Foro / Psicología

¿Puede gustarte alguien que te cae mal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 9:52
L
ligaya_20173920
11/5/20 a las 8:12

Holas. Miren sere simple y directa: me enamore(u obsesione, ya ni se) de alguien que idealice. Me encantaba como persona, y lo conocia muy poco de profundo, pero he ido averiguando cosas de él que literalmente me dejaron helada. Por ejemplo, es hipocrita (sigue movimiento feministas y eso, pero es machista en verdad...), es muy frio, extremadamente frio, muy poco empatico, infantil e inmaduro. A una amiga le propuso tener sexo con él por dinero...Osea, como crj es posible eso...Ademas, hablo mal de mi con un amigo de él, o mejor dicho se burlo de mi. Pasa que lo invite a salir(el año pasado) y pues, osea, literalmente salio con una excusa de esas x, y pues entendi muy bien la indirecta, pero el tipo se emociono y parece que se lo conto a varios amigos (trabajamos juntos) y pues, osea, todos estaban asi como que ah  la rechazo...Fue asco eso. Yo tengo 29. Él tiene 41, y se comporta como un chiquillo. Pero eso no es lo peor..es que AUN ASI NO ME LO SACO DE LA CABEZA. Dentro de mi estupido corazón lo excuso, y me miento a mi misma. Pueden creer que incluso quise cambiar algunas cosas de mi aspecto para que se fijara en mi? Suele fijarse en mujeres que se maquillan y estan bien arregladas, ya saben asi super chics, delgaditas y todo eso. Y no soy asi...Se muy bien que tengo baja autoestima, pero quiero mejorar, y estoy yendo a terapia y eso. Ahora con lo de la cuarentena y el covid, tengo mis terapias online, pero aun asi no dejo de revisar sus redes sociales, y de imaginarme que le anda escribiendo a la tipa que le gusta (Una chica que para varear es muy bonita, tiene su hijita y trabajo propio y todo, es super bella la vrd) y me maldigo por no ser ella...aun sabiendo que él ha sido cruel conmigo, que hasta se ha burlado de mi, y que tampoco hay posibilidad de que se fije en mi, aun SIENDO CONCIENTE DE ESO, NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA. Quiero llorar. Esto me hace odiarme mas, me hace sentir asco de mi. No se que hacer. Sigo pensando que debajo de todo eso hay alguien lindo y considerado, que no es tan cruel ni tan machista, ni tan....Ya saben. ¿Qué harian ustedes? Por favor...

Ver también

L
ligaya_20173920
11/5/20 a las 8:14

Me olvide de escribir algo mas: siento amor y odio por él. Osea, lo quiero pero lo amo a la vez. A veces desearia destruirlo, pero en otras desearia estar en sus brazos...No saben lo horrible que es estar asi...siento que es una locura, una estupidez...

F
farzad_19274629
13/5/20 a las 9:52

Parecés bastante inmadura para tener 29 años, tu inestabilidad emocional es brutal.
El tipo simplementete afectó tu ego por alguna razón, lo que es seguro, es que estás muy mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir