Foro / Psicología

Como hago para dejar a mi esposo

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 18:16
I
ikerne_8633302
16/2/07 a las 22:08

hola bueno mi pregunta hoy es debeo dejarlo como hago para olvidar, el caso es que soy casada y tengo dos niños con miesposo el se porta muy mal cuando estube embarazada de mi ultimo bebe hace año y medio se porto muy mal incluso me monto los cachos con una bicha fea y que ademas es una loca en realidad me hizo muchas cosas, ademas tiene problemas con el alcohol siempre toma mucho y me deja sola se va y se pierde dos o tres dias y despues llega como si nada yo se que no esta con esa con la que me pego cacho pero seguro anda con otra o que se yo pero estoy arta de necesitar a mi esposo a mi lado y que el este conmigo solo de domingos a viernes el fin de semana se vaya yno se con quien ademas me preocupa elmal ejemplo que le esta dando a mis hijos, saben yo solo tengo 25 años soy administradora y tengo un buen sueldo pero lamentablemente quiero tanto a ese perro que es mi esposo que no tengo valor para dejarlo estoy atormentada por los recuerdos de las cosas que me hizo me siento muy mal pienso que nunca voy a superar lo que paso y no se como solucionar mi problema, ayudenme no aguanto mas me ahogo en un mar de soledad y de tristeza necesito un consejo urgente.

Ver también

S
salama_8159534
17/2/07 a las 15:20

Si puedes
ERES MADRE Y SABES QUE UNO QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y EL EJEMPLO DE EL NO LO ES Y TU COMO MUJER VALES MUCHO TIENES UN TRABAJO BUEN SUELDO, AL PRINCIPIO ES DURO PORQUE LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR PERO LO SUPERAS Y PUEDES CONSEGUIRTE UNA PERSONA QUE TE QUIERA,VALORE Y TE TRATE COMO UNA REINA AHORA ERES JOVEN Y PUEDES COMERTE EL MUNDO SI LO DECIDES PERO LOS AÑOS PASAN Y LUEGO QUEDAN LOS ARREPENTIMIENTOS ANIMO QUE TU PUEDES....

I
izar_7961943
17/2/07 a las 18:16

Solo coge tus maletas,.. o dile vete,.
wow me eh ido de espaldas al leerte y sobre todo ver k eres una profecional con buen sueldo y sobre todo 25 años,.. que mas kieres para salir de ese infirno en el k estas y estas llevando a tus hijos,.. por ellos aferrate a la vida mejor por venir para ti y tus hijos,.. ya no es amor el k le tienes solo es dependencia y costumbre,.. no se puede amar a alguien no te respeta y sobre todo k te pone los cuernos,.. yo en tu lugar ya lo haya botado desde el dia k supè andaba con otra,... si es alcoholico juralo k alguno de tus hijos aprenda ese mal avito al estarlo viendo,.. animo y mejora tu calidad de vida,.. sera dificil los primeros dias,.. pero solo piensa k en un mes,.. estaras mejor,.. esperamos nos cuentes que decidiste,.. Dios te de Fuerzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram