En respuesta a celina_18664260
mmmmm....
estoy de acuerdo con el anterior post, por qué no hablas con algún superior?
Te puedo decir desde mi experiencia y carácter que ese tipo de viejos verdes yo les corto rapidito el juego y me da igual pongan como se pongan, date cuenta de que él te ve como que te da igual lo que te diga y algún día se pasará de listo y te tocará darle un cachetazo.
Antes de llegar a eso es mejor que a la próxima que te diga algo fuera de lugar le cortes , te pongas seria y le digas 4 cosas.
Porque sino tú vas a estar mal en el trabajo, pero es mejor estar mal con una persona e ignorarla por esa discusión a estar aguantando y aguantando diariamente. Al final un día llegarás irritada al trabajo y le contestarás de mala manera y será peor.
O quien sabe...lo mismo él al ver que tienes carácter te pide disculpas y se le baja la tontería.
Que asco de viejos verdes...
Hola. Ya pasaron algunos días y como se dio cuenta de que me cae mal ya tomó más distancia sin siquiera haberle dicho nada, esa es una ventaja. Otra, que ya no está conmigo en mi misma área de trabajo, todavía tengo qué estarlo lidiando pero ya no va a estar conmigo todo el día.No me ha dicho cosas o sea, no me dice nada de cosas asquerosas pero es muy llevadito y se te acerca de más, como por ejemplo, te agarra los hombros como amasándote, te mira el trasero o sea, muy empalagoso o se te acerca demasiado a modo de querer estar encima de ti. A parte de que tengo otro problema, no me está yendo muy bien en el trabajo porque las de la oficina me tienen mala idea (a lo mejor por la hija del viejo verde que también me tiene mala idea o quién sabe) o sea, les caigo mal y SIN CONOCERME, pues acabo de entrar ahí en ese nuevo turno con ellas (ya estaba desde antes ahí pero antes no estaba con ellas. Estaba en el otro turno)pero el otro señor que mencioné arriba que sí me cae bien ya me había advertido que son bien tóxicas. Entonces ¿te imaginas? El último día que estuve con el viejo verde tuve qué estar un par de horas en la oficina con todas las víboras esas viéndome con cara de querer darme unos buenos guamazos, el ambiente pesadísimo, (que de hecho mi amiga y compañera de ahí con la que sí la llevo muy bien estaba enojadísima de estar en ese ambiente), demasiado trabajo que se me amontonó ese día, problemas en mi casa (vivo en una familia completamente disfuncional) y luego durante todo el día soportar tener a ese viejo encima todo el día!!! Exploté del estrés acumulado y le hablé golpeado, se enojó y ahora todos los días me está tratando mal. Quién sabe qué ire a hacer.