En respuesta a marthe_8648527
No comiences estás a tiempo
Hola Ibraimovih.
No conozco el deprax en concreto, pero a mi me recetaron prozac, seroxat, bla bla bla... Son distintos nombres para la misma porqueria. Son drogas muy malas creeme y te costará desengancharte. Hazte un favor a ti mismo, no comiences. Busca la raiz de tus problemas que seguro que tienen solución, y si no la tiene no lo empeores envenenandote.
En mi caso perdí el apetito, dormia 4 horas al día, estába histérica y agresiva, tenía pensamientos suicidas, obsesión por la muerte y mi líbido se fue de viaje (en tu caso es posible que tengas problemas de erección) ¿te apetece una "pasti"?
Y si le preguntas a tus medicos... la respuesta es obvia. "todavía es pronto para que notes mejoría, espera dos o tres meses", "te las tienes que tomar bien, lo que ocurre es que no te las tomas bien", "no te preocupes que no crea dependencia, no tendrás ningún probema para dejarlas" ¡MENTIRAS! y de las gordas.
Muchos profesionales de la medicina reciben dinero de las multinacionales farmaceuticas por recetar sus productos ¿lo sabias?, pues empieza atar cabos.
No te droges.
Un saludo y buena suerte.
Estoy impresionado
vereis hace 2 meses me recetaron deprax. como todo antidepresivo,el consumo de menos a mas,y lo que me extraña esque digais que no hace nada,la primera pastilla de 100mg te deja para el arrastre y como sigas te deja una sensacion de estar drogado.me explico:es una sensacion parecida a las drogas de diseño, el alcohol,y trankilizantes.para lo unico que sirven es para quedarte dormido/a.y si, los medicos te aconsejan que sigas,nose yo aconsejo que no.tengo depresion y ataques de ansiedad y deprax no lo calma,mas bien lo acentua.esta es mi opinion.un saludo
Mostrar más