Foro / Psicología

Hola voy a empezar a tomar deprax alguien loa tamado porque estoy asustadisimo

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las :02
M
mimon_5729848
17/11/08 a las 20:34

me gustaria que alguien me ayudara si a tomado deprax porque estoy asustadisimo.gracias

Ver también

R
rawan_8564607
24/11/08 a las 19:26

Si puedes no comiences : :
NO SE QUE EDAD TIENES Y SI ES QUE ESTAS MUY DEPRE HO QUIZAS TENGAS UN PROBLEMA HAY TANTAS COSAS QUE ENSEGUIDA TE MENDA ANTIDEPRESIVOS SOLO TE DIGO QUE DEJAS DE SER TU EN UN POCO DE TIEMPO YO PRONTO HARA 6 AÑOS Y NO PUEDO SALIR UN BESO

D
daiva_9047220
5/12/08 a las 6:30

Hola ibraimovih
Leí un poco en internet el prosppecto de esta medicación y en algunos casos, como te dice la forista, puede generar agresividad. Yo te aconsejo que hables con tu profesional y en caso de que te esten medicando por depresión, el CITALOPRAM, es un muy buen producto de última generación que por lo general tiene muy buena tolerancia. Del vamos no creo que sea bueno que tomes algo estando asustado, la sugestión hace lo suyo en la cabeza también. Hablá con tu psiquiatra y fijate si puede cambiarlo o intenta el tratamiento y hacé tu experiencia, no todos reaccionan igual frente a una misma medicación.
Suerte

S
saba_6319125
23/12/08 a las 12:46
En respuesta a rawan_8564607

Si puedes no comiences : :
NO SE QUE EDAD TIENES Y SI ES QUE ESTAS MUY DEPRE HO QUIZAS TENGAS UN PROBLEMA HAY TANTAS COSAS QUE ENSEGUIDA TE MENDA ANTIDEPRESIVOS SOLO TE DIGO QUE DEJAS DE SER TU EN UN POCO DE TIEMPO YO PRONTO HARA 6 AÑOS Y NO PUEDO SALIR UN BESO

Hola arcaana
QUE ES ESO QUE NO PUEDES SALIR???
MADRE MIA CON LA DE COSAS QUE TE QUEDAN POR HACER.
DATE CUENTA QUE SI DESPUES DE 6 AÑOS NO TE HAN HECHO EFECTO TODAS LAS PASTILLAS QUE TE TOMAS, POR ALGO SERA NO???
PUES QUE NO SIRVEN DE NADA. TU MENTE ES MUCHO MAS FUERTE QUE TODO ESTO QUE TE TOMAS.
DE VERDAD INTENTALO, MERECE LA PENA.
YO LO HICE Y AHORA ESTOY SUPER BIEN.

ESPERO QUE TE AYUDE.

UN SALUDO.

M
mimon_5729848
23/9/09 a las 22:33
En respuesta a daiva_9047220

Hola ibraimovih
Leí un poco en internet el prosppecto de esta medicación y en algunos casos, como te dice la forista, puede generar agresividad. Yo te aconsejo que hables con tu profesional y en caso de que te esten medicando por depresión, el CITALOPRAM, es un muy buen producto de última generación que por lo general tiene muy buena tolerancia. Del vamos no creo que sea bueno que tomes algo estando asustado, la sugestión hace lo suyo en la cabeza también. Hablá con tu psiquiatra y fijate si puede cambiarlo o intenta el tratamiento y hacé tu experiencia, no todos reaccionan igual frente a una misma medicación.
Suerte

Deprax
a mi me mandaron deprax por ansiedad y un poco de depresion,pero mas bien por ansiedad y nervios,porque no puedo aser ni deporte ni esfuerzo porke rapidamente me pongo muy nervioso y con mucha ansiendad y me da asta palpitaciones de 200 pulsaciones por segundo y muy mal.tomo la mitad de rexer 15 y asiun lesvi me ayudo al principio pero estoy fatal mas ke nada con los nervios.voi a dejar mi msg por si alguine me kiere agregar y ayudarme un poco o a ver si tu me puedes agregar y hablamos.este es

cadamajo@hotmail.com


un abrazo gracias

M
marthe_8648527
25/9/09 a las 14:22

No comiences estás a tiempo
Hola Ibraimovih.

