Estoy "casada" mi esposo y yo somos una pareja joven, y llevamos 6 años juntos, y 2 de casados (la edad de nuestro hijo) en 2017 el comenzó a hacer gastos grandes para cosas de él, compro una computadora, me enojé mucho pero me dijo que iba a ser para estudiar, lo dejé pasar, despues compró una consola, una funda, una mochila, y varios juegos, yo estaba muy enojada de nuevo, y asi varias veces, siempre hablaba con el, que ya no nos dedicaba tiempo, ya no saliamos juntos, y el dinero se lo gastaba todo en el, asi estuvo durante todo ese año hasta que estupidamente me mensajeaba con otro hombre, alguien se interesaba en mi, en mi dia, se preocupaba por mi, me veia hermosa y me lo decia, mi esposo lo descubrió y discutimos, me fui a casa de mis padres, todavia lo queria pero tenia tanto coraje con el, por como era, le dije que aun lo queria y me dijo que ya no me amaba, al tiempo me pdio volver y solo me usaba para sexo, le lloré, veia como hablaba con sus amigas todo el dia, me fui de nuevo, y despues de un tiempo (ahora) me pide que seamos amigos de nuevo, que regrese, no se a que está jugando, aun lo quiero, pero de verdad ya me harté de ser su juguete