Foro / Psicología

Como hago para cambiar mi manera de ser......

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 1:38
H
helga_9901313
27/4/12 a las 19:09

hola buenas tarde. quiero saber que puedo hacer para salvar mi matrimonio tengo dos niñas y estamos pasando por una crisis que de verdad me siento super tensa no se que hacer.. es que mi esposo tambien tiene un caracter orrible que a veces no lo soporto pero de verdad no quiero separarme quiero que me ayuden que hago tengo mucha rabia por el pasado.

Ver también

K
khadra_9123920
27/4/12 a las 21:48

Pensa en vos..
Creo que lo importante es que te relajes para que tus niñas no se sientan mal a ver a su mama así, les puede doler mucho.
Para mi tenes que pensar en ellas, en que podes hacer porque estén mejor, y también obviamente en vos. Que es lo que queres para vos y para ellas. Ser fuerte.
A veces podemos consultar a algún profesional que tenga experiencia en el tema y pueda ayudarnos, no está mal pedir ayuda.
Mucha suerte.

A
an0N_705759599z
30/4/12 a las 1:38

Me corto en las muñecas
desde hace 8 años he tenido una vida muy inestable...separacion d padres , padrastro q consumia drogas y muy conflictivo..mi mama se separo de el y al dia siguiente ya tenia otro...pero segia en contacto con el ex diciendo q estaba sola..yo tenia k taparle sus mentiras y eso ya me cansaba.me saca en cara todos mis errores y todo...me he cortado varias veces..pork para ella primero son el esposo y el otro k tiene le hace comidA a todo el mundo jamas me escucha ni le interesa mi vida..no sabe nada de mi y siempre me juzga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook