127
21/6/06 a las 16:15

Jajjajajaa
que bueno no me digas que ahora no te sientes mejor, jjajjaj me ha hecho mucha gracia esto justamente es lo que tenemos que hacer decirle a las idiotas de nuestra suegra aunque no pueda ser en la cara lo que pensamos de ellas.
Felicidades amiga amogiar.

M
mireia_5730127
22/6/06 a las 9:28

Muy bien
Hoy dormiras mejor ya veras, yo desde que hable aqui a la inculta y mala de mi suegra parece que me he quitado un peso de encima, me alegro de que hayas decidido hacerlo, de verdad que la mejor suegra colgada.
besitos amiga y suerte
bye

M
mireia_5730127
22/6/06 a las 13:25

Yo tambien sigo hoy
Que bien dormi anoche y que bien me levante por que mi novio le dijo a la madre ayer perro judio jjejejejje tiene que ser ... si se cree qeu va a poder conmigo jajjaja anda y qeu se la f.....n bueno no que si no le da gustito jjajajaj.
chao
Que viva el foro tu lo has dicho jjajajj

M
maisaa_8265887
22/6/06 a las 22:28

Jajaja!!
Hola Chicas!! La verdad es que no pude evitar leer lo que escribio cada una y debo estar agradecida por tener una suegra "normal" jajaja!! Bueno, en realidad soy (casi) divorciada y estoy en pareja nuevamente. O sea: de las 2 suegras que tuve, no me puedo quejar de ninguna!! Una fue, y la otra es un sol...
Lamento que el tema de las "suegras" odiosas sea tan recurrente, pero me parece bien lo que hacen en este post... asi se descargan y parece que de verdad hace bien escribirlo y compartirlo.
Las felicito!!

M
mireia_5730127
23/6/06 a las 9:19
En respuesta a maisaa_8265887

Jajaja!!
Hola Chicas!! La verdad es que no pude evitar leer lo que escribio cada una y debo estar agradecida por tener una suegra "normal" jajaja!! Bueno, en realidad soy (casi) divorciada y estoy en pareja nuevamente. O sea: de las 2 suegras que tuve, no me puedo quejar de ninguna!! Una fue, y la otra es un sol...
Lamento que el tema de las "suegras" odiosas sea tan recurrente, pero me parece bien lo que hacen en este post... asi se descargan y parece que de verdad hace bien escribirlo y compartirlo.
Las felicito!!

Jolin pues.......
que suerte la verdad, eso es una loteria que te toque una suegra buena, aunque yo antes de mi actual pareja tuve un marido por siete años y si que es verdad que esa suegra mia fue muy buena conmigo por lo menos ella daba criticas constructivas y no esta infeliz de suegra que tengo ahora que es mas mala que un dolor.
Enhorabuena y disfrutala de verdad por que aqui hay mucha gente como yo que andamos de culo por culpa de las suegras y de las cuñadas y de la madre que las pario.
besos

M
mireia_5730127
27/6/06 a las 13:30

Pues tienes toda la razon
Me parece muy correcto, a mi lo que me hace gracias que encima elk te decia como te tenias que comportar con ella?........jolin tia que fuerte me parece vamos, bueno de todos modos me alegro de que te hayas decidido de poner los puntos a las ies no te parece, pero que se han creido estas cretinas llamadas suegra que por que lo son ya tiene el derecho de manejar nuestras vidas? pues ya ves.
Bueno Felicidades por la posicion adoptada me parece muy correcto
bye bye

M
mireia_5730127
27/6/06 a las 13:32

Muy bien
Tambien a ti te felicito es eso que se creen que ellas si pueden hablar y cuando lo hacen si lo hacen mal encima tenemos que perdonarlas, pero cuando lo hacemos nosotras no?, handa y que se ... las desgracias jajjajajaa.
besitos amiga
PD hay que imponer nuestros criterios y si nos les gusta que no vuelva........tu que dices?

A
an0N_868037699z
27/6/06 a las 21:04

Ami ya me esta poniendo mala
mi marido esta navegando, y ara k no esta, cuando llama a su madre, esta le pone la cabeza como un bombo y le amarga la navegacion y mi marido me llama ami diciendome xk le dices eso y lo otro a mi madre.quiere ponernos en contra alos dos.eso es de ser muy mala, y mas teniendo un niño x medio,pero ara no me cayo ni una pero estoy fatal con una discursion detras de otra, no puedo vivir asi toda la vida.
me parece muy bien el no callarse ni una, pero ay k acerlo desde el principio, si no confunden la edudacion y el respeto por el creer que t pueden manipular como acen con sus ijos.
un beso a todas y gracias.
pd:es verdad q t sientes un poco mejor

R
roaa_8275905
5/7/06 a las 4:41

Esto va por mi cuñada
... que hace buena a mi suegra...
Menos mal que te tengo a 600 km porque no te aguanto más cerca... y ya que no puedo evitar que vengas de vacaciones a "ver a tu hermano" te quedarás lo justo porque yo lo valgo. Porque si quieres vacaciones pagadas, te buscas un hotel,...y encima con todo lo que comes, seguro que me gastaré la mierda de extra que tengo en rellenar la nevera!!!!!
Que no te importa que una esté de oposiciones, ni tu hermano currando de sol a sol, no, tú tienes vacaciones y p'acá que te vienes... so egoista. Ojalá te atragantes con los chuletones que os vais a comer aquí tu novio y tú (otro que tal baila)
Y espero que no me des consejos que no quiero, y no me chilles al hablar, ni me des manotazos cuando me cuentas esas tonterías que me cuentas y que estoicamente soporto, ni me organices nunca más mis vacaciones, ni me des lecciones ni te metas en mi vida, porque ya que las sutilezas no son lo tuyo, te lo explico clarito.
Que eres como la cigarra del cuento y Antoñita la Fantástica en un pack... que no te aguanto, que me aceleras el pulso, que eres la persona más fea por dentro que he conocido nunca ¡so envidiosa y egoista!
Y que conste que no te lo digo a la cara para que tu hermano no sufra, porque debe ser muy triste tener una hermana como tú. Y no pienso discutir con él por tu culpa, encima de lo que tengo contigo.
Que me diste la boda, so amargada, y nunca más, última vez que te entrometes en mis cosas. Ala, con Dios. Que como dice mi mejor amiga "en el infierno se puede vivir unos días"... Dios te oiga, y esos días pasen pronto, mekagüentó!
PUFFFFFF Al releerlo una se queda genial ejejeje lo haré más a menudo.
Un beso a todos los que no aguantan a su familia política!!!!!!!
Marina


M
mireia_5730127
6/7/06 a las 12:16
En respuesta a roaa_8275905

Esto va por mi cuñada
... que hace buena a mi suegra...
Menos mal que te tengo a 600 km porque no te aguanto más cerca... y ya que no puedo evitar que vengas de vacaciones a "ver a tu hermano" te quedarás lo justo porque yo lo valgo. Porque si quieres vacaciones pagadas, te buscas un hotel,...y encima con todo lo que comes, seguro que me gastaré la mierda de extra que tengo en rellenar la nevera!!!!!
Que no te importa que una esté de oposiciones, ni tu hermano currando de sol a sol, no, tú tienes vacaciones y p'acá que te vienes... so egoista. Ojalá te atragantes con los chuletones que os vais a comer aquí tu novio y tú (otro que tal baila)
Y espero que no me des consejos que no quiero, y no me chilles al hablar, ni me des manotazos cuando me cuentas esas tonterías que me cuentas y que estoicamente soporto, ni me organices nunca más mis vacaciones, ni me des lecciones ni te metas en mi vida, porque ya que las sutilezas no son lo tuyo, te lo explico clarito.
Que eres como la cigarra del cuento y Antoñita la Fantástica en un pack... que no te aguanto, que me aceleras el pulso, que eres la persona más fea por dentro que he conocido nunca ¡so envidiosa y egoista!
Y que conste que no te lo digo a la cara para que tu hermano no sufra, porque debe ser muy triste tener una hermana como tú. Y no pienso discutir con él por tu culpa, encima de lo que tengo contigo.
Que me diste la boda, so amargada, y nunca más, última vez que te entrometes en mis cosas. Ala, con Dios. Que como dice mi mejor amiga "en el infierno se puede vivir unos días"... Dios te oiga, y esos días pasen pronto, mekagüentó!
PUFFFFFF Al releerlo una se queda genial ejejeje lo haré más a menudo.
Un beso a todos los que no aguantan a su familia política!!!!!!!
Marina


Jejej que bueno
pues si es lo qeu dices yo tambien para tu apoyo me cago en la leche qeu mamaron las ... estan que no valen ni para hacer puñeta, yo que tu cuando fueran a tu casa de vacaciones lo que haria seria ponerle mucha pimienta en la comida para que se fueran a comer a un restaurante, y cuando te enteres que ellos vienen a tu casa, pues invitar a alguien asi no habra cabida para ellos jejejej, putealos como ellos hacen contigo.
suerte
bye

A
abelia_8594018
6/7/06 a las 21:01
En respuesta a mireia_5730127

Jajjajajaa
que bueno no me digas que ahora no te sientes mejor, jjajjaj me ha hecho mucha gracia esto justamente es lo que tenemos que hacer decirle a las idiotas de nuestra suegra aunque no pueda ser en la cara lo que pensamos de ellas.
Felicidades amiga amogiar.

Pues si , probaremos....
Me cago en tu ... nacion cerda , eres una mala suegra , pero eso no es lo peor ....
Eres una malisima persona.
Perra!! Q tu y tu hija de mierda vais jodiendo a la gente como si no tuvieseis problemas ....Vuestra vida es una mierda , por eso quereis vivir en la de lo demas. Asquerosas!!!!

Muxas gracias foro.

L
lelia_6485856
7/7/06 a las 17:09

En todos los paises igual
Hola: soy de Argentina y al ver lo que escribieron me doy cuenta que en todos los países es igual yo padezco a mi suegra hace 9 años desde que nació mi primer hijo.
Es una zorra manejadora que se escuda en su diagnostico de depresión, que nunca pudo poner huevos para manejar al turro vago de su esposo y que se creyó que mi marido (su hijo) seria el reemplazo del hombre que nunca tuvo a su lado y una vez que se caso con migo, y lo vio irremediablemente perdido después del nacimiento de nuestro hijo, se ha dedicado a actuar interminables obras de teatro en donde ella siempre es la victima predilecta de TODA la sociedad, y si hubiera vida extraterrestre seguro también estaría en su contra, llora, sufre, se empastilla permentemente. No trabaja, no se baña, no limpia su casa, en definitiva, es un parasito de la sociedad. Yo la ignoro desde que me di cuenta de su jueguito de victima pero eso parece la enfurece mas y siempre esta llenando la cabeza a mi marido, de que no la quiero, de que la ignoro, de que la maltrato y no le tengo respeto. Hace como un mes la escuche difamandome ante mi marido y no la soporte mas y explote, le dije que basta de engaños y mentiras y me diga a mi todo lo que tuviera para decirme, me trato de mocosa (tengo 35 años) de irrespetuosa y que debía respetarla nada mas que por ser mayor y enferma (se referiría a que por fin reconoció que es enferma mental?), le dije que no que ser mas vieja no le da la razón absoluta de la vida y que problemas tenemos todos y ella que bla, bla, que soy la victima, que te juro que nunca mas vuelvo a tu casa , etc, etc, etc Y todo para que? Para que mi marido la apañe y la haga venir a mi casa a escondidas cuando estoy trabajando.
Me siento engañada, traicionada por mi marido y escupida por mi suegra que de seguro se siente triunfal ya que su hijo me desautoriza tan abiertamente prefiriendo a ella antes que respetar mis decisiones. Quisiera que ella se retractara de todo lo dicho y me pida disculpas (que jamás aceptaría) pero lo que mas deseo es que mi esposo me respete. Como hago? Ya se lo dije muchas veces y nada, vale la pena plantear una separación por este motivo? Y si le digo a mi suegra lo que pienso de seguro mi esposo se enojara. Que dilema mi esposo o mantener firmemente mis ideas.

Si pudiera, si no temiera que mi esposo se enojara, la llamaria ahora que se que esta en mi casa y le diria:
Vieja zorra, quiero que te salgas de micasa ya, porque sos una bruja y no vuelvas mas. Vete a la mierda y que te den.

A
abelia_8594018
7/7/06 a las 19:59

Mala leche?
Me envenena la sangre esta señora (Por llamarla de alguna manera) y su hija ni t cuento, vaya par de amargadas...Q mierda les pasa a las suegras con la gente normal?? Q hemos hecho?
Bueno me da igual , todo lo q le haga es poco. Para todas esas suegras ... A vosotras , que al principio haceis creer que sois gente maravillosa...y gente que quiere la felicidad de sus hijos: ... !! Falsas !Solo quereis vuestra propia felicidad , no os parais a pensar (Con todo lo q quereis a vuestros hijos) en el daño que le haceis a ellos tambien "Buenas madres" para ser buena persona , hay q empezar por ser persona!! Alaaaaa

Besooos para todas las sufridoras

M
mireia_5730127
8/7/06 a las 12:22
En respuesta a lelia_6485856

En todos los paises igual
Hola: soy de Argentina y al ver lo que escribieron me doy cuenta que en todos los países es igual yo padezco a mi suegra hace 9 años desde que nació mi primer hijo.
Es una zorra manejadora que se escuda en su diagnostico de depresión, que nunca pudo poner huevos para manejar al turro vago de su esposo y que se creyó que mi marido (su hijo) seria el reemplazo del hombre que nunca tuvo a su lado y una vez que se caso con migo, y lo vio irremediablemente perdido después del nacimiento de nuestro hijo, se ha dedicado a actuar interminables obras de teatro en donde ella siempre es la victima predilecta de TODA la sociedad, y si hubiera vida extraterrestre seguro también estaría en su contra, llora, sufre, se empastilla permentemente. No trabaja, no se baña, no limpia su casa, en definitiva, es un parasito de la sociedad. Yo la ignoro desde que me di cuenta de su jueguito de victima pero eso parece la enfurece mas y siempre esta llenando la cabeza a mi marido, de que no la quiero, de que la ignoro, de que la maltrato y no le tengo respeto. Hace como un mes la escuche difamandome ante mi marido y no la soporte mas y explote, le dije que basta de engaños y mentiras y me diga a mi todo lo que tuviera para decirme, me trato de mocosa (tengo 35 años) de irrespetuosa y que debía respetarla nada mas que por ser mayor y enferma (se referiría a que por fin reconoció que es enferma mental?), le dije que no que ser mas vieja no le da la razón absoluta de la vida y que problemas tenemos todos y ella que bla, bla, que soy la victima, que te juro que nunca mas vuelvo a tu casa , etc, etc, etc Y todo para que? Para que mi marido la apañe y la haga venir a mi casa a escondidas cuando estoy trabajando.
Me siento engañada, traicionada por mi marido y escupida por mi suegra que de seguro se siente triunfal ya que su hijo me desautoriza tan abiertamente prefiriendo a ella antes que respetar mis decisiones. Quisiera que ella se retractara de todo lo dicho y me pida disculpas (que jamás aceptaría) pero lo que mas deseo es que mi esposo me respete. Como hago? Ya se lo dije muchas veces y nada, vale la pena plantear una separación por este motivo? Y si le digo a mi suegra lo que pienso de seguro mi esposo se enojara. Que dilema mi esposo o mantener firmemente mis ideas.

Si pudiera, si no temiera que mi esposo se enojara, la llamaria ahora que se que esta en mi casa y le diria:
Vieja zorra, quiero que te salgas de micasa ya, porque sos una bruja y no vuelvas mas. Vete a la mierda y que te den.

Hola querida amiga
Pues si lo que cuentas esta bien duro y si le dices a tu suegra en la cara lo que piensas de ella, pues entonces por lo que cuentas vete planteando la separacion, desde luego chica que vaya problemas con las suegras.
Lo siento mucho
bye

L
lizhen_5771909
10/7/06 a las 17:25

Dí que sí
Si yo hubiera tenido tus pantalones, no llevaría 10 años padeciendo a mi suegra, dí que sí, planta cara y sobre todo MANTEN LA DISTANCIA, NUNCA, NUNCA, TE VAYAS A VIVIR CERCA DE ELLA, NUNCA!!!!!!!!!
Un beso

A
an0N_905524499z
22/7/06 a las 2:44

Suegra vete a tomar por... ahí!!!
¡Odio a mi suegra!¡Es una mala vibora!

Empezaré por ese Dia de San Valentin en el que a mi novio le hice un bizcocho de chocolate con forma de corazon. Mi novio estaba ilusionadisimo y se chupaba los dedos con él. De repente le da a probar a su madre y la muy perra va y dice "Está seco." con cara de "yo soy mucho que tú haciendo eso".
Pero que hija de ... eres, ... me partiste el corazon. Y yo como una ... no dije nada, aunque me dieron ganas de estrellarte el bizcocho en toda la cara. ¡Tú se que estás seca!

O cuando me ofrecía a lavarte los cristales de las ventanas de buena fe, por ayudar y que "me aceptaras" porque cada vez que iba a verte te quejabas de que nadie te ayudaba a hacerlo y vas y me pones de vuelta y media, insultandome porque segun tú te estaba llamando guarra.

Aunque la verdad: ¡Eres la persona mas guarra del universo!
No te duchas, te pasas toallitas perfumadas porque te da pereza lavarte. Que no fuiste al medico aun estando mala por no lavarte y luego te llevaron al hospital y yo como una imbecil te limpie la casa entera para que al volver del hospital te llevaras una alegria... y luego me entero por ahi que dices que no hago nada. ¡Desgraciada!

O tenerte que oir que a la otra nuera la quieres mas, que es mas simpatica, mas buena, mas todo. ... si yo te viera una vez al año tambien sería tan simpatica, pero como tengo que aguantarte quejandote por todo, haciendote la enferma, diciendo lo lista que eres y cuanto sabes de la vida(cuando eres analfabeta)
Ver que presumes de saber quien es el asesino en la serie de detectives y descubrir que lo sabes porque es un capitulo repetido...

Lo mejor fue cuando tu hijo te dio la pastilla que te tenias que tomar y comenzaste a insultarme porque si, como si yo conspirara para que te tomaras esa pastilla. ... lo que he tenido que aguantar...
Y lo peor es que para lo "malisima" que está, la tia va a llegar a los 100 años...

ale ya me he deshaogado

D
darja_8238930
22/7/06 a las 17:44

Porque en mi vida....
TE ODIO, TE ODIO Y TE ODIO!!
No, no se coser, ni se cocinar como tú, ni se pintar.....pero da igual!!Lo importante es que quiero a tu hijo y que tu hijo me quiere a mi, se que te jode que me quiera, pero mira, así es la vida, tu hijo del alma algún día se irá, y ójala algún día lo aceptes y lo veas como algo bueno!! Y como sabes hacer tantas cosas, pues ale, podrás llenar ese espacio vacio que te deje, aunque ya no tendrás a tu mozo de carga no, al hijo que se destroza la espalda para ayudarte a cambiar los muebles de sitio cuando te la vena, o al hijo que te haces todas las tareas de la casa cuando deberías dejarle estudiar....no puedo más!! Y espero que algún día se te vaya esa mala leche que tienes dentro y vuelvas a ser la del principio, porque no te he hecho nada.

Acepta de una vez que la vida sigue, y deja de amargarme!!!

De algo ha servido.... Muchas gracias!!

H
helene_5862349
24/7/06 a las 22:56

Voy a probar yo
Tú, suegra, por identificarte, tu nombre me da la risa, porque es un color precioso, el color del cielo, que nada tiene que ver contigo, tendrías que llamarte, del color del infierno, porque eso es lo que eres una vieja entrometida y maldita, que desde que me casé has sido mi peor pesadilla. Te odio tanto como quiero a tu hijo, mala pécora, sinvergüenza, falsa, embustera, cretina, mentirosa, criticona, conspiradora, fea, gorrrda, y aún por encima guarra, si te lavaras y limpiaras tu casa, e hicieras la comida fresca, en vez de criticar a todo el mundo que se acerca a ti, hasta criticas a tu hija, mi cuñada, diciendo que gasta el dinero, imagino lo que dirás de mi, y luego le pones buena cara; si mi cuñado, marido de tu hija, supiera lo que de él cuentas, que si fuma que si bebe, beber bebes tú, y bastante pero a escondidas porque eres una cobarte, una gallina, una amargada, bebes y luego desbordas por esa boca llena de basura... hasta me hueles mal... tu hijo, mi marido no supo lo que era comer fresco hasta que nos casamos, pobre chiquillo, lo que debió pasar... pero sabes... os adora a ti y al calzonazos de tu marido... y yo quedo de mala... entonces me desahogo aquí, porque a la cara, aunque pueda y quiera, no debo, porque amo a tu hijo, entonces chuparás de tu propia medicina farsante... me das un asco que no te lo puedes imaginar... como me repugna verte, escuchar tu voz, ver tu silueta me da sarpullido, eres asquerosa y no te soporto, celos? no, odio, eso es lo que tengo, pq me tienes envidia y me tienes celos, no soportas que tu hijo me bese, me acaricie, me ame... y desde que nos casamos tus celos se han acelerado porque has intentado fastidiarme incluso un dia antes de la boda... yo sufro, lo admito, pero tu conciencia algún dia reventará, y ese dia me reiré de tu falsedad, de tu victimismo que llevas a cuestas para que tu hijo te vea triste y así llamas la atención para que te quieran, porque por ti misma, como yo te conozco, nadie puede quererte, tu hija se dio cuenta, aunque intenta disimular... eres despreciable, insignificante, ignorante, inculta, bruta, grosera, aprovechada, vas de víctima, envidiosa, competidora... maleducada, vulgar, sucia, espía, cotilla, maliciosa... lo peor del mundo eres tú, tu mejor insulto es ser quien eres tú misma eres tu insulto.
TE ODIO.

R
rubia_6077707
15/8/06 a las 4:53

Ahora me toca a mi...
Decir que el gusano de mi suegra ya se largo por fin a Estados Unidos, solo espero que en buen tiempo no vuelva, y con respecto a los insectos de mis 4 cuñados, se pueden ir a la pvta madre que los pario.
He dicho.

D
daina_6912317
15/8/06 a las 19:09

La mejor suegra del mundo
La mejor suegra del mundo No la conozco NI me la han presentado, y sinceramente NO la quiero conocer, pues mantengo que el hombre ideal es huérfano de padre y madre e hijo único.

A tí, querida suegra quería decirte con todo mi corazón que me sabe realmente a mierda todo tu fanatismo religioso, que con tu cara de "yo no fuí" manipulas a tu antojo a tus hijitos, a quienes les decides sus destinos implacablemente, pero sabes qué? me río de tí, porque tu marido te monta cachos en tu propia cara y no eres capaz de tomar las riendas de tu propia vida y mandarlo pal mismísimo carajo.

Me río de tu falta de personalidad y de tu imperiosa necesidad de sentirte el centro de la atención cuando modulas las tres estupideces que tu cerebro es capaz de crear, jajaja y sabes qué? lo que más me gusta es que no tengas ni un centavo para venirte a este país a joderme la existencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confórmate con ... por teléfono.

M
mireia_5730127
24/8/06 a las 12:15
En respuesta a rubia_6077707

Ahora me toca a mi...
Decir que el gusano de mi suegra ya se largo por fin a Estados Unidos, solo espero que en buen tiempo no vuelva, y con respecto a los insectos de mis 4 cuñados, se pueden ir a la pvta madre que los pario.
He dicho.

Jajaj
ANDA Y QUE NO VUELVA LA POBRE NO? QUE DE POR SACO ALLI QEU ESTAN TODOS PIRAOS JAJAJJAJJ SUERTE AMIGA

Y
yari_6082835
27/8/06 a las 6:11
En respuesta a daina_6912317

La mejor suegra del mundo
La mejor suegra del mundo No la conozco NI me la han presentado, y sinceramente NO la quiero conocer, pues mantengo que el hombre ideal es huérfano de padre y madre e hijo único.

A tí, querida suegra quería decirte con todo mi corazón que me sabe realmente a mierda todo tu fanatismo religioso, que con tu cara de "yo no fuí" manipulas a tu antojo a tus hijitos, a quienes les decides sus destinos implacablemente, pero sabes qué? me río de tí, porque tu marido te monta cachos en tu propia cara y no eres capaz de tomar las riendas de tu propia vida y mandarlo pal mismísimo carajo.

Me río de tu falta de personalidad y de tu imperiosa necesidad de sentirte el centro de la atención cuando modulas las tres estupideces que tu cerebro es capaz de crear, jajaja y sabes qué? lo que más me gusta es que no tengas ni un centavo para venirte a este país a joderme la existencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confórmate con ... por teléfono.

Pues mi suegra.... mola...
Soy la única q quiere a su suegra???? jajaja... no se mete en nada y me trata genial, y además no es falsedad!!!!
Paciencia chicas!!!!!!!!

Mi pobre novio tiene q aguantar muchas cosas a su suegra.. es decir yo a quien no soporto es a mi madre!!!!!!!! ahhhhhg!.... ni yo como madre ni él como suegra,... ambos queremos a su mami! jeje...

Suerte chicas! al final cada una tiene su merecido!!! aguantadddd, o.. mandarlas a la mierda, directamente! besitos!

A
an0N_880031899z
6/10/06 a las 10:18

Mi historia
Queridas amigas, hoy me ha propuesto empezar a vivir, pq ya esta bien de sufrir por la "arpia". Mi historia es una historia de entrega no correspondida, de malas caras, de agonia y sobretodo de cegera
Conoci a mi pareja hace cerca de 2 años, al mes de empezar a salir juntos mi suegro murio, imaginaos!! Mi pareja era hijo unico...
Desde entonces he tenido que aguantar de todo por parte de "Arpia", y lo siento, ha podido conmigo, amo a mi pareja pero no puedo seguir viviendo asi, tiro la toalla...
La peque

A
an0N_729098899z
6/10/06 a las 11:15

La basura de mi suegra
amigas, no soy la única que tiene una mierda de suegra.
La mía es un compendio de todo lo que decís: se cree que vale mucho la pobre desgraciada y tiene menos sesera que un mosquito, no sabe decir más de dos frases con algo de coherencia. Se cree que el dinero lo es todo y es sólo una paleta y una nueva rica, entre comillas porque en realidad yo he ganado más dinero que ella.
Se cree que tiene mucha personalidad porque le manda callar a todo el mundo y tiene acojonada cons sus gritos a su familia, pero de personalidad nada, lo que tiene es un puro complejo de inferioridad.
Yo no se cuánto voy a soportar más esta situación, pero os puedo asegurar que si un día su hijo y yo cortamos por su culpa pienso hacer que se entere todo el mundo, ella es de una ciudad provinciana y vive de las apariencias, pues se va a cagar la perra porque pienso contar a los cuatro vientos lo zorra y mierda que es, por ahora no lo hago porque quiero demasiado a mi chico y porque le respeto, si no lo quisiera os digo que no hubiera aguantado ni dos, pero trago porque creo que él es el hombre de mi vida y porque se que él me ama de verdad, si no otro gallo hubiera cantado

A
an0N_729098899z
6/10/06 a las 11:20
En respuesta a an0N_880031899z

Mi historia
Queridas amigas, hoy me ha propuesto empezar a vivir, pq ya esta bien de sufrir por la "arpia". Mi historia es una historia de entrega no correspondida, de malas caras, de agonia y sobretodo de cegera
Conoci a mi pareja hace cerca de 2 años, al mes de empezar a salir juntos mi suegro murio, imaginaos!! Mi pareja era hijo unico...
Desde entonces he tenido que aguantar de todo por parte de "Arpia", y lo siento, ha podido conmigo, amo a mi pareja pero no puedo seguir viviendo asi, tiro la toalla...
La peque

Peque
qué pena me da lo que te ha pasado. Si quieres una amiga para hablar aquí me tienes, qué injusta es la vida. Lo siento y piensa que hoy es oscuro pero que siempre siempre amanece un nuevo día, a veces tarda más, otras menos pero siempre nace un nuevo día.

Un beso

N
nala_9676353
7/10/06 a las 5:16

Sigo yo
si... desde un principio lo dije, no me traiga plantas no me gustan y se secan...no respeto mi opinion, y se secaron, tampoco lavo la calle, es tirar agua como si hubiera mucha, y ademas no me interesa, a mi me importan otras cosas, me interesa estudiar, descanzar del trabajo diario y pasarme el tiempo con mi beba. que piense usted de la calle fente a mi casa, me tiene sin cuidado, como me tiene sin cuidado que no quiera que mija vaya al kinder, o que me diga mama, o que me quiera mas a mi que a usted. la he escuchado como a solas le dice a mija que le diga a usted mama y a mi me llame por mi nombre, no me importa.

tampoco me importa tenerla como niña chiple y consentida como lo hace su esposo y demas hijos, ni que los guisados que hago y le llevo a mi suegro y cuñado usted lo tire mas delante, en verdad, no me importa.

que le diga a mi esposo que como es posible que viva entre el cochinero en que lo tengo y no en la pulcridad que ella sabe tener, en verdad no me importa.

no soy responsable de sus sentimientos, es usted una mujer vacia y frustrada, y sabe que? no me interesa, yo me case con su hijo, no con usted y si, el me prefiere a mi, por mas que usted se quiera meter en nuestras vidas, que tenga problemas psiquiatricos y se deje de tomar las pastillas para llamar la atencion, no es mi problema, afortunadaente y como amenazo hace ya mas de una semana que no pisa mi casa, no hay cuidado, yo tampoco pisare la suya...

y en verdad que todas son iguales, pero no me sumire en ningun matriarcado (que no sea el mio, jajajaja no se crean, hay que romper la tension)
byes!

C
caren_5729755
10/10/06 a las 8:06

Pues la mia es un sol
siento q tengais q sufrir las malas pulgas d algunas suegras, yo x suerte tengo por suegra una mujer q la pobre no se mete en nada, es muy amable y graciosa y me quiere mucho pk ve q su hijo es feliz.
ole por mi suegri bonita!

Q
qiqi_9811658
17/10/06 a las 13:24

Yo también me desahogaré.....
a mi querida suegra.....
Hola guapa, por decir algo, me tienes hasta los mismisimos c... eres mala, mala, malísima!!!! tús dos hijos (como dice otra forera) son tus marionetas, sin hablar de tú marido, como no sales de casa porque eres una antigua, te crees que todas somos como tú, cotilla, amargada y asquerosa... porqué no te miras tú antes de meterte con mi cuerpo... y con mi vida, y con mis cosas... acaso no ves que soy mejor que tú? soy guapa, simpática, alegre y cariñosa y tú qué? bajita, fea, gorda,dientes podridos y alcahueta que para todo el mundo tienes algo que decir? a quién crees que engañas con tú carita de mosquita muerta? a quién???? a mi no, te calé desde el primer momento, sabía que ibas a hacer todo lo posible por hacerme la vida imposible, y sabes lo que te digo? que quiero a tú hijo por encima de todas las cosas, pero te voy a seguir el juego, porque en cuanto me case con tú hijo se te va a acabar el chollo, porque de la estocada qeu te voy a meter (en sentido figurado) te vas a quedar compuesta y sin nada, eso para que aprendas qeu conmigo no te debiste meter....

A
an0N_956884999z
22/10/06 a las 14:17
En respuesta a abelia_8594018

Mala leche?
Me envenena la sangre esta señora (Por llamarla de alguna manera) y su hija ni t cuento, vaya par de amargadas...Q mierda les pasa a las suegras con la gente normal?? Q hemos hecho?
Bueno me da igual , todo lo q le haga es poco. Para todas esas suegras ... A vosotras , que al principio haceis creer que sois gente maravillosa...y gente que quiere la felicidad de sus hijos: ... !! Falsas !Solo quereis vuestra propia felicidad , no os parais a pensar (Con todo lo q quereis a vuestros hijos) en el daño que le haceis a ellos tambien "Buenas madres" para ser buena persona , hay q empezar por ser persona!! Alaaaaa

Besooos para todas las sufridoras

Me voy a quitar un peso de encima
Suegra... te odio, eres una hija de la gran ... y cada día que pasa te odio más y más. Al principio ibas con la sonrisita esa de mierda pero te tengo calada. No tienes ... para enfrentarte con el borracho de tu marido y has cogido a tu hijo, mi novio, para que ocupe su lugar. Le cuentas las cosas de la casa, tus penas, le haces trabajar para tu casa y hasta duermes la siesta en su cuarto, en la cama del hermano, para tenerlo cerca. Le dices que su deber es estudiar y trabajar y todo el dinero que gana es para tí y para los egoistas de tus hijos, y os lo gastais en ropa y en vacaciones y a mi novio que le den, que no ha tenido vacaciones en todos los años que he estado con él, ni siquiera dias de descanso (trabajando hasta fines de semana y festivos), y que lleva con los mismos sueters desde que lo conocí. Eso si, lo que gana tu hija es para ella, en esa maravillosa cuenta que le has abierto para que tenga su dinerito guardado y para que se vaya con sus amigas de fiesta los fines de semana.

Tienes a mi novio enfermo de cansancio, está estresado, no duerme y lo tienes amargado con las comederas de olla que le haces con que termine la carrera pero luego no le dejas ni respirar... y a mí también me tienes amargada, que ya no me quedan ni lágrimas para llorar lo que estas haciendo con nuestras vidas. Te haces la martir cuando está él enfermo, y lo único que sale de tu boca es "que será de mi"... ¿Que será de tí?... ¿que será de tu hijo? que eres egoista hasta la médula, no le has dejado vivir su vida ni un segundo porque está ocupado salvando la tuya. Y te crees que por pagar una enorme factura de un médico privado que le salve de sus males ya eres una buena madre, pero lo que eres es una manipuladora, lo que quieres es que esté bien para traerte el dinerito fresco y poder gastarlo en tu maravilloso hogar. Y le sigues presionando una y otra vez, con tu carita de amargada (que te la reventaria con mucho gusto) diciendo que es su deber (cuando es el del borracho de tu marido), haciendole chantaje emocional con eso de que "¿de que vamos a vivir tus hermanos y yo?" y le dices que lo sientes pero que a él le a tocado vivir eso. ¿Y a ti que te a tocado? unas bonitas vacaciones de un mes con tu hermana, y justo una semana después de darle a mi novio un ataque de ansiedad debido al estres que tiene encima. Te fuistes un mes dejándolo trabajando fuera por las mañanas y en tu ... casa por la tarde, y no te dio remordimiento, mala madre, ni a tí ni a la ... de tu hija que se iba los fines de semana a la playa. Pues espero que tu hermana te haga un buen sitio porque el día que necesites ayuda te vas a ir a su ... casa.

Tus hijos no son responsabilidad de mi novio sino tuya y de tu marido, y si no los queriais no haberlos tenido. Me rio cuando dices que es su deber como hermano mayor ¿y el de tu marido cual es?¿no pagar a su hijo cuando hace su trabajo porque el tiene demasiada resaca como para hacerse cargo?, ¿y el de tus hijos cual es?¿no estudiar en la carrera e irse de fiesta los fines de semana con los amigos a la playa?.

No tengo ni ganas de casarme con mi novio solo con imaginar que tú y los malasangre de sus hermanos vais a estar allí disfrutando de mi felicidad, a la que no habeis contribuido nada.

Que sepas que tengo convencido a mi novio de que tenemos que ir a un psicologo porque estoy amargada con su situación y lo paso mal viendole sufrir psiquica y físicamente, porque yo le amo y quiero su felicidad, no como tú, que sólo quieres la tuya, ... Cuando vayamos voy a hacer que ese psicologo le haga ver lo egoista de mierda que eres y que le haga cortar el cordon umbilical que aún sigues manteniendo. El pobre ya ha pagado de sobra el alquiler de tu vientre y no me remuerde la conciencia hacer que vea lo asquerosa que eres. Y para tu información eso no me va a costar mucho, y lo sé porque a veces le digo que me falta el canto de un duro para decirte todo esto a la cara y él no te defiende, y se que no está a gusto en tu casa y que ya no lo ve como su hogar.

Cuando me lo lleve de tu casa, que será pronto porque ya tenemos fecha aproximada, no lo vas a ver ni en pintura. Para empezar vamos a tener muuuuuuuchas vacaciones (todas las que no ha tenido en años de esclavitud), y si no, ya me encargaré yo de que tenga que hacer algo, aunque me lo tenga que estar follando las 24 horas del día. Te la tengo jurada. No quiero que vengas a ver pisos con nosotros, NO PINTAS NADA; no quiero que me digas donde tengo que comprar los muebles, no tengo ese gusto tan cateto tuyo; no quiero que cuides a mis futuros hijos; y no quiero ni que vayas a llamar a nuestra futura casa, no sea que amargues a mi hombre hasta en la distancia. TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO Y TE ODIO por hacernos tan infelices y lo único que quiero es apartarme de tu vida.

H
helia_7043743
22/10/06 a las 22:39

Malditas suegras y cuñadas!!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida me entra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien con ellas y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

A
an0N_956884999z
23/10/06 a las 15:28
En respuesta a helia_7043743

Malditas suegras y cuñadas!!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida me entra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien con ellas y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

Aquí están tus lineas
Cariño... vas a esperar un bebé, tus hormonas están alborotadas y estas más emotiva. Ya verás como todo esto pasa y cuando tengas tu bebé en brazos te vas a reir de este momento (y además te va a dar la escusa perfecta para no tener que ir a casa de tu suegra en mucho tiempo ;D).

H
helia_7043743
24/10/06 a las 10:58
En respuesta a an0N_956884999z

Aquí están tus lineas
Cariño... vas a esperar un bebé, tus hormonas están alborotadas y estas más emotiva. Ya verás como todo esto pasa y cuando tengas tu bebé en brazos te vas a reir de este momento (y además te va a dar la escusa perfecta para no tener que ir a casa de tu suegra en mucho tiempo ;D).

Hola
MUCHAS GRACIAS.eSO ESPERO.

pERO EL PROBLEMA SERÁ MI SUEGRA Y MIS CUÑADAS, SOBRE TODO LA MADRE DE MI MARIDO.ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR DIA Y NOCHE CON LOS NIETOS POR PARTE DE SUS HIJAS Y SE PIENSA QUE EN MI CASA PODRÁ HACER LO MISMO.QUE VENGA UN DIA NO ME IMPORTA PERO NO QUIERO QUE SEA UNA COSTUMBRE QUE VENGA CADA DIA, ADEMÁS NO QUIERO PORQUE SIEMPRE ME ESTÁ DICIENDO COSAS. ESTOY TAN DERRUMBADA, HASTA ME HA SALIDO UNA MANCHA EN EL OJO ROJA DE TANTO LLORAR.A ELLAS LAS VEO TAN BIEN Y TAN CONTENTAS Y YO DESTROZADSA POR ELLAS.NO SE SI SABRE DECIR NO EN ALGUNAS SITUACIONES, SIN LUEGO TENER QUE SENTIRME MAL POR LO QUE HE DICHO O POR DECISIONES QUE PUEDA TOMAR.TENGO GANAS DE MORIRME, QUIERO DEJAR A MI MARIDO, YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA ANIMADA, BROMISTA, MOVIDA CON GANAS DE HACER COSAS Y ME HAN DESTROZADO TODAS MIS ILUSIONES!!!!NO SOY NADIE!!!!

MUCHAS GRACIAS

Y
yiwen_5410730
3/11/06 a las 14:02

La mia es la mejor, el día de halloween fue su día
yo también me voy a desahogar porque cómo se lo diga a la cara todo lo que pienso le da un infarto y luego es mi culpa.
mi suegra, bueno la madre de mi pareja es de las que las mata callando. delante de su niño qué buena soy, cuánto me quiere, tiene una tienda y cualquier día me la da toda !delante de su niño!
detras de su niño: me hace carantoñas, me critica (yo vivo en un pueblo y con lo chico que es me entero de todo) luego se lo pregunto si lo ha dicho y me lo niega y cuando es algo muy grave me dice ! a eso no hay que darle importancia! es la reina de las falsas.
su hija: la mejor, con 30 años y sin dar un palo al agua, también la niña me ha cogido celos por eso la madre no me puede hacer regalos, esa es la excusa y lo que dice su niña eso a misa.
llevo 10 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y no he tenido el gusto de comer un día en casa de sus padres, porque la niña no soporta verme. ¿de quién es la culpa? de la madre que está manipulada por su hija o la hija por la madre, no se sabe.
si vamos a una boda mi vestido es horroroso pero me lo dice cuando no hay nadie.
yo no se hacer de comer, su hijo y yo nos alimentamos del aire.
su hijo viste muy mal. pues si no te gusta cómo viste tu hijo comprale tú la ropa bruja.
tiene una parcela donde su hijo y yo nos podríamos hacer una casa pero no se la da al hijo porque a la hija también le gusta y ella se va a hacer su casa allí.
siempre dice que está mala para que la gente le tenga pena.
critica a todo el mundo, nadie le cae bien y su hijo ha tenido toda la mala suerte del mundo ¿por qué? pues no lo sé porque conmigo lleva 10 años y nos queremos muchos y hemos luchado siempre contra ella, porque cada vez que le da la gana coge su hija el teléfono y me insulta y ella lo escucha y no hace nada por pararle los pies y cuando su hija está en su casa ella nos recibe en la puerta , vuelvo a decir ¿quién es la mala, la hija o ella que lo permite'
tengo una lista muy larga, diez años aguantandola y haciendome ir al psicólogo porque yo a mi pareja la quiero pero hay veces que ella puede más que yo porque lo maneja a él.
si alguna vez soy suegra, nunca seré así y menos sin que mi nuera o yerno sepa el motivo de mi actitud.

V
vlada_7172770
7/11/06 a las 10:24

Me desahogo
a ver por donde empiezo,yo llevo 13 años con mi chico, así que a ella la conozco des de hace 12 años, y siempre me había parecido un poco bruja, pero le daba la culpa a que todas son iguales, nunca me ha dicho de más ni de menos....hasta este verano.
Resulta que nunca le he caído bien, que soy una ... y una maleducada y una señoritinga. Y lo fuerte es que no se atrevió a decirmelo a la cara, se lo dijo a su hijo, mi marido.
así que, me nefadé mucho, pero como ella , a mi directamente no me había dicho nada, no me pude desahogar. Quedamos con mi marido que no iriamos más, y estuvimos 1 mes sin ir a verla, pero como tenemos unhijo de 14 meses, pues a mi marido le daba pena que el niño no conociera a su abuela.
Total que volvemos a ir, pero sólo de visita, y encima yo le tengo que hacer buena cara, porque resulta que no tendría que saber nada de lo que dijo ella de mi.
un rollo,encima dejé en su casa una funda de cunita, cuando la fui a buscar, me dijo que allí no había nada, y me la encontré puesta en una cuna que ella tiene, se ve que ha montado una habitación para nosotro stres , para cuando queramos quedarnos. Qué bruja!!!
otra que me hizo, es que nunca le ha regalado nada comprado al niño, a su nieto, siempre nos ha sacado cosas de segunda mano, por dios, ni que vivieran debajo de un puente.
y la última, hace un año para su cumpleaños quería un minipimer, y como nosotros teníamos dos, me pidió uno, se lo dimos, y un dia, queriendo hacer mahonesa, vi que utilizaba otro nuevo, le pregunto por el nuestro, y me dice que no le va bien.
Total, que ahora estamos montando una segunda residencia y le pedí el minipimer, como a ella no le iba bien.... y me dijo que lo tenía en otro piso, que si que lo utilizaba.
en fim, ya veis , todas son brujas, y yo me acabo de desahogar. muchas gracias por escucharme
saludos a todas las nueras.

L
liqun_7290982
8/11/06 a las 16:25

Para fallury, carmencita, belen, por supuesto a tí uru y a todas
me quedo flipada de todos y cada uno de los casos, pero que malas malísimas son las mierdas estas.

No se quién ha dicho que halloween fue su día, ja ja ja, me parto.

La madre de mi novio es mala conmigo, desde un ppo. mostró su interior malo, no me quiere , crre que no soy digna para su hijo, a escondidas me dice cosas que me hacen daño.
Pero bueno , me voy a callar y voy a desahogarme:
ES UNA PALETA, SE CREE QUE EL DINERO LO ES TODO Y QUIEN GANA DINERO EN SU CASA ES SU MARIDO, ES UNA EGOISTA QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCION EN TODO MOMENTO. ES UNA GRITONA Y TIENE UNA VOZ DE CHILLONA QUE TE CAGAS, TIENE A TODO EL MUNDO, MENOS A MI CLARO, ACOJONADO. HAY QUE HACER LO QUE ELLA DIGA, TIENE IDEAS DE BOMBERO, NO SABE HABLAR, NO DICE DOS FRASES CON SENTIDO.
EN FIN ES ... GGGG

L
lylia_10046225
15/11/06 a las 19:03
En respuesta a vlada_7172770

Me desahogo
a ver por donde empiezo,yo llevo 13 años con mi chico, así que a ella la conozco des de hace 12 años, y siempre me había parecido un poco bruja, pero le daba la culpa a que todas son iguales, nunca me ha dicho de más ni de menos....hasta este verano.
Resulta que nunca le he caído bien, que soy una ... y una maleducada y una señoritinga. Y lo fuerte es que no se atrevió a decirmelo a la cara, se lo dijo a su hijo, mi marido.
así que, me nefadé mucho, pero como ella , a mi directamente no me había dicho nada, no me pude desahogar. Quedamos con mi marido que no iriamos más, y estuvimos 1 mes sin ir a verla, pero como tenemos unhijo de 14 meses, pues a mi marido le daba pena que el niño no conociera a su abuela.
Total que volvemos a ir, pero sólo de visita, y encima yo le tengo que hacer buena cara, porque resulta que no tendría que saber nada de lo que dijo ella de mi.
un rollo,encima dejé en su casa una funda de cunita, cuando la fui a buscar, me dijo que allí no había nada, y me la encontré puesta en una cuna que ella tiene, se ve que ha montado una habitación para nosotro stres , para cuando queramos quedarnos. Qué bruja!!!
otra que me hizo, es que nunca le ha regalado nada comprado al niño, a su nieto, siempre nos ha sacado cosas de segunda mano, por dios, ni que vivieran debajo de un puente.
y la última, hace un año para su cumpleaños quería un minipimer, y como nosotros teníamos dos, me pidió uno, se lo dimos, y un dia, queriendo hacer mahonesa, vi que utilizaba otro nuevo, le pregunto por el nuestro, y me dice que no le va bien.
Total, que ahora estamos montando una segunda residencia y le pedí el minipimer, como a ella no le iba bien.... y me dijo que lo tenía en otro piso, que si que lo utilizaba.
en fim, ya veis , todas son brujas, y yo me acabo de desahogar. muchas gracias por escucharme
saludos a todas las nueras.

La odio
la odio con todas las fuerzas de mi ser por ser una maldita manipuladora y chantajista y tambien la odio porque al fin ya canto victoria sobre mí, le regalo a su hijo que les aproveche a los dos a mi dejenme tranquila y con la oportunidad de rehacer mi vida con otra persona que no sea un maniatico adorador de su mamita,merezco a alguien que me de mi lugar como compañera que he de ser no entiendo porque hay gente tan egoista pero en fin aun guardo la esperanza de que no todas las suegras son iguales pero por mi se pueden ir mucho al carajo los dos que se harten de su "#$%%&..amor enfermizo

A
an0N_555081599z
25/11/06 a las 14:28

Que pena...
no poder decir nada bueno de las suegras. Y lo digo en serio, a mi me hubiera gustado que mis hijas hubieran tenido dos abuelas por igual. Ilusa de mi... Todo iba bien hasta que nacio mi primera hija hace 9 años y empezó a meterse donde no la llaman, yo al principio intentaba quitarle importancia y le dejaba la niña tantas veces como a mi madre. Progresivamente me fui hartando y a medida que aumentaba mi cabreo disminuian las visitas de la niña. Direis que mala no? Y como se llama ir al fisioterapeuta a 200 m de la casa de tu nieta y no hacercarte? En fin no tendría espacio para explicar lo que pienso de mi suegra, lo que me ha hecho y lo que desería que pasara en adelante. Pero resumiendo: Cuanto menos la vea mejor

N
nelu_5307445
28/11/06 a las 21:58

La mosca
Odioso Jesus k sepas k eres odioso

Z
zhao_9148336
29/11/06 a las 22:57
En respuesta a nelu_5307445

La mosca
Odioso Jesus k sepas k eres odioso

Prefiria a mi ex- suegra que a mí
QUE LASTIMA CUANDO LAS MADRES MANIPULAN A SUS HIJOS Y LES HACEN SENTINTIR QUE SUS POBRES MADRES SON UNAS DESVALIDAS.

