En respuesta a akitten_4b54c9z
Para : isabella280788
Hola siento mucho tu perdida somos compañeras del mismo dolor han pasado 8 meses y aun no me repongo es muy doloroso vivir sin el yo ahora tengo 29 años hacen dos meses que lo cumpli nunca pense estar viviendo este dolor nosotros duramos de noviazgo 10 años viviendo juntos compartiendo todo eramos muy felices teniamos muchos planes juntos por realizar pero la vida lo quizo asi ya hoy estubieramos 2 años de casados aun lloro miro su retrato le recuerdo mucho y me hace mucha falta aunque estoy aprendiendo a sobrellevar mi dolor no lloro tanto como los primera meses pero aun si le lloro pero al final sigo hacia delante con mi vida sola sin mi compañero pues es lo unico que queda...
Hola
Pues si, no nos qda más que seguir adelante.. tan duro y doloroso es el camino ahora si nuestros esposos, pero ya no su pyede hacer más.. de donde eres?? Yo soy de Ecuador..
He pensado en formar algo así como un club o grupo de viudos jovenes.. xq nose si te pasa, pero a veces no me siento bien ni con mis amigos, xq casi todos están en pareja, y una ahi sola no es lo mejor.. ellos tratan de animarnos, pero n el fondo siempre nos sentiremos solas.
Mostrar más