Foro / Psicología

Como ligan las mujeres mayores de 25 años

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:31
N
nassim_8573659
21/2/12 a las 3:03

Las chavitas de menos de 20 son muy obvias, y se les ve a kilometros cuando les gusta un chico.
Pero y las de 25 para arriba, son mas discretas?
Es verdad que tambien sienten esa sensación en el estomago cuando platican con el muchacho que les gusta?
Como ligan ustedes chicas de mas de 25?
todavia se ponen nerviosas o ya se las saben de todas todas

Ver también

S
severo_6261747
5/3/12 a las 13:02

Seducción
Porque están criadas bajo otro concepto social nacho4000. La liberación sexual que se vive hoy en día no se vivía hace 25 años. Es por eso que una mujer hoy se atreve a seducir a un hombre para mantener una relación del tipo que sea siéntendose libre de hacerlo y de mantener la relación sin ningún prejuicio. Todo siempre depende del clima familiar y lo social alrededor de la persona, no sólo de la edad, pero es más común encontrar menores de 20 años siendo mucho más atrevidas que mayores de 25, no sólo con los hombres, actitudes de búsqueda de trabajo, de estudio y muchos otros factores de su vida.

S
severo_6261747
5/3/12 a las 13:05

Disculpas
Se me puso la respuesta sin querer y no terminé de comentarte.

He notado que una mujer mayor a 25 años seduce con la mirada, utiliza más la discreción y lo hace como un jueguito de mímicas... Un hombre debe saber comprender esas señales y entrar al mismo juego para entenderse mutuamente, sino se termina jugando de manera diferente y es muy difícil llegar a algo. Una mujer menor a 20 años, como tú dices, son más directas, incluso buscan más lo fácil y breve debido a que lo bueno si breve, dos veces bueno. Pues es más fácil mirarte a los ojos, acercarse y decirte que "eres lindo" y directamente la conversación fluye, comienza allí y la consumación del acto termina allí también.

I
ivon_5393069
11/3/12 a las 4:41

El amor se siente a cualquier edad....
Mira yo tengo 27 anios aun no tan tia jajaja....y si tienes razon cuando me gustaba alguien era re ovbia y me ponia roja o nerviosa y era timida re timida. Ahora q ya vivi mas y aprendi de experiencias pasadas, cuando me gusta alguien me encargo de hacer q se de cuenta, lo miro directo a los ojos de una manera digamos ..desafiante y le sonrio. Eso es todo, ya si a le gusto el viene rapido y empieza a conversar normalmente siempre pasa . Pero cuando me gusta alguien pero ya demaciado a veces paresco una adolescente!! hay momentos q me pongo re nerviosa y si cuando hablo con el, tengo esa sensasion tan bonita en el estomago como una chiquilla...el amor es asi sabes, no importa la edad si te enamoras te sentiras muy especial como una chiquilla asi tengas 20, 27 . 33 o 65 ...digamos q es la fisiologia del amor

A
an0N_619477499z
22/3/12 a las 9:33

Pues claro hombre
Que no nos volvemos extrterrestres al tener mas años.. yo si veo al que me gusta tengo las mismas sensaciones que cuando 20.
Pero a lo mejor si soy menos obvia porque la vida te va enseñando, supongo a comportarse. Yo por ejemplo no se me ocurre ir corriendo hacia el como quiza hubiera hecho cuando tenia 20 no se..supongo que loe errores cometidos en el pasaso te van enseñando. O tienes mas ojo para ver si el chico tiene interes y estas mas tranquila y hablas con el de forma normal y ves como reacciona el contigo...aunque la gente joven tambien lo hara asi? ya no me acuerdo jaja

H
haixia_7865886
8/4/12 a las 16:31

Estoy de acuerdo
con la anterior forera. Cuando yo tenía 18-20 años, si un chico me gustaba, me las arreglaba para que no se enterase. Varios años después la cosa cambió. Pero digamos que depende el tío, cambio de técnica. Y cuando alguien no me gusta, se lo hago saber bien directamente en la cara, cosa de que no se haga ninguna ilusión. cortar por lo sano , como se dice.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir