Foro / Psicología

Como llevar a cabo el.contacto cero.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 8:03
R
rhea_5395107
17/11/13 a las 4:00

Hola pues ya llevo como 6 meses que termine con el. Y he hecho lo posible para no hablarle, pero de repente me marca y nos vemos y eso hace que regrese al principio. Quiero hacer el contacto cero para ya superar todo y seguir adelante. Quiero saber como lo han llevado a cabo y que hacen cuando les dan ganas de saber de el.

Ver también

D
daya_9012141
17/11/13 a las 12:24

Consejo....
No contestes al telefono, ni sus mensajes ni nada.
Borralo de tu memoria, como si nunca hubiera existido, como si jamas le hubieras conocido,simplemente no paso....
Para poder hacerlo piensa en cuales fueron los motivos de la ruptura y entenderas que no tiene sentido seguir amando a alguien con quien estuvimos y no funciono.

Si una relacion se acaba, por algo sera.

se fuerte.

Q
quinti_8768252
17/11/13 a las 14:27

El contacto cero...
Es super dificil...el termino conmigo hace ceca de ya cinco meses y de contacto cero llevo desde principios de octubre finales de septiembre...se me esta haciendo un mundo no hblarle ni llamarle ni un email...de hecho eata semana queria haberle llamado pero mi psicologo me dijo que estuviese atenta a las consecuencias...me cuesta mucho el no sber de el y ver que no ha vuelto adar ninguna señal...esta claro que bien poco le importo despues deuna relacion de amistad y despues de novios de seis
años..intenta x todos los mdios borrarle de todas partes d redes sociales, mvl...etc pon todas tus fuerzas y controlate los impulsos todo lo que puedas...escribe en un papel aquello que te entran ganas d decirle y que se quede ahi...en un papel.

R
rhea_5395107
18/11/13 a las 8:01
En respuesta a quinti_8768252

El contacto cero...
Es super dificil...el termino conmigo hace ceca de ya cinco meses y de contacto cero llevo desde principios de octubre finales de septiembre...se me esta haciendo un mundo no hblarle ni llamarle ni un email...de hecho eata semana queria haberle llamado pero mi psicologo me dijo que estuviese atenta a las consecuencias...me cuesta mucho el no sber de el y ver que no ha vuelto adar ninguna señal...esta claro que bien poco le importo despues deuna relacion de amistad y despues de novios de seis
años..intenta x todos los mdios borrarle de todas partes d redes sociales, mvl...etc pon todas tus fuerzas y controlate los impulsos todo lo que puedas...escribe en un papel aquello que te entran ganas d decirle y que se quede ahi...en un papel.

Tienes.razón
si algo me cuesta trabajo es pensar que no le importa. Pero al fin esto lo hago por mi, y para estar bien conmigo se que será difícil, pero es peor estar en esta situación. Y gracias por el.tip el escribir me servira

R
rhea_5395107
18/11/13 a las 8:03
En respuesta a daya_9012141

Consejo....
No contestes al telefono, ni sus mensajes ni nada.
Borralo de tu memoria, como si nunca hubiera existido, como si jamas le hubieras conocido,simplemente no paso....
Para poder hacerlo piensa en cuales fueron los motivos de la ruptura y entenderas que no tiene sentido seguir amando a alguien con quien estuvimos y no funciono.

Si una relacion se acaba, por algo sera.

se fuerte.

Pues ya empecé
Y vere como me va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir