Foro / Psicología

Quiero separarme tengo 25 años y estoy desesperada!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:33
K
kattia_9863257
4/4/07 a las 23:19

HOLA!VOY A CONTAROS UN POCO MI HISTORIA, ESPERO NO ABURRIROS, SERA UNA FORMA DE DESAHOGO Y DE PASO SI ME PODEIS AYUDAR....
DESDE PEQUEÑA HE TENIDO UNA VIDA POCO AFORTUNADA, MI MADRE MURIO CUANDO TENIA YO 4 AÑOS Y NOS FUIMOS A VIVIR CON MI ABUELA,LUEGO MI PADRE SE CASO CON OTRA MUJER QUE CONVIRTIO MI VIDA EN UN INFIERNO, A LOS 16 AÑOS CONOCI AL QUE HOY ES MI MARIDO, NO SE SI REALMENTE ME ENAMORE O SOLO BUSCABA UNA VIA DE ESCAPE A LA SITUACION QUE ESTAB VIVIENDO, DESDE EL PRINCIPIO TUVIMOS NUESTROS PROBLEMAS, EL SE IBA DE FIESTA CON SUS AMIGOS Y A LO MEJOR ESTABA VARIOS DIAS SIN SABER DE EL, SIEMPRE DECIA QUE ERA LA ULTIMA VEZ Y YO LE CREIA, DOS AÑOS ANTES DE CASARNOS ESTUVO EN EUN CENTRO DE DESINTOXICACION Y YO ESTUVE A SU LADO APOYANDOLO, CUANDO LE DIEROS EL ALTA ESTUVO AÑO Y MEDIO SIN CONSUMIR Y CON 21 AÑOS ME CASE CON EL, ESE TIEMPO FUE EL MEJOR DE MI VIDA, ESTABAMOS SOLOS LOS DOS LO COMPARTIAMOS TODO...`POCO A POCO SE FUE CONFIANDO Y VOLVIO A RECAER, SE IBA CADA CUATRO O CINCO MESES, SIEMPRE DESPUES DE HABER BEBIDO ALCOHOL, SE IBA POR AHI, Y SIEMPRE VOLVIA DICIENDO QUE NO LO VOLVERIA A HECER QUE ME QUERIA MUXO Y NO ME QUERIA PERDER, HACE DOS SEMANAS LO HIZO DE NUEVO, LE DIJE QUE ME ESTABA PLANTEAQNDO SEPARARME QUE NO LO SOPORTABA MÁS QUE CON 25 AÑOS NO ME PLANTEABA UNA VIDA, SIEMPRE PENDIENTE DE LOS MISMO, SE ASUSTO MUCHO Y ME DIJO QUE SE HABIA ACABADO, INCLUSO ME DIJO QUE QUERIA SER PADRE PRONTO, DENTRO DE DOS SEMANAS NOS IBAMOS DE VIAJE A BRASIL....HOY SE HA IDO DE NUEVO, NO SE NADA DE ÉL, Y SE ME ESPERAN UNAS FIESTAS DE SUFRIMIENTO OTRA VEZ, LE QUIERO Y EL ME QUIERE LO SE PERO ES MAS FUERTE SU ADICCION QUE EL AMOR QUE PUEDA SENTIR, YO SOY MUY JOVEN Y NO QUIERO ESTO PARA MIS HIJOS, QUIERO DEJARLE Y EMPEZAR DE NUEVO....EL PISO EN EL QUE VIVIMOS ESTA A SU NOMBRE Y COMO NO TENEMOS HIJOS SOY YO LA QUE SE HA DE IR....Y LA VERDAD NO SE DONDE.....ESTOY ECHA POLVO...NUNCA ME HA MALTRATADO NI FISICA NO PSICOLOGICAMENTE PERO NO LO PUEDO PERDONAR MAS....POR FAVO AYUDADME....

Ver también

A
arena_8777345
5/4/07 a las 6:32

Animo!
Hola yo tengo 25 años también y cumplo 26 en junio, aunque no estoy casada llevo una relación de 3 años en la que mi novio también es alcoholico, él me insulta y me hiere no físicamente pero me hace mucho daño.

No puedes ir donde tu padre? una tía o prima? yo te aconsejo que te vayas y cuando él regrese hables con él para que se interne de nuevo. Es lo que te puedo decir ANIMO LUCHA POR TUS NIÑOS SE VALIENTE! tienes trabajo? trabaja lucha por tus hijos no quedes peleando con él pero no vuelvas hasta que élesté sano.

Yo estoy igual que tú, mi novio desde hoy se perdió ya no me llamará y se esconderá de mi porque sabe que me molesta q ande borracho, él anda de parranda en la playa con sus amigos yo la estoy pasando de perros triste y llorando (pero aunque no lo creas ya no lo quiero igual poruqe me ha fallado 10000000 veces) pero mi situación es diferente yo vivo con mis papas y no estoy casada ni tengo hijos... tú piensa en ellos antes que nada.. piensa en su sanidad emocional y en ti y si lo mejor para ti es no verlo hazlo... si se recupera ya veras más adelante, háblame si quieres mi mail es
patty0681@hotmail.com /tengo msn y platicamos si? ANIMO OTRA VEZ DIOS ESTÁ CONTIGO!!

A
an0N_804758799z
5/4/07 a las 17:30

No pierdas más el tiempo
se que decirlo es fácil, pero aún eres joven y puedes rehacer tu vida, encontrar a alguien con quién ser feliz, no seas tonta, él estará toda la vida igual, seguro,no va a cambiar, el que quiere cambiar lo hace y ya esta, no vuelve a recaer, pero si el ha recaido ya varias veces, te puedo asegurar que tu futuro se convertirá en un infierno si sigues con él, además, ni se te ocurra quedarte embarazada, eso te lo dice él para tenerte aún más agarrada, se que le quieres y que seguramente el te quiera tambien, pero de una manera muy diferente a la que tu le quieres a él, tenlo en cuenta, el te quiere para que le ayudes, eres su punto de apoyo pero eso puede terminar destruyendote a ti, se valiente y separate, un saludo.

K
kattia_9863257
5/4/07 a las 22:45

Gracias por responder!!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI MENSAJE!ME HABEIS AYUDADO MUCHO, ESTOY DECIDIDA A HACERLO,HOY LO HE HABLADO CON MI HERMANO, FALTA DECIRSELO A MI PADRE.....TENGO UN TRABAJO FIJO Y PODRE ARREGLARMELAS SOLA, HOY LO VEO TODO NEGRO Y SIN SOLUCION PERO ALGO ME DICE QUE SIGA ADDELANTE QUE TODO IRÁ BIEN....SIG SIN SABER NADA DE EL, ES LA SEGUNDA NOCHE QUE NO APARECE POR CASA, SOLO QUIERO VERLE PARA DECIRLE QUE LE DEJO Y PODER IR RECOGIENDO MIS COSAS...RACIAS DE NUEVO!!!

A
an0N_935498599z
31/8/08 a las 4:21

Espero q sea demiaso tarde
hola me llamo Sandra teng 27años soy de argentina mi consejo es q lo material no vale de nada te gustara el depto donde viven pero ahi no hay amor sos joven estudia trabaja te alquilas un lug chiquito sali a bailar conoce gente ahi van a aprarecer(buenos y malos)a todos no les contes tus problem(muchos se burlan)..aprovecha q noo hay chicos de por medio la vida es una sola la gente q tiene un vicio esa gent no se quiere y no quiere a la persona q tiene al lado si te quisiera realmente te valoraria creo q el esta con vos por lastima bueno espero q no te haya molestado mi forma de pensar chau y te deseo suerte!!!

J
jianli_7978317
4/9/08 a las 22:18

Opinion
que decirte Larai:

Tengo 26 años pronto 27 y me acabo de separar.

Algo por el estilo me pasaba a mi, no por el alcohol o drogas, bueno un poco le daba a los porros, pero no se iba de fiesta. En mi caso son por los malditos celos y lsa disputas que llevabamos a cabo.Me refiero a esto que por muchos ultimatums que puedas dar a una persona, nunca esa persona va a cambiar, por mucho que tu lo desees.

POr lo que a los tontos tonterias, lo que yo ahora haría, sería decirle que si a todo, cuando el vea que ya no te enfadas que no pierdes los nervios ni nada por el estilo, lo dejara de hacer.

Y por otra parte iria ahorrando dinero, para separarme de esa persona que tanto quieres y poco te valora, por que te lo va hacer cuantas veces le apetezca y ahora eres joven y puedes rehacer tu vida sin dificultad.

Aprovecha tu momento y los años que están para vivirlos, y no para que alguien te los consuma.

B
betisa_7236033
6/2/09 a las 16:33
En respuesta a arena_8777345

Animo!
Hola yo tengo 25 años también y cumplo 26 en junio, aunque no estoy casada llevo una relación de 3 años en la que mi novio también es alcoholico, él me insulta y me hiere no físicamente pero me hace mucho daño.

No puedes ir donde tu padre? una tía o prima? yo te aconsejo que te vayas y cuando él regrese hables con él para que se interne de nuevo. Es lo que te puedo decir ANIMO LUCHA POR TUS NIÑOS SE VALIENTE! tienes trabajo? trabaja lucha por tus hijos no quedes peleando con él pero no vuelvas hasta que élesté sano.

Yo estoy igual que tú, mi novio desde hoy se perdió ya no me llamará y se esconderá de mi porque sabe que me molesta q ande borracho, él anda de parranda en la playa con sus amigos yo la estoy pasando de perros triste y llorando (pero aunque no lo creas ya no lo quiero igual poruqe me ha fallado 10000000 veces) pero mi situación es diferente yo vivo con mis papas y no estoy casada ni tengo hijos... tú piensa en ellos antes que nada.. piensa en su sanidad emocional y en ti y si lo mejor para ti es no verlo hazlo... si se recupera ya veras más adelante, háblame si quieres mi mail es
patty0681@hotmail.com /tengo msn y platicamos si? ANIMO OTRA VEZ DIOS ESTÁ CONTIGO!!

Hola
soy nueva y tengo un caso parecido al tuyo.
tengo 33 años de edad soy casada hace 11 años cuando me case sabia q mi esposo era bebebor ,as no sabia hasta que punto. fueron pasando los años las cosas empeoraron ya bebe y y consume perica para mantenerse en pie y poder segur bebiendo dura dos dias bebiendo se olvida de la familia lo eche se fue y desicio entrar a reahbilitacion fue tan creible pues la verdad dije despues de tantas oportunidades q le di crei que seria en serio pero volvio a recaer cuando esta bien es un amor con los niños comparte mucho con ellos mi niño de 8 años sabe la situcion y me dice que lo deje que el vera pqeo se que le dara mucho daño al saber que no quiero vivir mas con el. temo que mi hijo se vueva rebelde aunque es un niño mu inteligente y me apoya pues lo ha visto... ya no lo quiero igual solo le veo como el padre de mis hijos. ya hable con el y le dije otra vez que no queria nada con el que luchara por el mismo y viviera por sus hijos al igual que yo me es muy duro pro que se que aun me quiere es muy detallista y se preocupa por mi pero le puede mas el trago que el amor.... tengo miedo y no se si la desicion que tome esta bien. es muy duro sacar los niños adelante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram