Foro / Psicología

Contacto cero , mi ex con otra???!!!ayudaaaaaa!!!??

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 10:43
A
an0N_563454699z
13/1/15 a las 17:30

Solamente hace nueve dias q empece el contacto 0 lo dejamos el 2 pero el 4 hablamos e intente arreglar las cosas , el me pidio tiempo xq dijo q seguiriamos discutiendo. A los dos dias ya estaba con otra , me entere x un amigo suyo q lo fue contando x la clase.Ese amigo suyo me conto k abia sido mi ex kien le dijo q lo contara para q me enterara y tbn me entere de k al parecer no le gustaban. Hoy sin querer le revise el telefono a un amigo suyo. Y vi q le decia q habian quedado y que se lo habian pasado muy bien , que se habian divertido mucho. La verdad esq se q no deberia bajar mi autestima pero lo estoy haciendo xq todas sus ex y esta chica son wapisimas y con buen cuerpo yo soy la normalita .Aunq nuestra relacion duro siete meses casi un año desde q los dos nos gustabamos y con las demas llegaba apenas a los dos o tan solo semanas. Ademas a ella le dedica estado asi bonitos y a mi eso no me hacia. Hoy tbn cometi un error q fue ir a un sitio dond sabia q iba a estar en el recreo pero mas lejos y el se acercaba x dond estaba pero no miraba yo tampoco a el y hablaba con mi amiga. Hoy ,me canse y me arrepenti de haberlo hecho. Pero nose q hacer???No puedo olvidarme de el. Quiero volver. Pero creo q el ya se olvido de mi. Opiniones??? PD:Rompi yo luego le dije de volver y me pido tiempo. Dijo q el Alex bueno y simpatico me lo cargue el dia q rompimos , asiq creo q le hice mal y luego pedrile volver le podria aver parecido como si me riera de el.

Ver también

Y
yoania_9377733
19/2/15 a las 22:48

Hola
Hola, creo que lo mejor seria darle tiempo. Puedes intentar decirle por ultima vez que sientes mucho haber terminado con el, si el te dice que quiere tiempo tu solo dile que respetaras su desicion y que sea muy feliz.

Esto será duro pero dejas la puerta abierta para ver si el quiere volver.
Recuerda que si vuele es porque siempre fue tuyo si no dejalo ir.

Intentalo por ultima vez y si te rechaza dale su espacio de manera amigable.

D
dinu_5313552
20/2/15 a las 22:21

No no y no
NO MÁS, ESTOY EN UNA SITUACIÓN SI MI LA Y TE PUEDO DECIR NO! UN HOMBRE ASÍ NO VALE LA PENA APROVECHA QUÉ LLEVAN POCO Y YA TE DE MOSTRÓ CÓMO ES OTRAS PERDEMOS AÑOOOOS Y CRÉEME TARDE QUÉ TEMPRANO TE VA HACER ALGO PEOR, EL YA DECIDIÓ ESTAR CON OTRA DÉJALO QUÉ A ELLA SEGURAMENTE EN POCO TIEMPO LA DEJARÁ.

A
an0N_563454699z
28/2/15 a las 10:43

Gracias
Ayer hicieron un mes de que salieron , y pues bueno para san valentin le regalo un peluche.No se si ya no lo quiero o si lo olvide, porque aun lo hecho de menos. Pero ya no duele. Estoy haciendo ejercicio y conociendo personas y pues he decidido cambiar.Y si me quieren que me lo demuestren porque ya no soy esa chica inocente y dulce que todos utilizaban. AÑO DE CAMBIOS
PD: El me escribio como si nada, como si fueramos amigos enviandome audios con sus amigos y una foto donde me decia esto te pasa por no venir donde salia todo lo que habian comprado con sus amigos. No le respondi pero sabe que los vi.
No quiero su amistad, porque me entere de que habia estado hablando con esa chica desde el ultimo mes antes de romper,asi que ya se xq estaba distante y me pidio tiempo , pero no se porque le molesto cuando rompimos si tenia a la otra ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest