Foro / Psicología

Mi suegro quiere criar a mi hijo a su manera y dormir con él...!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 19:46
A
arooj_6866548
28/7/09 a las 12:08

ya no aguanto mas!!!..mi marido me dice que soy una exagerada..que no es para tanto-..que ha criado atres hijos muy bien....y yo mas berrinche que me klevo..que encima le saque la cara!!! no me lo puedo creer...!!!
hasta nacer el niño hace 4 meses no ha habio problemas pero ahora es que me discuten todo lo que hago...le quieren dar coca cola!!! al un niño ded 4 meses!!! a probar como dice!!! me parece super fuerte!!! y si llora lo mas minimo..que no llora casi nada ..con lo bueno que es...a cogerlo en brazos todo el tiempo!! le digo que tiene que estar tumbado para voltearse..no en brazos todo el rato...y lo último es que se lo quieren llevar de vacaciones !!! vamos..por encima de mi cadáver...!!!--..me hace chantaje ddiciéndome que ya le dirá cuando entienda que me mienta para darle lo que quiera!!!
no sé que hacer...porque n quiero romper con ellos..mi niño tiene que tenr figura de abuelo..pero con estas maneras no sé como llevarlo la verdad...al menos veo que mi suegra está viendo que no se lo llevo ...y está apoyándome un poco en no dejarle dar coca cola ni espuma de afeitar al niño en la cara...(que es lo que quiere hacer en cuanto le pille)...asi que no sé si fiarme de ella y como saber si de verdad me puedo fiar....vaya situación!!!

Ver también

A
arooj_6866548
28/7/09 a las 19:04

Gracias chicas..
a er como lo llevo..ya ios contaré,..que difícil es esto..ya bastante durillo es el comienzo de la maternidad para que te vengan con estas..

T
thays_8564684
31/8/10 a las 22:54

Te entiendo
La relacion con mis suegros cambio enormemente despues del nacimiento de mi hija.Antes eran unos suegros normales y tenia la suerte de que vivian lejos de nosostros y no se entrometian en nuestra vida. Pero por cosas de la vida, se mudaron a nuestra ciudad y emepece a tener problemas con mi suegra por mi hija, pues mi suegrita se queria apoderar de su nieta porque era la hija de su unico varon y se le parecia mucho. Lo pero que pude haber hecho fue tragarme tantas cosas pues eso despues a la larga me creo un rencor que mi marido no entendia por nada del mundo, pues delante de el, su mama era la mejor suegra y abuela pero mientras no estaba, se pasaba de metia. Como consecuencia de haber reprimido esos sentimientos tube muchos problema con mi marido porque no entendia mi dolor y tampoco las pocas ganas de ir a su casa. Mi suegro es un machista de primera, que quiere darsela de inteligente y gracioso muchas veces conmigo ( siempre en situaciones donde su hijo no se encuentra) a mi bb con cuatro meses quizo ponerla en una andadera para que caminara, y como pude me le plante delante de el y le quite a mi hija de la andadera, tienes que decirsela no importa si se molestan contigo es tu hijo!!! lo tubiste por nueve meses! a nadie mas que tu le dolio parirlo! ni la espalda ni la hinchazon ni nada....pa mala leche, mi esposo admira a su padre que no le reprocho, pues por algun motivo debe de hacerlo...Pero mi suegro para mi mas que el respeto de suegro no tiene, porque le fue infiel a mi suegra con una menor de edad y la infidelidad yo no la tolero en ningun lugar!

A
an0N_693965799z
1/9/10 a las 15:15

Holaa..
No se si te moleste lo que te vaya a decir pero nadie absolutamente nadie necesita de los abuelos porque? porque para eso estan sus padres, yo que tengo una nena y se que en un futuro me de nietos quizas si los voy amar y voy a querer darles mucho amor pero hasta ahi pero si mi niña decide no visitarme Okeii esta bien porque mi compromiso ya fue con ella y al decir tu que el necesita de sus abuelos ya le estas dando la razon al querer aprovecharse tu suegro de manejar su vida.

No dices si viven con ellos o por separados pero si viven juntos la solucion es mudarse si viven por separado debes decirle a tu esposo que tu no eres solo la incuvadora tu eres la madre y vas a cria r atu hijo porque tu suegro ya tubo la oiportunidad con sus hijos pero hasta ahi quedo porque no es nadie para el decidir sobre su vida.

Yo tengo 3 meses que no veo a la tonta de mi suegra y mira que feliz me siento sabes lo que tubo que pasar para que mi esposo comprendiera que su mama no quiere a mi niña de una forma sana? porque una ves me la arrebato y por ese esfuerzo le causo moretones y ahi esta donde queda el amor? ustedes estan muy a tiempo no permitaas que tu suegro se adueñe de tu hijo porque tu lo tuviste en tu vientre no el y dile a tu esposo que si quiere llegar a esos extremos porque te dolera tanto y mas la imputencia de no poder actuar, te lo digo porque yo no aguante el coraje queria ir agarrar de los pelos a mi suegra y sabes que fue lo que hize? golpie una pared mi esposo se dio cuenta porque me vio las manos pero yo de ... no le pensaba decir nada.

Asi que los unicos indispensables aqui para tu hijo son TU Y TU MARIDO nadieeee mas!

Suerte!

A
alia_8428609
1/9/10 a las 19:46

No lo consientas
vaya con el suegro... coca cola nada menos que quiere dar a tu niño...
Lo siguiente que será... una cervecita?.
La crianza y la educación son cosa de los padres, él ya crió a su manera a sus hijitos. Ahora os toca a vosotros hacerlo. De vacaciones se lo pueden llevar si vosotros queréis pero si no no.
¿No tiene más nietos a los que incordiar?. De verdad que es que no entiendo a ciertos suegros, lo único que hacen es amargarnos la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram