Foro / Psicología

Amigas madrid, soy chica de 25 años.

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 19:35
S
sohail_8416445
26/5/13 a las 15:38

Hola!!

Soy una chica de 25 años casi 26 de Madrid capital, vivo por la zona de Avenida de América.

Mi situación actual es en paro, por situaciones de la vida, perdí el contacto con mis amigas y me quedé muy sola.

Llevo tiempo así, pero nunca he dado el paso y cada vez veo que me siento más sola, triste, y me gustaría compartir muchas cosas, relacionarme, no me gusta pasar tanto tiempo en casa, siempre he sido una chica muy sociable, y ahora me veo en esta situación y por eso me gustaría hacer algo para que eso cambiara.

Es cierto que me he metido en alguna página de contactos tipo Badoo para conocer gente o chicas.. pero allí la gente va más bien a buscar pareja, y eso no es exactamente lo que yo necesito ahora mismo, por lo que intento poner de mi parte alo mejor apuntandome a cursos o clases de algo.. pero la gente va directamente a hacer la actividad y poco más.

Esta es otra de las opciones que quiero intentar, porque conozco este foro de otras ocasiones que me he metido a ver opiniones de otras cosas que no tienen que ver con esto.. y es por eso que he pensado que kizas dejando un anuncio aqui surja mayor efecto.

Me he dado cuenta que existe más gente como yo.. en realidad lo que busco es sencillo.. me gustaría conocer chicas con las que poder compartir gustos y aficiones, y pasarlo bien juntas..

Podemos hablar por privado si queréis para concretar más cosas, o para pasarnos los e-mails y seguir hablando. Como veais!

Un beso a todas.

Ver también

X
xende_6024864
27/5/13 a las 12:06

Message
Hello

My name is Daniel
I'm also looking for new friends from Spain
- persons who can write English.
If you can write English and you are interested
to make new friendship with me let me konw
about it
I will wait for any answer from you.
My E-mail Address is:
Daniel19821@poczta.onet.pl

E
elsie_5465503
27/2/15 a las 19:35

Mi situación es similar
Hola yo estoy en una situación parecida,tengo 23 años después de 6 años de relacion se veo sola, sin apenas amistades, necesito conocer gente nueva, me gustaria primero por wassap y luego ya poder quedar.mi correo mc.sanchez90@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir