En respuesta a sigita_9925497
Hola ayla!
hola ayla!te cuento.Mi ansiedad no es de 24 horas pero se acerca,digamos q cualquier situacion me provoca mucho mas agobio de lo q seria normal,un examen,estar trabajando,una pequeña discusion con una amiga,un viaje...lo mas minimo!y en muchas ocasiones tambien estoy muy nerviosa sin tener ningun motivo!Depresion no tengo pero mi estado de animo es muy muy variable,cualquier problema se me hace un mundo y me deprimo,muchas veces tengo ganas de llorar,soy muy negativa ante las cosas...
Tengo amigas,salgo...tengo novio(desde hace tres años),estudio sociologia,hago una vida "normal",lo pongo entre comillas pq esta ansiedad y las "depres" q me dan cada dos por tres no me permiten disfrutar tanto de la vida como quisiera.Vivo constantemente agobiada,constantemente con la sensacion de q me falta tiempo para las cosas,aunq tenga q hacer dos o tres cosas insignificantes en un dia(por ejemplo qdar con una amiga,llevar unos papeles a la universidad e ir a comprar algo)me agobio como si tuviese q hacer mil cosas,siempre estoy pendiente del reloj...
Mira ahora mismo estoy nerviosisima.Pasado mañana me voy a Roma con mi novio,cuatro días.Pues estoy atacada!!Me agobia todo..el avion(me da panico)el q me tengo q levantar a las 4 de la mañana(pq salimos a las 7)y q no voy a dormir y voy a estar ese dia matada,pensar q nos pueda pasar algo alli...son tantos agobios q no se si me dejaran disfrutar del viaje!!!mi novio es totalmente opuesto a mi,es una persona muy tranquila(al menos me transmite algo de serenidad...)
Los sintomas q tengo son palpitaciones,dificultad para respirar,nervios agarrados al estomago,dificultad para dormir(cuanto mas pienso q me tengo q dormir menos me duermo!)..
Pues bueno,esa es mi ANSIEDAD resumida en unas cuantas lineas.Muchas gracias por tus consejos,la verdad esq siempre ayuda la opinion de alguien q haya pasado por una situacion parecida,MIL GRACIAS;BESOS
Te entiendo mucho, no eres la única.
Hola, no sabes como comparto lo que expresas. Yo soy igual, tengo una ansiedad maldita que no me deja vivir agusto.Ahora estoy super ansiosa por problemas varios, y cualquier cosa que me pase me pone de los nervios como a ti. Hace años pasé una mala experiencia, me daban ataques de pánico que no quiero ni recordar. Lo pasé mal no, lo siguiente. No sabía qué hacer, hasta que al final fui a un psiquiatra que me supo entender y me recetó unas pastillas que me fueron genial. Desde entonces no me ha vuelto a pasar lo mismo, pero tengo una ansiedad que vive conmigo día a día. Y lo que hago para calmarla es hacer algo de gimnasia, salir a tomar el aire.... La gimnasia me ayuda bastante, el sudar un poco me ayuda a liberar algo. Te lo recomiendo. Hazme caso, y si quieres preguntarme algo, aquí estoy para lo que quieras. Un besazo.