No conozco el deprax en concreto, pero a mi me recetaron prozac, seroxat, bla bla bla... Son distintos nombres para la misma porqueria. Son drogas muy malas creeme y te costará desengancharte. Hazte un favor a ti mismo, no comiences. Busca la raiz de tus problemas que seguro que tienen solución, y si no la tiene no lo empeores envenenandote.
En mi caso perdí el apetito, dormia 4 horas al día, estába histérica y agresiva, tenía pensamientos suicidas, obsesión por la muerte y mi líbido se fue de viaje (en tu caso es posible que tengas problemas de erección) ¿te apetece una "pasti"?
Y si le preguntas a tus medicos... la respuesta es obvia. "todavía es pronto para que notes mejoría, espera dos o tres meses", "te las tienes que tomar bien, lo que ocurre es que no te las tomas bien", "no te preocupes que no crea dependencia, no tendrás ningún probema para dejarlas" ¡MENTIRAS! y de las gordas.
Muchos profesionales de la medicina reciben dinero de las multinacionales farmaceuticas por recetar sus productos ¿lo sabias?, pues empieza atar cabos.
No te droges.
Un saludo y buena suerte.

Q
quima_9659395
29/9/09 a las 11:10

Yo lo he tomado
Yo he tomado Deprax y no pasa absolutamente nada. Me lo retiraron porque no me hacía el efecto deseado.
No tengas miedo y sigue bien las instrucciones del médico.
Venga, ánimo.

A
an0N_993569199z
2/10/09 a las 11:14

Deprax
Yo empezé ayer cn Deprax y no lo habia tomado nunca... no es de lo que me da mas miedo porque parece flojillo. De todas formas ya ire contando mi experiencia.

B
bel_10035929
4/10/09 a las 11:20

Te recomiendo...
que empieces con esertia o alguno de los antidepresivos nuevos que no tengan esos efectos secundarios tan malos. Ademas parecen mas faciles de dejar luego k el deprax ese..

Mucho animo!!
Un abrazo

L
lenka_7490982
5/10/09 a las :24

Hola tengo una duda.
Estoy tomadno dos pastillas de 25 grmaos de paxil, desde hace ya un año paractiacamente, el otro dia saliendo con amigas, tome bastante alchol, y despues fume dos pitadas de marihuana, a pedido de mis amgas, podria sufrir alguna consecuecnia por esto.

P
pepe_9077548
25/12/09 a las 12:42
En respuesta a marthe_8648527

No comiences estás a tiempo
Hola Ibraimovih.

No conozco el deprax en concreto, pero a mi me recetaron prozac, seroxat, bla bla bla... Son distintos nombres para la misma porqueria. Son drogas muy malas creeme y te costará desengancharte. Hazte un favor a ti mismo, no comiences. Busca la raiz de tus problemas que seguro que tienen solución, y si no la tiene no lo empeores envenenandote.
En mi caso perdí el apetito, dormia 4 horas al día, estába histérica y agresiva, tenía pensamientos suicidas, obsesión por la muerte y mi líbido se fue de viaje (en tu caso es posible que tengas problemas de erección) ¿te apetece una "pasti"?
Y si le preguntas a tus medicos... la respuesta es obvia. "todavía es pronto para que notes mejoría, espera dos o tres meses", "te las tienes que tomar bien, lo que ocurre es que no te las tomas bien", "no te preocupes que no crea dependencia, no tendrás ningún probema para dejarlas" ¡MENTIRAS! y de las gordas.
Muchos profesionales de la medicina reciben dinero de las multinacionales farmaceuticas por recetar sus productos ¿lo sabias?, pues empieza atar cabos.
No te droges.
Un saludo y buena suerte.

Estoy impresionado
vereis hace 2 meses me recetaron deprax. como todo antidepresivo,el consumo de menos a mas,y lo que me extraña esque digais que no hace nada,la primera pastilla de 100mg te deja para el arrastre y como sigas te deja una sensacion de estar drogado.me explico:es una sensacion parecida a las drogas de diseño, el alcohol,y trankilizantes.para lo unico que sirven es para quedarte dormido/a.y si, los medicos te aconsejan que sigas,nose yo aconsejo que no.tengo depresion y ataques de ansiedad y deprax no lo calma,mas bien lo acentua.esta es mi opinion.un saludo

F
favio_7274387
9/6/10 a las 19:42
En respuesta a pepe_9077548

Estoy impresionado
vereis hace 2 meses me recetaron deprax. como todo antidepresivo,el consumo de menos a mas,y lo que me extraña esque digais que no hace nada,la primera pastilla de 100mg te deja para el arrastre y como sigas te deja una sensacion de estar drogado.me explico:es una sensacion parecida a las drogas de diseño, el alcohol,y trankilizantes.para lo unico que sirven es para quedarte dormido/a.y si, los medicos te aconsejan que sigas,nose yo aconsejo que no.tengo depresion y ataques de ansiedad y deprax no lo calma,mas bien lo acentua.esta es mi opinion.un saludo

Es muy fuerte
completamente de acuerdo con daniy3311 , el que diga que el deprax 100m es suavecito o es un IMBECIL o nunca lo ha tomado te deja ko por eso SOLO debe tomarse al irse a dormir

Y
yulian_7879887
25/1/13 a las 12:26

Yo he tomado deprax (trazodona)
Y no me ha ido muy bien, me produce paranohia, pensamientos obsesivos, insomio, vertigo, falta de concentración y muchos efectos secundarios, me sentia muy mal y he ido al medico que me lo cambie, pero ya... He vuelto al escitalopram 10, que me producia muchos menos efectos secundarios. Esa es mi experiencia... espero haberte ayudado

S
sona_5655290
24/6/13 a las 7:55
En respuesta a mimon_5729848

Deprax
a mi me mandaron deprax por ansiedad y un poco de depresion,pero mas bien por ansiedad y nervios,porque no puedo aser ni deporte ni esfuerzo porke rapidamente me pongo muy nervioso y con mucha ansiendad y me da asta palpitaciones de 200 pulsaciones por segundo y muy mal.tomo la mitad de rexer 15 y asiun lesvi me ayudo al principio pero estoy fatal mas ke nada con los nervios.voi a dejar mi msg por si alguine me kiere agregar y ayudarme un poco o a ver si tu me puedes agregar y hablamos.este es

cadamajo@hotmail.com


un abrazo gracias

Haz caso del profesional
yo al principio no era consciente de mi problema y he estado años con depresion muchos nervios y algun ataque de ansiedad ni tan siquiera me relacionava con nadie por miedo , por autoestima...al final decidi ir ami medico me receto deprax y lorazepam este ultimo solo para momentos puntuales este ultimo la verda esque me siento renovada y con ganas de vivir y hablar con los demas si para ser feliz en esta vida que solo hay esta , te tienes que tomar una o varias pastillas tomatela y deja tus miedos eso si consultando siempre con tu profesional de la salud

G
gurjit_7885939
17/2/14 a las 17:58

Cokatail
hola mi medico me a recetado deprax 100mg rivotil y sumeal la question es que yo nunca tuve vertigo e agora tengo lo medico diz que no mas pelo que yo li pelos forros es del deprax me pregunto se a alguien le paso lo mismo

J
janne_6285218
22/3/17 a las :02

El Deprax se usa para episodios antidepresivos mayores y estados de ansiedad, potencia la somnolencia y reduce el estado de alerta, puede producir mareos, nauseas, dolor de cabeza y sensación de malestar general; también provoca sensación de inquietud y problemas para dormir. 

Igual es mejor tomar otra medicación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest