Foro / Psicología

¿tengo 25 años y me siento fracasada?

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 5:43
R
rayisa_9707933
16/7/17 a las 22:00

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayisa_9707933
18/7/17 a las 4:39

drogada o no , te falta empatia a mil. Se nota que no sos feliz porque entras solo para insultar. Se nota la poca calidad humana que tienes. 

Y
yuly_770745
16/7/17 a las 22:27

Lo primero que tienes que cambiar es tu mente, piensas que eres fracasada eres una fracasada y todos te veran como tal; nunca es tarde para empezar y cambiar tu vida..

R
rayisa_9707933
16/7/17 a las 22:40
En respuesta a yuly_770745

Lo primero que tienes que cambiar es tu mente, piensas que eres fracasada eres una fracasada y todos te veran como tal; nunca es tarde para empezar y cambiar tu vida..

si te va mal en todo ...que otra palabra hay para describirme???...nada sale bien!!! para mi alguien que no consigue nada a esta edad es un fracasad@, no hay que tapar la realidad!!

R
rayisa_9707933
16/7/17 a las 22:42
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Ojala alguien me respondiera con fundamentos. No me intenten vender positivismo barato

C
chafia_770929
17/7/17 a las :05

¡Hola Yoanna!

Yo estoy más o menos igual que usted. Yo tengo 21 años, no tengo ninguna carrera. Solo saqué un curso en inglés hace poco y busqué trabajo, por suerte me aceptaron pero renuncié porque era muy difícil para mí y no me sentía cómoda :/ Me dolió tanto ver la cara de decepción que tenían mis papás. Tampoco he tenido novio, no he ni salido con chicos en todos mis 21 años, ni un beso imagínese. Y eso me convierte en fracasada en el amor? No :v Yo no me siento fracasada y sabe por qué? Porque todos somos diferentes, estos son otros tiempos. Antes lo indispensable era estar casada, con una carrera, trabajando y con hijos a los 25 años pero si eso no es lo suyo no se sienta fracasada. Yo en mi caso no quiero nada de eso. No quiero estudiar 7 años para tener una carrera, no quiero tener hijos ni creo en el matrimonio. Tal vez más adelante mi percepción cambie, aunque no creo la verdad XD

Apuesto a que usted algo bueno en su vida ha hecho, algo por lo que se sienta orgullosa (tal vez algo aunque sea pequeño, piense bien)... y si no lo cree así entonces es momento de empezar a hacer cambios. Yo por ejemplo agradezco que he disfrutado mi niñez al máximo, que no me he entregado a nadie y mantengo mi inocencia aún XD Agradezco que estoy viva, que no estoy metida en drogas, ni en problemas de alcoholismo, que no soy mala persona (o sea no quiero decir que los que anden en eso sean malos, simplemente no tomaron buenas decisiones y cayeron en esos problemas :/).

Piense bien qué aspectos de su vida le gustaría cambiar. Piense en esas cosas en las que usted se siente fracasada... y trate de cambiar eso. Si quiere estudiar algo diferente, hágalo. Tiene solo 25 años! Realmente es demasiado joven y tiene toda la vida por delante. No es como que tenga 50 y ya ahí sí sería un poco tarde :/ 

Realmente cree que alguien exitoso es aquel que tiene un trabajo, casa, hijos y muchos amigos? No! Cada quien crea su propio éxito en base a sus objetivos. Si su objetivo ahorita a corto plazo es encontrar una carrera que le apasione... pues GENIAL! Ya está triunfando entonces

Yo le deseo muchísima suerte y para cualquier cosa acá le extiendo mi mano amiga :3
Un abrazo a la distancia <3 Y espero que siga mejor. Recuerde que casi siempre todo se puede solucionar, solo hay que ver las cosas desde otra perspectiva

R
rayisa_9707933
17/7/17 a las 2:48
En respuesta a chafia_770929

¡Hola Yoanna!

Yo estoy más o menos igual que usted. Yo tengo 21 años, no tengo ninguna carrera. Solo saqué un curso en inglés hace poco y busqué trabajo, por suerte me aceptaron pero renuncié porque era muy difícil para mí y no me sentía cómoda :/ Me dolió tanto ver la cara de decepción que tenían mis papás. Tampoco he tenido novio, no he ni salido con chicos en todos mis 21 años, ni un beso imagínese. Y eso me convierte en fracasada en el amor? No :v Yo no me siento fracasada y sabe por qué? Porque todos somos diferentes, estos son otros tiempos. Antes lo indispensable era estar casada, con una carrera, trabajando y con hijos a los 25 años pero si eso no es lo suyo no se sienta fracasada. Yo en mi caso no quiero nada de eso. No quiero estudiar 7 años para tener una carrera, no quiero tener hijos ni creo en el matrimonio. Tal vez más adelante mi percepción cambie, aunque no creo la verdad XD

Apuesto a que usted algo bueno en su vida ha hecho, algo por lo que se sienta orgullosa (tal vez algo aunque sea pequeño, piense bien)... y si no lo cree así entonces es momento de empezar a hacer cambios. Yo por ejemplo agradezco que he disfrutado mi niñez al máximo, que no me he entregado a nadie y mantengo mi inocencia aún XD Agradezco que estoy viva, que no estoy metida en drogas, ni en problemas de alcoholismo, que no soy mala persona (o sea no quiero decir que los que anden en eso sean malos, simplemente no tomaron buenas decisiones y cayeron en esos problemas :/).

Piense bien qué aspectos de su vida le gustaría cambiar. Piense en esas cosas en las que usted se siente fracasada... y trate de cambiar eso. Si quiere estudiar algo diferente, hágalo. Tiene solo 25 años! Realmente es demasiado joven y tiene toda la vida por delante. No es como que tenga 50 y ya ahí sí sería un poco tarde :/ 

Realmente cree que alguien exitoso es aquel que tiene un trabajo, casa, hijos y muchos amigos? No! Cada quien crea su propio éxito en base a sus objetivos. Si su objetivo ahorita a corto plazo es encontrar una carrera que le apasione... pues GENIAL! Ya está triunfando entonces

Yo le deseo muchísima suerte y para cualquier cosa acá le extiendo mi mano amiga :3
Un abrazo a la distancia <3 Y espero que siga mejor. Recuerde que casi siempre todo se puede solucionar, solo hay que ver las cosas desde otra perspectiva

Yo puedo querer ograr muchas cosas pero se me cierran las puertas entiendes??. No es tan simple:"si quieres estudiar algo diferente, hagalo"..no tengo plata, no consigo trabajo, por más que quiera n puedo hacerlo, entendees??. Por más que quiera tener novio y armar una familia algun día no puedo porque no encuentro nigun chico que me ame, entendes??. No es simple, por eso estoy tan frustrada. Yo quiero cosas(no todas son materiales) que mucha gente a mi edad ya tiene y por más que intento conseguirlas no hay caso.
 Vos sos muy joven, no tenes porque apresurarte(yo a tu edad tampoco me preocupaba por no tener novio), pero tener 25 años y casi 26 y tener un monton de rechazos de chicos que se fueron con la más facil creeme que es deprimente.

R
rayisa_9707933
17/7/17 a las 3:07

y si por más que intentas se te cierran todas las puertas??? ehh?? que podes hacer??? 

R
rayisa_9707933
17/7/17 a las 3:44

Hice un monton de cursos, hasta intenté ser policia y nada

R
rayisa_9707933
17/7/17 a las 3:59

Fiolosofear es bonito pero la realidad mmuestra otra cosa!, si no conseguis trabajo, no tenes plata para estudiar algo que te guste , eso es rendirse??? a veces por más que intentes no hay chance,tienen que acpetar eso

R
rayisa_9707933
17/7/17 a las 4:25

Todo lo que comentaste es cualquiera, yo a ningun chico lo ato para que sea mi novio, nunca los presiono, si no sale de ellos yo no impongo nada, asi que si alguno de ellos cree que ando desesperada por casarme es unidiota porque oy nunca insinuo eso. Para mi eso se da solo y no es mi intención obligar a que alguien este conmigo. Lo que sucede es que ahora no les interesa conocerte más alla de la cama. Eso e slo unico que les importa. Acostarse y luego con otra y asi. Los que conoci fuern asi. Jamas les dije que me queria casar ni tener hijos ni nada. Asi que ahorrate ese comentario, no vengas a juzgar si no sabes como son as cosas.
Y lo del trabajo no se en que pais vivis o en que planeta estas pero aca en Argentina hasta para ser camarera te piden experiencia sino no entras, lo mismo para vendedora, telefonista, barrendera , en fin. Si no tenes a alguien que te haga entrar a ese trabajo y no tenes experiencia olvidate que vas a poder trabajar. Yo trabaje un tiempo como vendedora pero no es suficiente porque en los trabajos te piden tre añoss de experiencia sino no te toman. Entendes un poquito la situación ahora?? o es que vivis en un pais lleno de oportunidades acaso?? A mi no me importa empezar trabjando desde abajo, el problema es que no te dan oportunidad!!!. Hice cursos y nada tampoco. Por lo tanto si no consigo trabajo no tengo plata y no puedo pagar pasaje para estudiar en otra ciudad( si fuera consentida  le andaria pidiendo plata a mis padres). Y muy desubicado de tu parte que respondas asi, yo no te insulte en nigun momento. Esta de más decir que no todas las realidades son como vos las ves en tu cuadradita cabeza , hay otras situaciones complicadas que escapan de tus manos.

R
rayisa_9707933
17/7/17 a las 4:37

 Encima pareces drogada, dijiste cosas sin sentido, prejuzgando cosas que ni sabes como son. Sos hueca ehh. Este es un espacio para dar apoyo si tu intención es atacar  y prejuzgar nose que mierda haces aca. Andate si no vas a ayudar

A
aranka_6491369
17/7/17 a las 5:12
En respuesta a rayisa_9707933

 Encima pareces drogada, dijiste cosas sin sentido, prejuzgando cosas que ni sabes como son. Sos hueca ehh. Este es un espacio para dar apoyo si tu intención es atacar  y prejuzgar nose que mierda haces aca. Andate si no vas a ayudar

Te conteste en privado 

A
aranka_6491369
17/7/17 a las 5:21
En respuesta a aranka_6491369

Te conteste en privado 

Aca cuando escribo mucho se traba

H
hilda_5885772
17/7/17 a las 8:15

Sos joven y si no salís de esa depresión ( yo se q cuesta) va seguir pasando el tiempo y vos estancada.. cambia de ambiente relacionate con otro tipo de gente, céntrate en vos y vas a ver como su se puede

J
jinyi_8522440
17/7/17 a las 9:12
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Si piensas que eres fracasada atraes el fracaso 
Si piensas que el amor no te llegara
pues te dire que "amor" nunca va a querer estar con tigo.....
cambia tu forma de pensar, tus ambitos, as las cosas con tiempo y da lo mejor de ti siempre 
porque tambien la pereza nunca es buena 
y siempre es bueno aprender cosas nuevas 
animo!

C
core_8118182
17/7/17 a las 17:31

ya te envie un mensaje privado espero te sirva

C
chafia_770929
17/7/17 a las 18:37

Pero a ver hermosa :/
Debe de existir alguna posibilidad aunque sea pequeña y difícil (nadie dijo que este mundo sería fácil, pero de que hay oportunidades las hay :3). Hay trabajos en línea, no sé cuáles son sus habilidades o fortalezas pero puede buscar. Hay cursos virtuales gratis, así que no tener dinero no es un impedimento para estudiar. En mi caso yo sé un poquito de diseño gráfico (porque he aprendido con tutoriales en Youtube) y he visto muchas ofertas de gente que paga bien porque alguien más haga un afiche, un logo o una tarjeta de presentación. O puede crear su página en Facebook y promocionarse de manera gratis, pero antes de esto debe encontrar algo que se le dé bien y si cree que no hay nada pues empiece por aprender. 

R
rayisa_9707933
18/7/17 a las 4:39
Mejor respuesta

drogada o no , te falta empatia a mil. Se nota que no sos feliz porque entras solo para insultar. Se nota la poca calidad humana que tienes. 

R
rayisa_9707933
18/7/17 a las 4:47

Hay maneras de expresarse y me parece una falta de respeto que hayas comentado de esa manera. Yo no te había insultado y no te pedi tu opinion tampoco, solo em interesa la gente que responde educadamente y no personas como vos que por haber sufrido tienen esa amargura que expresas al tratar asi a agluien que en ningun momento te insulto.  Si tu sufristes los demas no tienen la culpa y no te podes andar desquitando con cualquier persona. 

R
rayisa_9707933
18/7/17 a las 4:52
En respuesta a chafia_770929

Pero a ver hermosa :/
Debe de existir alguna posibilidad aunque sea pequeña y difícil (nadie dijo que este mundo sería fácil, pero de que hay oportunidades las hay :3). Hay trabajos en línea, no sé cuáles son sus habilidades o fortalezas pero puede buscar. Hay cursos virtuales gratis, así que no tener dinero no es un impedimento para estudiar. En mi caso yo sé un poquito de diseño gráfico (porque he aprendido con tutoriales en Youtube) y he visto muchas ofertas de gente que paga bien porque alguien más haga un afiche, un logo o una tarjeta de presentación. O puede crear su página en Facebook y promocionarse de manera gratis, pero antes de esto debe encontrar algo que se le dé bien y si cree que no hay nada pues empiece por aprender. 

Hola, de que pais sos?

R
rayisa_9707933
18/7/17 a las 18:28

Sii se nota que estas re feliz jaja , tan feliz que andas tratando mal a los demás. Quien te crees que sos para dar ostias(como decis) si no sos mi mamá?? ni siquiera te conozco y no te pedi ayuda especificamente a vos.  Creo que contas tu historia para sentirte superior , no lo haces por ayudar. Cuando alguien es feliz se nota en la forma en que se comporta con los demás y vos andas muy malhumorada ja. Lo que no entiendo que mierda haces en este foro si respondes de tan mala manera. Nose si te das cuenta pero es un foro de psicologia, donde la gente cuenta sus problemas y lo peor que podes hacer es tratar mal . Si funcionara lo de dar ostias entonces los psicologos te trtarian re mal cuando le cuentas tus cosas y no hacen eso porque obviamente no funciona. 

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 20:12

Aay jesijesiking, que barrbaro eres!!!! jejjejeje es broma solo lo dije por lo que me dijiste en un lio atras que te ando atras para insultarte..

no, yo piensoque esta persona solo se esta victimizando parallamar a la atencion y para  que le tengan lastima..

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 20:13
En respuesta a rayisa_9707933

si te va mal en todo ...que otra palabra hay para describirme???...nada sale bien!!! para mi alguien que no consigue nada a esta edad es un fracasad@, no hay que tapar la realidad!!

Pues felicidades!! eres una fracasada...

A
arne_7303790
18/7/17 a las 22:37

Chica tengo 25, y créeme que tengo muchas cosas en común pero sobretodo, como hablas. Date cuenta que todas las que estamos aquí es porque no tenemos nada mejor fuera, o no lo sabemos apreciar. Tanto si entras para quejarte como si entras para despreciar a los demás. En cualquier caso no tienes vida.
Voy a usarte para autoanimarme, y te voy a decir, que en parte la borde de mierda de arriba tiene razón, pero dicho mejor sería así: en la vida, por mucho que lo desees, ni tus padres y menos un novio te van a solucionar los problemas (creeme que me ha pasado) y al contrario de lo que piensas no los necesitas tampoco por tanto. Yo he sufrido más con pareja que sin ella, en mi casa que sola. Porque al final, tu vida eres tu, si metes en tu espacio a mas gente te volveras dependiente y dejaras de apreciarte a ti misma. No es consuelo penSar siempre hay alguien peor que tu...Porque tus problemas siguen ahi. Eres una fracasada, si, y el vecino de al lado también, y el presidente del gobierno también y Beyoncé es una cornuda y a Rihanna la maltrataron, y en Siria muere gente y en África y son unos fracasados....yo soy una fracasada... todo el mundo es fracasado en algo, la ccuestión es si solo vas a coger y ponerlo aquí.....o vas a mandar a tomar por culo todo y hacer algo para remediarlo. Piensa que puedes y todos los muros que ves caerán sin hacer nada

uunbezzofuerte

A
arne_7303790
18/7/17 a las 22:37

Chica tengo 25, y créeme que tengo muchas cosas en común pero sobretodo, como hablas. Date cuenta que todas las que estamos aquí es porque no tenemos nada mejor fuera, o no lo sabemos apreciar. Tanto si entras para quejarte como si entras para despreciar a los demás. En cualquier caso no tienes vida.
Voy a usarte para autoanimarme, y te voy a decir, que en parte la borde de mierda de arriba tiene razón, pero dicho mejor sería así: en la vida, por mucho que lo desees, ni tus padres y menos un novio te van a solucionar los problemas (creeme que me ha pasado) y al contrario de lo que piensas no los necesitas tampoco por tanto. Yo he sufrido más con pareja que sin ella, en mi casa que sola. Porque al final, tu vida eres tu, si metes en tu espacio a mas gente te volveras dependiente y dejaras de apreciarte a ti misma. No es consuelo penSar siempre hay alguien peor que tu...Porque tus problemas siguen ahi. Eres una fracasada, si, y el vecino de al lado también, y el presidente del gobierno también y Beyoncé es una cornuda y a Rihanna la maltrataron, y en Siria muere gente y en África y son unos fracasados....yo soy una fracasada... todo el mundo es fracasado en algo, la ccuestión es si solo vas a coger y ponerlo aquí.....o vas a mandar a tomar por culo todo y hacer algo para remediarlo. Piensa que puedes y todos los muros que ves caerán sin hacer nada

uunbezzofuerte

R
rayisa_9707933
19/7/17 a las 4:58
En respuesta a yuly_770745

Pues felicidades!! eres una fracasada...

Y vos seguro sos tan exitosa que estas detras de una computadora contestando en un foro  jaja , que idiota por dios

H
harold_762987
19/7/17 a las 8:43
En respuesta a rayisa_9707933

Y vos seguro sos tan exitosa que estas detras de una computadora contestando en un foro  jaja , que idiota por dios

La otra chica no te ha insultado ni una vez, te ha hablado en un tono duro eso es verdad, pero la verdad con lo que pone sobre su vida y eso habrá tenido que echar carácter a la fuerza. A la que si leo insultando es a ti, primero a ti misma y luego a los demás cuando te contestan lo que no quieres leer, menosprecias los consejos que te dan y tu has pedido y para colmo los insultas e intentas degradar por opinar en un foro como ha esta virginia0423 y otros tantos . Se ve que las relaciones humanas no se te dan bien si no, no habrías escrito un post pidiendo ayuda por que no tienes amigos, no te insultarias a ti misma de título de un post ni tampoco te tomarías las cosas de esta manera tan a la defensiva. Si no quieres que te juzguen, fácil no cuentes tu vida y pidas consejos, vete a un psicólogo, si lo aguantas, e intenta arreglar tus problemas de sociabilidad y psicologicos que tenes. Por tu bien aprende un poco de todo lo que te han dicho y echa carácter o te quedarás en esa situación de por vida.

A
aranka_6491369
19/7/17 a las 13:44
En respuesta a harold_762987

La otra chica no te ha insultado ni una vez, te ha hablado en un tono duro eso es verdad, pero la verdad con lo que pone sobre su vida y eso habrá tenido que echar carácter a la fuerza. A la que si leo insultando es a ti, primero a ti misma y luego a los demás cuando te contestan lo que no quieres leer, menosprecias los consejos que te dan y tu has pedido y para colmo los insultas e intentas degradar por opinar en un foro como ha esta virginia0423 y otros tantos . Se ve que las relaciones humanas no se te dan bien si no, no habrías escrito un post pidiendo ayuda por que no tienes amigos, no te insultarias a ti misma de título de un post ni tampoco te tomarías las cosas de esta manera tan a la defensiva. Si no quieres que te juzguen, fácil no cuentes tu vida y pidas consejos, vete a un psicólogo, si lo aguantas, e intenta arreglar tus problemas de sociabilidad y psicologicos que tenes. Por tu bien aprende un poco de todo lo que te han dicho y echa carácter o te quedarás en esa situación de por vida.

Ay me da pena que esten discutiendo con una compatriota mia 
Calmense todas y dejenlo ahi. 
Que sentido tiene seguir peleando?!
Por el amor de lionel andres messi!

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 16:00
En respuesta a rayisa_9707933

Y vos seguro sos tan exitosa que estas detras de una computadora contestando en un foro  jaja , que idiota por dios

No, te cuento tengo 29 si tengo un empleo que podria decir que es bueno, soy profesional pero nada me ha sido facil empece la uni a los 24 cuando apenas a los 23 empece a trabajar y pagar mi propia universidad y el camino ha sido bastante duro, me crie con una familia que no es la mia, que si bien no me trata al pero no es para nada lo mismo que cuando te crias con tu familiy a mis 29 años aun no tengo pareja(porsupuesto he tenido unas cuantas) pero el punto es que no me victimizo ni me encierro en mi mente de que soy una fracasada, la vida no es color de rosa hay que luchar con uñas y dientes para conseguir algo de ella..

R
rayisa_9707933
19/7/17 a las 21:14
En respuesta a harold_762987

La otra chica no te ha insultado ni una vez, te ha hablado en un tono duro eso es verdad, pero la verdad con lo que pone sobre su vida y eso habrá tenido que echar carácter a la fuerza. A la que si leo insultando es a ti, primero a ti misma y luego a los demás cuando te contestan lo que no quieres leer, menosprecias los consejos que te dan y tu has pedido y para colmo los insultas e intentas degradar por opinar en un foro como ha esta virginia0423 y otros tantos . Se ve que las relaciones humanas no se te dan bien si no, no habrías escrito un post pidiendo ayuda por que no tienes amigos, no te insultarias a ti misma de título de un post ni tampoco te tomarías las cosas de esta manera tan a la defensiva. Si no quieres que te juzguen, fácil no cuentes tu vida y pidas consejos, vete a un psicólogo, si lo aguantas, e intenta arreglar tus problemas de sociabilidad y psicologicos que tenes. Por tu bien aprende un poco de todo lo que te han dicho y echa carácter o te quedarás en esa situación de por vida.

Yo insulto porque respondio de mala manera(no es muy dificil de enteder no??). Pense que como el foro es d epsicologia la gente sería más empatica y no juzgaria. Y los consejos los rechazo porque son cosas que suenan bonitas pero en la practica no sirve. Y yo necesito soluciones practicas no positivismo que no sirve para nada, a mi no me ha servido de nada ser positiva ni tener ilusión

R
rayisa_9707933
19/7/17 a las 21:17
En respuesta a rayisa_9707933

Yo insulto porque respondio de mala manera(no es muy dificil de enteder no??). Pense que como el foro es d epsicologia la gente sería más empatica y no juzgaria. Y los consejos los rechazo porque son cosas que suenan bonitas pero en la practica no sirve. Y yo necesito soluciones practicas no positivismo que no sirve para nada, a mi no me ha servido de nada ser positiva ni tener ilusión

hacen que este foro sea una mierda. 

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 21:21
En respuesta a rayisa_9707933

Yo insulto porque respondio de mala manera(no es muy dificil de enteder no??). Pense que como el foro es d epsicologia la gente sería más empatica y no juzgaria. Y los consejos los rechazo porque son cosas que suenan bonitas pero en la practica no sirve. Y yo necesito soluciones practicas no positivismo que no sirve para nada, a mi no me ha servido de nada ser positiva ni tener ilusión

Nadie puede hacer nada por ti, nadie puede sentir por ti, nadie puede tomar decisiones por ti, solo tu puedes hacer eso por ti misma y lamentablemete con la mentalidad que tienes creoq ue ni tu misma puedes hacer algo por ti, te puedo aconsejar entonces que visites un especialista y asi el te pueda ayudar a darle una orientacion a tu vida, al igual te insto que busques de Dios para que te sientas mejor..

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 21:22
En respuesta a rayisa_9707933

hacen que este foro sea una mierda. 

Y que haces buscando ayuda en un sitio que es de mierda????

S
sanah_9809059
19/7/17 a las 21:29
En respuesta a rayisa_9707933

Ojala alguien me respondiera con fundamentos. No me intenten vender positivismo barato

se positiva..

A
alexa_6957876
19/7/17 a las 23:05
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Mejor piensa en hacerte independiente economicamente. Busca un trabajo otra vez. No creas que va a venir un hombre a solucionarte la vida.

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 23:39

Bueno ni que decir muchas personas se pueden desencantar cuando ven que no avanzan en la vida pasado un tiempo, pero no creo que toda tu vida haya sido una sucesión de frustraciones y fracasos. Las malas rachas existen, pero bueno si no tienes dinero para pagar una carrera que te gustaría hacer y has hecho cursos, no dejes de hacerlos, algunas personas también salen adelante formándose como puede con cursos subvencionados o probar con ser autodidacta. Cuando no hay trabajo, preocuparse por el amor es realmente banal, el que mucho abarca poco aprieta, primero intenta conseguir una fuente de ingresos sino encuentras trabajo por cuenta ajena, ósea trabajando para otros, hazte autónoma, no sé si en tu país existe eso, si tienes alguna habilidad intenta explotarla, hay personas que hacen manualidades a otros se les da muy bien cocinar o enseñar idiomas a otros (puedes ofrecer tus servicios). También que yo sepa para ser limpiadora no te piden un magister, tengo una amiga que se saco la carrera limpiando hospitales y es enfermera hoy en día, en fin.. 

O
obaid_5680413
20/7/17 a las :43

Olé tu!!!!Sin conocerte me haces sentirme orgullosa de ti!Yo también sé lo que es pasarlo mal. Tengo 30 años, después de 8 años de relación encontré el valor de salir de aquello, mi vida cambió 360 grados. Llevo bastante mal lo de no encontrar trabajo pero no me rindo. Soy de fuera, tengo a mi familia a miles de km y a veces me vengo abajo entre el agobio de no encontrar trabajo y echarles de menos...pero no me rindo. Sigo buscando y mientras tanto pues cojo lo que sale  (estuve cubriendo bajas como dependienta, dando vacaciones), lo malo es no tener estabilidad económica y tener que estirar el poco dinero de un mes a otro...pero sigue siendo mejor que nada. Sé que tarde o temprano saldrá bien la cosa. Mientras tanto no pienso rendirme. Un beso y enhorabuena por el bebé. Que salga todo bien!

R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 1:24
En respuesta a alexa_6957876

Mejor piensa en hacerte independiente economicamente. Busca un trabajo otra vez. No creas que va a venir un hombre a solucionarte la vida.

Obvio que no me va a solucionar la vida, no es que ande buscando alguien que me mantenga. Siempre he querido ser independiente, por eso estoy tan frustrada por no poder conseguir nada.

R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 1:30
En respuesta a yanjun_762136

Bueno ni que decir muchas personas se pueden desencantar cuando ven que no avanzan en la vida pasado un tiempo, pero no creo que toda tu vida haya sido una sucesión de frustraciones y fracasos. Las malas rachas existen, pero bueno si no tienes dinero para pagar una carrera que te gustaría hacer y has hecho cursos, no dejes de hacerlos, algunas personas también salen adelante formándose como puede con cursos subvencionados o probar con ser autodidacta. Cuando no hay trabajo, preocuparse por el amor es realmente banal, el que mucho abarca poco aprieta, primero intenta conseguir una fuente de ingresos sino encuentras trabajo por cuenta ajena, ósea trabajando para otros, hazte autónoma, no sé si en tu país existe eso, si tienes alguna habilidad intenta explotarla, hay personas que hacen manualidades a otros se les da muy bien cocinar o enseñar idiomas a otros (puedes ofrecer tus servicios). También que yo sepa para ser limpiadora no te piden un magister, tengo una amiga que se saco la carrera limpiando hospitales y es enfermera hoy en día, en fin.. 

Y sii lamentablemente desde que asumio el nuevo presidente ya casi ni hacen cursos gratis (en mi ciudad). Y podes creer que una vez habia un anuncio para trabajar limpiando en una clinica y sabes que?? los requisitos eran: tener entre 30 y 35 años y dos años de experiencia. Parece que piensan que la gente de mi edad no encesita trabajar y que si no tenes experiencia no servis. Algunos requisitos son tan ridiculos... como si una persona de 25 años no pudiera limpiar!!!, incluso mande el curriculum pero obviamente nunca llamaron...eran requisitos excluyentes

P
pan_7074283
20/7/17 a las 10:21

Hola yoanna...fracasada dices?. Bueno, la vida esta llena de fracasos. Son necesarios para madurar, y por tu forma de hablar creo que eres una persona bastante madura, pero a la vez algo insegura. Te culpas de tu estado actual, quizá diciéndote a ti misma frente al espejo que no sirves para nada.

Sabes?, yo tampoco tengo amigos..Quizá unos cuantos conocidos a los que puedes llamar para salir de cervezas, y poco mas. Y aquí sigo, haciendo lo que me gusta sin que nadie me diga si hago bien o mal. La soledad tiene sus ventajas, y más aun como espera para lo que mereces. Porque si de algo estoy seguro es que tienes muchas cosas que ofrecer. Pero querida amiga, el amor no es facil de encontrar. Si lo fuera, veríamos parejitas felices en cada acera dando saltitos de alegria, cogidos de la mano, mientras con la otra lanzan hacia el cielo un puñado de petalos de rosa

 Lo bueno se hace esperar, y creo que tu puedes tener ese algo especial que solo un puñado de hombres buscan...de ahí lo dificil de que encajes en este mundo tan trillado: te sientes de "otro tiempo". Y es algo normal en las personas sabias y maduras, aunque éstas sean pocas. No te agobies, tu verdadero destino puede estar donde menos lo esperabas.

Un abrazo enorme!

K
karuna_5421215
10/7/18 a las 12:47
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Hola, Yoanna: 

El motivo por el que todas tus facetas son erráticas es porque has esperado que las cosas "surjan" y así no es la vida. Si no trabajas en cada una de las facetas no podrás lograr todo aquello que quieras. Tienes que crear las condiciones adecuadas para que pase lo bueno. 

Te recomiendo el libro "Tú eres dinero" que te explica cómo generar dinero de tus ideas... no esperes a que te den trabajo. Crea tú el trabajo. 

F
fidae_3435480
26/11/18 a las 18:46

Viene para motivarme loquita, pero termine deprimiendome mas. Soy hombre  y a mis 24 me va igual que a ti y si te va mal con los chicos ya me imagino por qué es. Un hombre busca un complemento en una mujer, que lo impulse a seguir adelante cuando todo va mal y no que lo depriman diciéndole es la realidad aceptala. Así la realidad sea la peor de todas yo creo que sin esperanza e ilusión no podemos vivir felices, así sepamos q eso nunca pasará la ilusión de que podría ser nos mantiene con una sonrisa día a día. Si quieres que alguien te quiera o te ame, primero amate y quiérete tu misma. Bueno me.voy feliz porque sé que no soy el único que le va mal. Jajajjajajajaja

L
lilith_13657165
13/3/19 a las 17:58

Yoana cómo estás ?
Sigues aún con el mismo problema , yo me encuentro en la misma situación 😕 y me gustaría saber si lo has podido solucionar

K
karla_18432705
1/7/19 a las 3:20
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

hola, yo ahorita tengo 24 años y me siento igual que tu ! , espero que ahora que ya han pasado 2 años tu vida sea diferente o haya cambiado mas, yo ahorita estudio en la universidad y ahora que estoy de vacaciones me siento una completa fracasada, soy la menor de tres hermanas y siento mucha presion ya que todas tienen "su vida echa y trabajan" y es por eso como que siento como un ansiedad de que yo tambien lo tengo que hacer, es algo muy feo :/

M
mfedla_20120235
2/5/20 a las 4:09
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Me he sentido igual así que empatizo con tigo.

A mi me a estado funcionando tener pensamientos mas realistas y fijarme metas pequeñas por ejemplo comer mas sano, leer mas buscar nuevamente trabajo y pensar en mia sueños.

Aunque te soy sincera hay dias en los que veo a toda la gente de mi alrrededor mejor que yo en estos momentos y eso me deprime mucho, me siento inutil y como basura, pero lloro y pienso que quiza solo debo salir de mi Ona de confort para poder volar y empezar a trabajar mas e mis sueños.

Ojala te sirvade algo.

S
salca_761265
5/5/20 a las 5:43
En respuesta a rayisa_9707933

Nunca imagine que sería tan fracasada. Siempre pensé que a esta edad ya iba a tener novio, o marido, hijos, un trabajo. Todo lo contrario:nunca tuve novio(no tuve suerte con los chicos), conoci algunos y salimos un tiempo (muy corto)y no querian ser novios,sólo querian tener relaciones y se iban con otra chica más fácil.

No tengo trabajo, me he cansado de buscar por todos lados. No tengo dinero para estudiar en otra ciudad (las carreras que que hay en mi ciudad no me gustan) y ya estube estudiando una que no me gustaba y me deprimia.

No he tenido suerte con las amistades tampoco, perdi vaarias, y algunas me traicionaron y otras solo me uscaban cuando les convenia y cuando yo necesitaba su compañia no estaban ahi. Me cansé de eso.

Por todo eso me ssiento fracasada. Me la paso encerrada(hasta hace un tiempo si me jutaba con "amigos" pero demostraron ser cualquier cosa), no tengo mucho para hacer.

Me da miedo como pasa tan rapido el tiempo y no he logrado nada, y me da miedo seguir asi. Ahora tengo mis padres, pero todos sabemos que eso no es para siempre y me gustaria encontrar el amor y armar mi familia(odio eso de quedarse sola).

¿Que opinan?

Ay me pasa exactamente lo mismo tengo 25 años, y siento que no logre nada, lo que nos falta es autoestima, y yo también dependo de mis viejos y siento q soy incapaz de arreglarmelas solas, pero ellos son grandes y cuando no los tenga no se q voy a hacer de que termine la secundaria a los 18 19 (no recuerdo bien) nunca se me dio por estudiar, porque sentia q tenia miedo, ahora a los 25, me inscribi en psicologia, por q queria estudiar algo, pero tambien siento q me deprime estudiar no se q pasa conmigo. Y tambien e perdido amistades, no se si es por mi personalidad pero siento q no tengo amigas de verdad si conocidas y gente para salir, pero no gente real.
En fin si quieres podemos mandarnos mensajes capas nos ayuda el hecho de q estemos en la misma situación.
Lo que opino es que deberías buscar algo q te guste, y tratar de relacionarte mas asi conoces mas gente y quizás un novio, yo creo que eso te va a llegar en algun momento, y creo q si haces algo lo q sea no perderas el tiempo, trata de sumar algo a tu vida, siempre e estar activa y aprender cosas (es lo q ami me cuesta) saludos cualquier cosa me escribes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir