Foro / Psicología

Querer superar la ansiedad y gente con quien hablar

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 20:11
A
alisha_5645245
25/11/13 a las 9:39

Hola llevo con esto 5 años, y he tenido subidas y bajadas constantes, pero ahora después de tres meses que llevo con la última crisis he decidido que quiero vencerla, puede parecer raro, ¿es que antes no quería?, pues también, pero creo que mis armas no han sido las correctas. Elegí dejar que me venciera, desde luego no conscientemente, pero dejé que me ganase terreno.
Ahora quiero utilizar otras armas, las de enfrentarme a mi misma, y en todo momento ser consciente de que la ansiedad soy yo, es mi mente y como consecuencia puedo dominarla. Me está costando mucho, pero solo llevo tres meses intentandolo. De la otra forma ya llevo 5 años y no funciona,
Soy madre de dos niños, y es por eso que aún me cuesta mas. porque aún que te dicen que eso debería bastar...las/los que pasamos por esto sabemos que no es suficiente, ojala fuese así.
Me gustaría contactar con gente, que estuviera en mi situación, que estuviera dispuesta a ganar la batalla, para contarnos nuestras experiencias y ayudarnos día a día, a mi me hace mucha falta desahogarme con alguien que me entienda, ya que mi entorno es bueno, pero entenderte al 100% solo los que pasamos por esto.
gracias por leerme.

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 16:43

Has acertado
Los foros son para eso, y es simple. Lo que no es tan simple es superar ansiedad. Porque no pides ayuda profesional? Por lo menos al principio para determinar de que te viene? Y que estrategias seguir?a cada uno le puede funcionar una diferente. A mi me ayuda las amigas, el dormir y comer bien y hacer deporte, y mantenerme ocupada. Pero tambien en momentos puntuales hay yoga, aporrear un cojin, lanzar un grito....pegado a un . almuadon. Vete probando. Y animo que aqui siempre hay gente con quien hablar.

A
alisha_5645245
25/11/13 a las 20:34
En respuesta a wiham_9103971

Has acertado