SI LA VIEJA ESTA MEJOR QUE YO, LE CREO SI ESTUVIERA ENFERMA, SI ESTUVIERA INVALIDA, PERO NO.

PERO MI EX NO SOLO PREFIRIO A SU MADRE, SINO A SU FAMILIA TAMBIEN.

ESTA ES UNA MANERA DE DESAHOGARME.

ESTO FUE LO QUE TERMINÓ DE ABURRIRME.

UN FIN DE SEMANA MI SUEGRA VIAJÓ. ELLA VIVE CON MI EX.
ENTONCES YO ME DIJE QUE BIEN, FIN DE SEMANA SOLOS, QUE ROMÁNTICO.

PERO, ESTABA MUY EQUIVOCADA, YA QUE SU HERMANO ME PIDIÓ QUE NOS QUEDARAMOS CON SU HIJA, YA QUE ELLOS IBAN A JUNTARSE CON UNOS AMIGOS.
YO LES DIJE QUE NO, QUE MAÑANA MEJOR YO ME QUEDABA CON SU HIJA. YA QUE TENIAMOS UNA NOCHE ROMÁNTICA PLANEADA CON MI PAREJA.
LE CONTÉ A MI EX LO SUCEDIDO Y SE ENOJÓ, QUE COMO LES HABIA DICHO QUE NO, ETC, ETC.

PERO ADIVINEN QUE EDAD TIENE LA NIÑITA

TIENE 16 AÑOS.

ASI QUE CHAO, ESTO FUE LO ULTIMO QUE LE SOPORTÉ.

QUE SE QUEDÉ CON SU FAMILIA.

M
mara_9488979
10/12/06 a las 1:42

Yo fui nuera y ahora soy suegra.
Cuide a mi suegra lo mejor que pude en su enfermedad, demencia senil precoz, hasta su final, porque se lo merecia por buena persona. Ahora soy suegra porque tengo dos hijos casados. El mayor tuvo una relacion larga antes de la boda, y mi nuera siempre decia que yo era su mejor amiga, mas que suegra,tenemos gustos afines. En el momento que le puso el anillo, ya todo cambio. En dos años, ni una sola vez nos han invitado a su casa, y me consta que la familia de ella van a menudo. Nunca le he dicho nada a mi hijo, ni le dire. Es su eleccion. Yo se que mi marido tiene una enfermedad problematica, pero no se mete con nadie, y sin embargo tolera que su cuñada hable pestes de mi, su madre y la tiene en su casa. Yo no lo entiendo, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Siempre he tratado a mi nuera como a una hija o mas, le hago regalos a los dos lo mejor que puedo, y ellos a nosotros justo por salir del paso. Y encima te cuentan lo que les han comprado a la madre, padre, hermanas etc.
Siento que si algun dia soy abuela vere a mis nietos de refilon, si me dejan verlos, y yo lo unico que he hecho siempre es quererlos, animarlos, ayudarlos, eso si, dinero no he podido darles como los padres de ella, porque no tengo. Lo unico que tengo es pena y tristeza.

Y
yining_5185308
14/12/06 a las 17:13

Te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
He estado leiendo vuestros comentarios, y me siento tant identificada.
Mi suegra es una mala persona, nunca se ha preocupado por sus hijos.
Y ahora estamos vivendo juntos y siempre esta con lo mismo ( es que subis a verme muy poco) y mira que su hijo sube a comer todos los dias a su casa. PORQUE TENGO QUE IR A VERLA YO???? YO YA TENGO UNA MADRE!!!!!! Cuando vamos los dos siempre me tira indirectas, y mi mira mal. Y en las comidas familiares siempre me critica y me hace quedar mal ( eso si, como si fuera una broma) luego se rie. ODIO cuando se rie!!!! Tiene un hijo mas pequeño, y la verdad es que me da pena. Y por eso se aprovecha siempre hacer llamar al niño para que se venga a mi casa ( porque claro ella esta muy ocupada) y como sabe que al niño no le dire que no se aprovecha. ( y mira que sus tios viven debajo de ella!!!) Ayer me llamos a las 7:30 para aver si podia venir a cenar y le dije que si ( es que ella tenia que ir de compras) y cuando hablala con el, la oya a ella reirse.Y paso a recogerlo a las 10:30!!! Y a parte el domingo tenemos una comida en casa de los abuelos de mi chico!!!!!!!! Ya no se que hacer... TE ODIO.

L
leyda_6311409
15/12/06 a las 15:45
En respuesta a mara_9488979

Yo fui nuera y ahora soy suegra.
Cuide a mi suegra lo mejor que pude en su enfermedad, demencia senil precoz, hasta su final, porque se lo merecia por buena persona. Ahora soy suegra porque tengo dos hijos casados. El mayor tuvo una relacion larga antes de la boda, y mi nuera siempre decia que yo era su mejor amiga, mas que suegra,tenemos gustos afines. En el momento que le puso el anillo, ya todo cambio. En dos años, ni una sola vez nos han invitado a su casa, y me consta que la familia de ella van a menudo. Nunca le he dicho nada a mi hijo, ni le dire. Es su eleccion. Yo se que mi marido tiene una enfermedad problematica, pero no se mete con nadie, y sin embargo tolera que su cuñada hable pestes de mi, su madre y la tiene en su casa. Yo no lo entiendo, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Siempre he tratado a mi nuera como a una hija o mas, le hago regalos a los dos lo mejor que puedo, y ellos a nosotros justo por salir del paso. Y encima te cuentan lo que les han comprado a la madre, padre, hermanas etc.
Siento que si algun dia soy abuela vere a mis nietos de refilon, si me dejan verlos, y yo lo unico que he hecho siempre es quererlos, animarlos, ayudarlos, eso si, dinero no he podido darles como los padres de ella, porque no tengo. Lo unico que tengo es pena y tristeza.

Vaya
No sabes cuánto siento tu caso Qué injusticia, y qué dolor, pues aquí el máximo culpable de la situación es tu propio hijo.

Como ya he plasmado en este foro, mi relación con mi familia tampoco es la mejor y aunque desde otra óptica, me siento identificada contigo pues yo también he intentado siempre ayudar, darles lo mejor.

Lo único que puedo decirte (y darte) es que te comprendo, que lo siento, y que tengas mucha fuerza porque como tú dices, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ese dolor estará contigo, pero aprende a luchar por tu felicidad, pues no te mereces tal trato.

Ojalá pronto cambie todo para bien. Tus futuros nietos se merecen una abuela como tú.

A
an0N_726004299z
18/12/06 a las 17:02

Por fin un sitio donde contar las penurias que nos hacen pasar las suegras.
En primer lugar decir que estoy encantada de haber encontrado este foro, y ver que no soy la unica a la que su suegra la tiene hasta los mismísimos. Asi que ahí voy con mi historia suegril, que con el tema de las navidades tan cerquita, es mejor desahogarse, no vaya a ser...
Yo conocí a mi suegra hace unos 4 años, muy poco tiempo, pero le ha sobrado para hacermelas muy gordas. Al principio se llevaba conmigo estupendamente, estaba encantada de que su hijito pequeño estuviera conmigo, hasta que al año de estar juntos, me lo llevé (por motivos profesionales) a 800km de su casa.
Ahi, empezó a ser la suegra que conozco hoy en dia, la cosa comenzó, como no, con la visita de sus padres en verano, que se dieron el lujazo, de venirse un mes entero, con sus 31 dias, sin preguntar a nadie,a mi casa, y como apunte, mi apartamento, mide 48m, en el famoso mes, la señora, se dedicó a hurgarme en los armarios, cambiar de sitio todo lo que tenia en la cocina, a dejar entrever, que en el sofa cama que dormian muy mal, que a ver si les podiamos dejar a ellos dormir en la cama de matrimonio, a ehcarnos en cara, que un dia nos pagaron una compra del super... claro, yo con esas lindeces que decia la señora, y son poder contestarla como dios manda porque no es mi madre, no debia tener muy buena cara, con lo que se dedicó, cuando yo no estaba, a decirle a mi novio(ahora ya marido, que se j***!) que vaya caras que tenia, que tenia muy mala leche, que vaya mierda de piso teniamos, que en lugar de ir hacia delante que habia ido hacia atrás con su vida.. vamos, todo un despliegue de elogios para mi y el apartamento que nos habian prestado mis padres. Pasa el mes y por fin se van, ella en lo sucesivo, sigue con sus racanerias de suegra, como por ejemplo, dejar llamadas perdidas en el telefono y que llamaramos nosotros para que a ella no le costara dinero y esas cosas, pero bueno, como yo no la veia, como que pasaba un poco mas.
Y de repente llega la navidad, el primer año que estabamos fuera, y por motivos de trabajo, solo podiamos estar allí, en nochebuena y navidad, tres dias escasos. Yo tengo una familia muy larga, y mi marido no, asi que lo planificamos para poder pasar las fiestas con todo el mundo, pero claro, a la señora, no le parecio bien, y tuvo que montar el pollo navideño. La cosa era, cenar en su casa en nochebuena, (para que la señora no protestara) y despues, como en su casa siempre se iban a dormir, irnos a la mia, que habia fiesta, y asi yo podia ver a mi familia. cuando se lo dijimos en principio no dijo nada, pero en cuanto pudo, tanto ella como su marido (que mi suegro tb es tela), engancharon a mi novio por la camisa, lo encerraron en la cocina, y le empezaron a chillar, que si que nos creiamos, que si yo no podia ver a mi familia otro dia, que vaya nochebuena les estabamos dando... y luego claro, a mi en la cena, no me dirigió la palabra ninguno de mis suegros, con lo que la primera nochebuena que pase fuera de mi casa, la pase bajo la mirada de odio de mis suegros.
Luego, volvimos a mediados de febrero por unas vacaciones, y mi suegra, se dedico, a controlar el tiempo que pasabamos en mi casa, porque si no pasabamos el mismo tiempo en la suya se enfadaba, empezo a decirle a mi cuñado, que nos estabamos gastando un monton de dinero en salir con amigos a cenar, cuando bien le podiamos dar ese dinero a ella (yo con esto flipe, ahora trabajo yo, para darselo a mi suegra,,,)y todo asi, yo estaba que estallaba, de hecho descargue con mi novio, pobrecito... La gota que colmó el vaso, fue, cuando les dijimos que nos ibamos a casar, porque enseguida se puso a decir, que donde lo teniamos que celebrar, que si no pusieramos barra libre, vamos a organizarlo todo.
A partir de ahí, las cosas iban de mal en peor, si llamaba por telefono y descolgaba yo, luego le decia a mi novio que le habia hablado de muy malas maneras, por lo que oy opte por no volver a hablar con ella por telefono, y cosas asi. Ese año, procuré ir a mi casa lo menos posible, solo por no tener que tratar con ella. Hasta que llego diciembre, y se les antojo venir la semana del puente a casa, yo intentando q todo fuera lo mejor posible, al fin y al cabo, era solo una semana y yo tenia mucho que currar, asi que no iba a verla mucho, pero claro, no podia ser, porque estaba por el medio el tema de la boda, y como no, la señora queria controlarlo todo. Para empezar estaba fastidiada porque no la dejamos ser madrina, pusimos a su padre de padrino, y luego con el tema de los detalles, dijo que como los pagaba ella que iba a coger algo que le gustara a ella y que yo no tenia porque verlos que era cosa suya, y yo ahi no pude callar, y la dije que eran los detalles que se iban a dar a nuestros amigos y que queriamos verlos, como ella no entraba en razon se lo dijo su hijo (por fin empezo a ver la luz...) asi que cuando se volvio a su casa, empezó a decirle a su otro hijo, que si yo eera una mandona, que si el otro era un calzonazos, que si le tenia dominado...vamos, a ponernos verdes ya a los dos a las espaldas, que es lo que se la da bien. Ese año, por navidad, nos toco pasar alli nochevieja y reyes. y monto el pollo porque cenamos en nochevieja en su casa (otra vez con intencion de tener la fiesta en paz) pero queria que comieramos tb en su casa en año nuevo, y que me quedara yo otra vez sin ver a mi familia, yo por supuesto que no pase, (tonta el primer año, pero dos no) y mi novio se vino conmigo, pues la mujer, rabiosa, no tiene otra cosa que hacer, que llamar a su hijo, y decirle que es un mal hijo, que la tiene abandonada y que la ha tratado como una mierda. Mu fuerte, mi novio el pobre, empezo el año sin hablarse con sus padres....
cuando por fin se arregla la cosa, (esta es buenisima) planeamos con mi madre y con mi hermana un encuentro en madrid, para ver un misical, y coincidia que era el fin de semana del dia del padre. pues aqui la señora, se monto la pelicula de que ibamos a celebrar el dia del padre con mi familia y que no les habiamos avisado. Tal fue la cizaña que metio en su casa, que a tres semanas de la boda, su padre llamo diciendo que no queria ser el padrino, y mi padre ni siquiera habia venido!!!
A partir de aqui, mi novio hablo con ella, y la puso las pilas pero bien, le dijo que no queria volver a oir nada de mi ni de mi familia, y que si no iban a la boda que no fueran, que la unica que le interesaba que estuviera era yo.
Oye, a partir de aqui, no como la seda, pero ya no las monta. Solo espero que esta navidad siga asi, porque tenemos pensado cenar con mi hermana en nochebuena, (que con la coña, llevo dos años sin celebrar con ella la navidad) y resulta que ahora ella tb quiere que cenemos en nochebuena en su casa, y yo he dicho, que es innegociable.
si alguien ha llegado a leerlo del todo, siento el rollazo, pero es que una vez te pones a escribir, vas recordando, y te vas poniendo de mala leche....y eso que me he dejado cosas sin poner!!!
Un saludito y animo para todas las que sufrimos a la suegra!

M
mireia_5730127
26/12/06 a las 13:34

Fijaros
QUE YO SIGO CON EL MISMO ROLLO ESTA VEZ QUE EL 24 MI NOVIO LA TUVO QUE PASAR CON LA PERRA DE MI SUEGRA Y ESO QUE CHICAS NO OS HE CONTADO QUE AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES NADA MAS PUES LA MUY PERRA JUNTO CON LA PERRA DE MI CUÑADA LE HA DICHO A MI POBRE NOVIO QUE YO HE HECHO ESO PARA ENGANCHARLE OSEA QUE YA VEIS TODA LA MIERDA UQE ESTOY TRAGANDO BUENO EN FIN ASI SON LAS COSAS ASI OS LA HE CONTADO
BESOS

A
an0N_726004299z
27/12/06 a las 14:30

Hola
Gracias por leer y responderme mi historia. Cuando dices que cortaste por lo sano, te refieres a que ya no tienes relacion con tu familia politica?? Esta navidad, no es que montaran nigun pollo, yo creo que han aprendido a ser mas sutiles, pero el dia antes de nochebuena que estuvimos comiendo en su casa, empezaron a salir trapos sucios, asi como entre risas, pero la señora la tiraba, resulta que la señora tenia un chorizo que nos gustaba (tu fijate la tonteria) y le dijimos que como tenia dos, que si nos daba uno para traernoslo a casa (porque a su hermano esta todo el dia dandole cosas), pues dijo que no, nos tiro entre risas que era porque la hacemos de menos, y a ultima hora, con visitas en casa y todo, le salto a mi marido, que el chorizo que nos lo compraran mis padres que tienen mas dinero que ella.
Vamos a ver, yo en ese momento no la conteste porque tenia visita en casa, y paso de montar circos, pero es que no es la primera vez, que insinua algo asi. A mi ya me esta tocando las narices, porque a nadie le interesa lo que tengan mis padres, y si tienen mas que ella, que ni siquiera yo lo se, ole sus narices porque sera porque se lo han currado, lo que pasa que la envidia es muy mala.
A lo que voy, es que si la contesto cuando haga un comentario de esos, a lo mejor se monta un pollo que te cagas,(vamos, fijo..)y no se si merece la pena, porque a lo mejor con eso, se monta una tal que corto toda la relacion que tengo con ella, que por mi estupendo, pero a mi marido le pongo entre la espada y la pared... La verdad es que el esta espabilando, pero cuando nos fuimos de su casa, le comente que su madre se habia pasado con el comentario, y que hablara con ella, pero por tener la fiesta en paz no lo ha hecho, y a mi que me diga lo que quiera la tia, pero que toque a mis padres....eso ya no.

A
an0N_726004299z
27/12/06 a las 14:54

Holaaa
Muchas gracias, y feliz navidad a ti tambien!! y ya sabes en nochevieja, a darle al "matasuegras"....jejeje

A
an0N_726004299z
27/12/06 a las 15:04
En respuesta a mireia_5730127

Fijaros
QUE YO SIGO CON EL MISMO ROLLO ESTA VEZ QUE EL 24 MI NOVIO LA TUVO QUE PASAR CON LA PERRA DE MI SUEGRA Y ESO QUE CHICAS NO OS HE CONTADO QUE AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES NADA MAS PUES LA MUY PERRA JUNTO CON LA PERRA DE MI CUÑADA LE HA DICHO A MI POBRE NOVIO QUE YO HE HECHO ESO PARA ENGANCHARLE OSEA QUE YA VEIS TODA LA MIERDA UQE ESTOY TRAGANDO BUENO EN FIN ASI SON LAS COSAS ASI OS LA HE CONTADO
BESOS

Que fuerte
Siento mucho lo que te esta pasando, yo no quiero ni pensar como se pueden poner las cosas el dia que me quede embarazada, muchos animos porque esas son hijas de ... pero con todas las letras, pasa de ellas, que los embarazos hay que pasarlos tranquilos. A mi madre le paso exactamente lo mismo con su suegra, y hoy es el dia, que esa señora no tiene nietas, y eso si que las jode. Ya sabes, el que rie el ultimo....

M
mireia_5730127
14/1/07 a las 11:04

Y es que.....
Pienso en ella y de verdad que a veces me gustaria que desapareciera de mi vida. maldita bruja mierda qeu te metes en todo eres el diablo personificado

A
aleida_589477
29/1/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_726004299z

Por fin un sitio donde contar las penurias que nos hacen pasar las suegras.
En primer lugar decir que estoy encantada de haber encontrado este foro, y ver que no soy la unica a la que su suegra la tiene hasta los mismísimos. Asi que ahí voy con mi historia suegril, que con el tema de las navidades tan cerquita, es mejor desahogarse, no vaya a ser...
Yo conocí a mi suegra hace unos 4 años, muy poco tiempo, pero le ha sobrado para hacermelas muy gordas. Al principio se llevaba conmigo estupendamente, estaba encantada de que su hijito pequeño estuviera conmigo, hasta que al año de estar juntos, me lo llevé (por motivos profesionales) a 800km de su casa.
Ahi, empezó a ser la suegra que conozco hoy en dia, la cosa comenzó, como no, con la visita de sus padres en verano, que se dieron el lujazo, de venirse un mes entero, con sus 31 dias, sin preguntar a nadie,a mi casa, y como apunte, mi apartamento, mide 48m, en el famoso mes, la señora, se dedicó a hurgarme en los armarios, cambiar de sitio todo lo que tenia en la cocina, a dejar entrever, que en el sofa cama que dormian muy mal, que a ver si les podiamos dejar a ellos dormir en la cama de matrimonio, a ehcarnos en cara, que un dia nos pagaron una compra del super... claro, yo con esas lindeces que decia la señora, y son poder contestarla como dios manda porque no es mi madre, no debia tener muy buena cara, con lo que se dedicó, cuando yo no estaba, a decirle a mi novio(ahora ya marido, que se j***!) que vaya caras que tenia, que tenia muy mala leche, que vaya mierda de piso teniamos, que en lugar de ir hacia delante que habia ido hacia atrás con su vida.. vamos, todo un despliegue de elogios para mi y el apartamento que nos habian prestado mis padres. Pasa el mes y por fin se van, ella en lo sucesivo, sigue con sus racanerias de suegra, como por ejemplo, dejar llamadas perdidas en el telefono y que llamaramos nosotros para que a ella no le costara dinero y esas cosas, pero bueno, como yo no la veia, como que pasaba un poco mas.
Y de repente llega la navidad, el primer año que estabamos fuera, y por motivos de trabajo, solo podiamos estar allí, en nochebuena y navidad, tres dias escasos. Yo tengo una familia muy larga, y mi marido no, asi que lo planificamos para poder pasar las fiestas con todo el mundo, pero claro, a la señora, no le parecio bien, y tuvo que montar el pollo navideño. La cosa era, cenar en su casa en nochebuena, (para que la señora no protestara) y despues, como en su casa siempre se iban a dormir, irnos a la mia, que habia fiesta, y asi yo podia ver a mi familia. cuando se lo dijimos en principio no dijo nada, pero en cuanto pudo, tanto ella como su marido (que mi suegro tb es tela), engancharon a mi novio por la camisa, lo encerraron en la cocina, y le empezaron a chillar, que si que nos creiamos, que si yo no podia ver a mi familia otro dia, que vaya nochebuena les estabamos dando... y luego claro, a mi en la cena, no me dirigió la palabra ninguno de mis suegros, con lo que la primera nochebuena que pase fuera de mi casa, la pase bajo la mirada de odio de mis suegros.
Luego, volvimos a mediados de febrero por unas vacaciones, y mi suegra, se dedico, a controlar el tiempo que pasabamos en mi casa, porque si no pasabamos el mismo tiempo en la suya se enfadaba, empezo a decirle a mi cuñado, que nos estabamos gastando un monton de dinero en salir con amigos a cenar, cuando bien le podiamos dar ese dinero a ella (yo con esto flipe, ahora trabajo yo, para darselo a mi suegra,,,)y todo asi, yo estaba que estallaba, de hecho descargue con mi novio, pobrecito... La gota que colmó el vaso, fue, cuando les dijimos que nos ibamos a casar, porque enseguida se puso a decir, que donde lo teniamos que celebrar, que si no pusieramos barra libre, vamos a organizarlo todo.
A partir de ahí, las cosas iban de mal en peor, si llamaba por telefono y descolgaba yo, luego le decia a mi novio que le habia hablado de muy malas maneras, por lo que oy opte por no volver a hablar con ella por telefono, y cosas asi. Ese año, procuré ir a mi casa lo menos posible, solo por no tener que tratar con ella. Hasta que llego diciembre, y se les antojo venir la semana del puente a casa, yo intentando q todo fuera lo mejor posible, al fin y al cabo, era solo una semana y yo tenia mucho que currar, asi que no iba a verla mucho, pero claro, no podia ser, porque estaba por el medio el tema de la boda, y como no, la señora queria controlarlo todo. Para empezar estaba fastidiada porque no la dejamos ser madrina, pusimos a su padre de padrino, y luego con el tema de los detalles, dijo que como los pagaba ella que iba a coger algo que le gustara a ella y que yo no tenia porque verlos que era cosa suya, y yo ahi no pude callar, y la dije que eran los detalles que se iban a dar a nuestros amigos y que queriamos verlos, como ella no entraba en razon se lo dijo su hijo (por fin empezo a ver la luz...) asi que cuando se volvio a su casa, empezó a decirle a su otro hijo, que si yo eera una mandona, que si el otro era un calzonazos, que si le tenia dominado...vamos, a ponernos verdes ya a los dos a las espaldas, que es lo que se la da bien. Ese año, por navidad, nos toco pasar alli nochevieja y reyes. y monto el pollo porque cenamos en nochevieja en su casa (otra vez con intencion de tener la fiesta en paz) pero queria que comieramos tb en su casa en año nuevo, y que me quedara yo otra vez sin ver a mi familia, yo por supuesto que no pase, (tonta el primer año, pero dos no) y mi novio se vino conmigo, pues la mujer, rabiosa, no tiene otra cosa que hacer, que llamar a su hijo, y decirle que es un mal hijo, que la tiene abandonada y que la ha tratado como una mierda. Mu fuerte, mi novio el pobre, empezo el año sin hablarse con sus padres....
cuando por fin se arregla la cosa, (esta es buenisima) planeamos con mi madre y con mi hermana un encuentro en madrid, para ver un misical, y coincidia que era el fin de semana del dia del padre. pues aqui la señora, se monto la pelicula de que ibamos a celebrar el dia del padre con mi familia y que no les habiamos avisado. Tal fue la cizaña que metio en su casa, que a tres semanas de la boda, su padre llamo diciendo que no queria ser el padrino, y mi padre ni siquiera habia venido!!!
A partir de aqui, mi novio hablo con ella, y la puso las pilas pero bien, le dijo que no queria volver a oir nada de mi ni de mi familia, y que si no iban a la boda que no fueran, que la unica que le interesaba que estuviera era yo.
Oye, a partir de aqui, no como la seda, pero ya no las monta. Solo espero que esta navidad siga asi, porque tenemos pensado cenar con mi hermana en nochebuena, (que con la coña, llevo dos años sin celebrar con ella la navidad) y resulta que ahora ella tb quiere que cenemos en nochebuena en su casa, y yo he dicho, que es innegociable.
si alguien ha llegado a leerlo del todo, siento el rollazo, pero es que una vez te pones a escribir, vas recordando, y te vas poniendo de mala leche....y eso que me he dejado cosas sin poner!!!
Un saludito y animo para todas las que sufrimos a la suegra!

Vaya culebron!!
Hola leonita, tengo un caso parecido al tuyo, yo tambien les pago a mis suegros.Cuando yo empeze a salir con mi novio tenia con sus padres una relacion muy buena me kerian mucho hasta ke me lo lleve a un pueblo a 15 minutos de su casa (ojala me lo hubiera llebado a la china) su hijo trabajaba con ellos, bueno les llebaba el negocio y las cuentas,total ke si habia ke colgar un cuadro esperaban a ke estubiera el niño (como si no tubieran manitas)mi novio busco a un amigo de la familia para montar un negocio (se hicieron socios)mis suegros ke entonces les iba de maravilla economicamente pidieron un prestamo para ayudar a su hijo a montar dicho negocio (puesto ke su hijo keria ser independiente tener su dinero y su vida, ellos lo agobiaban muchisimo y dentro de poco tendria ke formar su familia) pues ahy empezo el calvario, iban proclamando a los cuatro vientos ke le habian montado un negocio y delante de mi se les ocurrio decir ke le pagaban 1000 euros por ke les hiciera una factura al mes.Que mentirosos cuando les buscaba trabajo y lo llevaba todo el.Al empezar a montar el negocio me vi sola limpiando toda la nave (1000metros) ni el padre ni la madre ni la metijosa de su tia aparecion por alli para coger un estropajo, cuando empezamos con ello iban al negocio como si fuera suyo metian las manos y las narices donde les daba la gana, se llevaban cosas sin pedir permiso y todo esto ha seguido hasta hace un mes ke desaparecieron cosas y una encargada dijo ke era mi suegro ke antes de ke llegaramos nosotros por las mañanas mi suegro ya habia estado ayi buscando y yebandose hasta dinero (imaginate) pero mi novio nunca ha tenido el valor de decirle lo del dinero y sabemos todos ke ha sido el aunke nadie tiene narices de decirlo.El caso es ke a mi novio le pagaban un sueldo por buscarles y llevarles trabajo, por hacerles todas las facturas, por llevarles las cuentas etc.. pero la cosa es ke ellos se kedaban con los 1000 euros para paga el prestamo de la nave.Poco a poco su hijo se ha ido desligando un poco de ellos, ha montado otra empresa y la anterior la llevo yo.Al desligarse de ellos les empezo a ir mal empezaron a deber dinero a mucha gente hasta el punto de ke les iban a embargar la casa, su hijo se volco con ellos pese a todo lo ke ellos iban diciendo de su hijo y de mi (nunca cosas buenas, claro)pedimos un prestamo para ellos, nos dijeron ke lo iban a pagar ellos pero nunca podian, mi novio y yo nos metimos en una casa sin tener ahorros ni ayuda de nadie y encima ahora les estoy pagando el prestamo, que os parece? Y encuanto a los celos con mi familia es de alucinar, nosotros los vemos a ellos y a mis padres en todos los cumpleaños de los familiares siempre hacemos cenas, y este verano por ejemplo fuimos a casa de mis suegros a cenar y comer casi durante un mes porke estaban de visita los padres de mi suegra y aun siguen diciendo ke no vamos a verlos.Temos tres empresas y apenas tenemos tiempo para nosotros y los fines de semana los dedicamos a disfrutar de nosotros mismos y de nuestros perros.Tienen celos y se creen ke voy a ver a mi familia todos los dias y la verdad es ke me paso meses sin verlos, su hijo se lo ha dicho muchas veces pero no le creen.La desgracia o ventaja ke yo tengo es ke delante de su hijo nunca han hablado mal de mi, a nuestras espaldas hablan mal de los dos y anque nos lo han dicho varias veces su hijo sigue diciendo ke sus padres son muy buenos aunke nos han puteado mucho en el trabajo y personalmente.Gracias por escucharme.Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir