Te entiendo
La relacion con mis suegros cambio enormemente despues del nacimiento de mi hija.Antes eran unos suegros normales y tenia la suerte de que vivian lejos de nosostros y no se entrometian en nuestra vida. Pero por cosas de la vida, se mudaron a nuestra ciudad y emepece a tener problemas con mi suegra por mi hija, pues mi suegrita se queria apoderar de su nieta porque era la hija de su unico varon y se le parecia mucho. Lo pero que pude haber hecho fue tragarme tantas cosas pues eso despues a la larga me creo un rencor que mi marido no entendia por nada del mundo, pues delante de el, su mama era la mejor suegra y abuela pero mientras no estaba, se pasaba de metia. Como consecuencia de haber reprimido esos sentimientos tube muchos problema con mi marido porque no entendia mi dolor y tampoco las pocas ganas de ir a su casa. Mi suegro es un machista de primera, que quiere darsela de inteligente y gracioso muchas veces conmigo ( siempre en situaciones donde su hijo no se encuentra) a mi bb con cuatro meses quizo ponerla en una andadera para que caminara, y como pude me le plante delante de el y le quite a mi hija de la andadera, tienes que decirsela no importa si se molestan contigo es tu hijo!!! lo tubiste por nueve meses! a nadie mas que tu le dolio parirlo! ni la espalda ni la hinchazon ni nada....pa mala leche, mi esposo admira a su padre que no le reprocho, pues por algun motivo debe de hacerlo...Pero mi suegro para mi mas que el respeto de suegro no tiene, porque le fue infiel a mi suegra con una menor de edad y la infidelidad yo no la tolero en ningun lugar!