Foro / Psicología

Me cae mal la familia politica

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 18:10
Y
yajie_9056662
31/7/12 a las 20:02

tengo una relación de casi tres años y si no me he animado a formalizar es por la familia de mi novio siento que todos son bien raros y nunca he querido ir a su casa a platicar o a socializar con ellos porque no me siento a gusto ni me dan ganas todo empezó por la forma de ser de una de sus hermanas ella tiene un hijo y es la adoración de mi novio parte que a mí me molesta mucho y no lo tolero ahora su hermana es madre soltera y cree que su hermano esta obligado ayudarle en todo como si fuera su marido y a mí me molesta mucho el cree ahora que soy un monstruo con su familia pero ya le he dicho que no tiene por qué estar manteniendo a su familia que si bien es el hermano mayor no su papá de todos ellos y me dice que no que porque en su familia lo acostumbraron a que a falta de el papá el hermano mayor tenía que hacerse cargo de la familia tiene 5 hermanos todos mayores de 25 años y el aun los sigue manteniendo ahora una de las hermanas y ano da tanta lata pero los otros 4 son los que le cargan todo el paquete comida agua luz gastos médicos y todo para el sobrino a la mamá pues lo entiendo es su madre algo le debe de dar pero a los hermanos como que no y por eso me caen tan mal por aprovechados y no los soporto a veces me dan ganas de mandarlo al diablo porque nunca cambiara y el dice que cuando nos casemos eso se terminara pero que los seguirá ayudando si algo les hace falta y yo se que son sus hermanos per no tiene por qué estarlos manteniendo ellos trabajan pero jamás aportan nada en gran culpa es de su mamá y su papa otro mantenido dejo a su familia para largarse con otra mujer con más de 7 hijos que ni son de él y aparte de su familia todos tienen apodos raros y su casa es muy rara de laminas y palos andan desnudos dentro de su casa en temporadas de calor cosa que me desagrada no me agradan simplemente y creo que debería romper con el aunque conmigo es una buena persona yo también lo eh ayudado me eh dado cuenta que desde que empezamos a andar el mejoro su situación económica salió adelante aunque él no lo reconozca ahora trabajo para el sin ninguna paga y eso me molesta no que no me de dinero si no que sus hermanos jamás lo apoyen y estén recibiendo todos los beneficios sin hacer nada el todo les da y ellos ni siquiera de comer siempre come en la calle porque sus hermanas nunca le preparan nada y su mamá tampoco está pendiente con la comida se la pasa visitando a sus hermanas y que también están bien raras se ve que no se bañan y salen a la calle como locas todas despeinadas la verdad no se a donde vine aparar solo quiero que me den un consejo él es bueno conmigo pero no me agrada su familia

Ver también

L
lucita_9345369
2/8/12 a las 18:04

Piensa bien donde te metes
Piensa bien donde te metes

L
lucita_9345369
2/8/12 a las 18:10
En respuesta a lucita_9345369

Piensa bien donde te metes
Piensa bien donde te metes

Piensa bien donde te metes
Yo estoy viviendo una situacion parecida aunque peor porque me casé. Mi marido era el ultimo hijo soltero de la bruja y era el q llevaba el dinero a casa, en el momento q fuimos a vivir juntos me miraba mal y siempre decia q me llevaba una joya. Esa bruja cuando nació mi bebe no hacia otra cosa q meterse en todo, q si saco o no al bebe, se presentaba de noche en casa... hasta que me cansó. La consecuencia fue q todo el mundo se puso en mi contra incluyendo a mi marido, con planes de divorcio y con una depresion con ataques de ansiedad desde noviembre. CONSEJO: se que es doloroso , pero piensa bien si merece la pena porque a la hora de la verdad les preferirá a ellos antes que a ti. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir