Foro / Psicología

Como me olvido de este chico?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 20:43
H
helen_8601584
25/4/12 a las 5:58

Hace poco tiempo empece a salir con un chico "x" que me gusta mucho y me trata muy bien, practicamente tiene eso que yo estaba buscando y no encontraba hace mucho tiempo, estoy harta de relaciones pasajeras y quiero algo serio, quiero sentirme querida y valorada.
Antes de conocer a "x" conoci a un chico, llamemolo "y", lo conoci mucho antes de conocer a x, este chico "y" me encanta!! es verlo y bfff me pone demasiado, muchisima tension sexual, este chico no puede darme nada mas y no quiere nada conmigo me lo ha demostrado en innumerables desprecios, no tengo nada con el por no faltarle al respeto a "x" y a mi misma, pues me parece inaudito acostarme con alguien que no se portado bien conmigo pero la verdad es que me muero de ganas.
No se como hacer para no buscarlo mas, no quiero problemas con "x", que opinan chicas?

Ver también

Z
zainab_6381418
4/5/12 a las 2:01

Sentido comun
eres una mujer nos gusta que nos valoren y nos aprecien piensa si tubieras que escoger a uan persona que te acompañara para toda la vida o a una personaque juega no solo contigo. tu decides

I
ivette_6505453
8/5/12 a las 20:43

Uhmmmmmm
valorate mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest