Foro / Psicología

Como me puedo sacar el carnet con fobia social grave??????????

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:33
N
ndeye_9698449
13/1/09 a las 15:26

tengo fobia social desde ace algunos pocos de años pero no se como me pudo pasar esto yo siempre estuve rodeada de personas y tenia amigas ahora no tengo ni 1 me kisiera sacar el carnet de conducir pero como lo ago?????me cuesta muxo.................. no puedo alguien lo consiguio????????

Ver también

H
hilde_9063293
13/1/09 a las 18:31

Hola mamirubia....
Pues me temo que lo tienes complicado...sacartelo te lo puedes sacar, porque por desgracia tenemos unas normativas de trafico que dan pena.. simplemente te hacen una "supuesta" revisión de oido y vista que te cuesta 30 y tira que te vas ...(cuando en realidad deberían de hacer un text psicologico a más de uno ...)...¿¿que harás en un atasco de horas?? , deberías replantearte primero el hecho de estar bien, por tu bien y el bien de los demás...si tu no vas ha conducir segura imaginate que peligro!!

Z
zeltia_9354475
15/1/09 a las 15:29
En respuesta a hilde_9063293

Hola mamirubia....
Pues me temo que lo tienes complicado...sacartelo te lo puedes sacar, porque por desgracia tenemos unas normativas de trafico que dan pena.. simplemente te hacen una "supuesta" revisión de oido y vista que te cuesta 30 y tira que te vas ...(cuando en realidad deberían de hacer un text psicologico a más de uno ...)...¿¿que harás en un atasco de horas?? , deberías replantearte primero el hecho de estar bien, por tu bien y el bien de los demás...si tu no vas ha conducir segura imaginate que peligro!!

Una humilde opinion
Mira, la verdad que se agradece mucho que la gente desinteresadamente muestre su apoyo pero queria decirte que yo tuve fobia social y lo que escribes a esta chica no tiene ni pies ni cabeza primero porque no es una claustofobia ni agarofobia ni siquiera estres ni ansiedad, es una cosa muy distinta: fobia social. Entonces cuando dices lo de el atasco no se exactamente a que te refieres cuando los que tienen fobia social tienen miedo a la gente y estar con mucha gente no a estar en tu coche en un atasco. Yo me saque el carnet con ese problema y he conducido y no tiene nada pero nada que ver. Y que quede claro que no tengo ninguna intencion de mal rollo ni nada de eso. Gracias por leerme y un saludo cordial.

Z
zeltia_9354475
15/1/09 a las 15:33

Hola, tranquila
Hola, te he leido y no he podido evitar contestarte porque se lo que estas pasando. En primero lugar te cuento que tengo 31 años y cuando tenia 18-19 años tuve fobia social y la verdad que es lo peor que te puede pasar. Que cuando te pasa te quieres morir y enfrentarte con la gente es muy duro. Pero como tu eso ya lo sabes voy a pasar a darte animos explicandote que me saque el carnet recien cumplidos los 18, lo pase mal sobretodo en el momento que llegue a mi trabajo y todos se levantaron a felicitarme, que aunque tu ahora no te lo creas la enfermedad se cura y segun me explico la psicologa es digamos un problema sobretodo en gente que pasa de ser una adolescente a una persona adulta. Yo acudi a una psicologa y lo supere, te aconsejo que tu tambien lo hagas, nadie mejor que la psicologa te podra entender porque aunque se lo cuentes a la gente no se entiende y tu te fustras mas todavia. La psicologa a mi me hizo una terapia que consistia en justamente hacer lo que tu evitas hacer y asi perder ese miedo. Desde aqui te mando animos y que sepas que es una etapa de tu vida que pasara, ojala a mi me lo hubieran explicado en su dia!. un saludo y muchos animos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir