Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hago para cambiar mi manera de ser......

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 1:38
H
helga_9901313
27/4/12 a las 19:09

hola buenas tarde. quiero saber que puedo hacer para salvar mi matrimonio tengo dos niñas y estamos pasando por una crisis que de verdad me siento super tensa no se que hacer.. es que mi esposo tambien tiene un caracter orrible que a veces no lo soporto pero de verdad no quiero separarme quiero que me ayuden que hago tengo mucha rabia por el pasado.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

K
khadra_9123920
27/4/12 a las 21:48

Pensa en vos..
Creo que lo importante es que te relajes para que tus niñas no se sientan mal a ver a su mama así, les puede doler mucho.
Para mi tenes que pensar en ellas, en que podes hacer porque estén mejor, y también obviamente en vos. Que es lo que queres para vos y para ellas. Ser fuerte.
A veces podemos consultar a algún profesional que tenga experiencia en el tema y pueda ayudarnos, no está mal pedir ayuda.
Mucha suerte.

Mostrar más
A
an0N_705759599z
30/4/12 a las 1:38

Me corto en las muñecas
desde hace 8 años he tenido una vida muy inestable...separacion d padres , padrastro q consumia drogas y muy conflictivo..mi mama se separo de el y al dia siguiente ya tenia otro...pero segia en contacto con el ex diciendo q estaba sola..yo tenia k taparle sus mentiras y eso ya me cansaba.me saca en cara todos mis errores y todo...me he cortado varias veces..pork para ella primero son el esposo y el otro k tiene le hace comidA a todo el mundo jamas me escucha ni le interesa mi vida..no sabe nada de mi y siempre me juzga

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest