Foro / Psicología

Como hago para ser fuerte y no llorar

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 15:45
J
josef_6866325
2/10/14 a las :45

Bueno lo que pasa es que cuando tengo una discución con mi pareja o mi mama lloro sin poder aguantarme, por todo lloro aunque no quiera, hay veces en las que de la nada me entran ganas de llorar, y pues no me gusta estar llorando, menos delante de las personas, no se si sera por que soy solitaria hablo con mucha gente saludo mucho rio mucho con las personas pero no tengo amigos ni amigas, tampoco soy orgullosa ni capaz de guardarle renconr u odiar a nadie, todo lo malo que me hacen lo olvido y por mas daño que me hagan aun asi no logro odiar ni guardar renconr a nadie, creo que mis sentimientos son muy buenos y no me gusta eso como los puedo cambiar?????????? ayuddaaaaaa

Ver también

A
asha_8898860
2/10/14 a las 1:02

Mmm...
Está muy bueno ser así, pues yo te digo que mi carácter es muuuuy seco, siempre estoy igual, no lloro ante nada y nadie, pero eso es en el momento, porque después me encierro en mi cuarto y derramo un mar de lágrimas, pero me gustaría ser un poco más sensible a todo, en especial al dolor de los demás.
A mí me encantaría olvidar las cosas malas que me hacen, pero no puedo, y voy guardando rencores y odios durante todo un año. Estoy llena de malos pensamientos, me encantaría ser como tú, pero nuestras personalidades no las podemos cambiar por mas que queramos... lo intenté, pero para mi es imposible.
Besos

B
basili_6471190
2/10/14 a las 14:39

Sera que eres sensible
Sera que eres una persona sencible y en algunos casos o te sientes culpable por lo ocurrido y en otros casos desapcionado de la actuacion a tu madre o pareja...

En primer de los casos amigo...lo mejor lo que deberias hacer es no sentir culpa,por algunas palabras que has dicho o alguna actuacion tuya...tenga en cuenta que siempre podria estar peor tomate nota y no repites...si estas llorando porque te han desapcionado en determinado momento...deberias entender que sera porque has estado esperando algo en cambio y de alli viene la desapcion y despues las lagrimas...es mejor intentar no esperar...esperar y confiar en ti...tu te relaja,y no te comas el coco..intenta ser algo mas ignorante y egoista...piensa primero en ti....depues en las personas que te quieren..

Saludos,

Atanas

A
an0N_640887799z
10/10/14 a las 15:45

Yo tambien soy asi
hasta lloro en ver peliculas , en bodas .. por todo .. aveces me pregunto como superarlo pero es dificil . la unica cosa que he superado cuando descuto con mi padre no lloro , porque un dia mientras descutia con el lloraba y me ha insultado , de que siempre cuando hablan conmigo salto a llorar como una ... .. para mi es muy dificil que mi padre me dice esas palabras feas y que me compara con una cualquiera solo por ser sensible , en mi familia no entienden eso de ser sensible y siempre se comportan conmigo como si fuera un hombre duro , Soy Una Chica Sensible De 23 Años Nada Mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir