Foro / Psicología

Ella me saco de su vida y se fue con alguien más

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:33
Y
yanjun_6980182
12/12/12 a las 7:40

Perdón el atrevimiento de un hombre de haberse metido a un foro de mujeres. Espero no estar infringiendo reglas y que sepan comprenderme. Estoy muy dolido y con el corazón hecho pedazos, y en realidad mi historia es muy larga de contar, bien podría escribir un libro entero contándola. Pero trataré de ser lo más breve posible y si me extiendo les agradezco que lo lean entero. Resulta que hace mucho tiempo conocí a una chica gracias a un amigo, muy pronto la chica se hizo parte del grupo y desde el principio entre ella y yo nación una química muy bonita entre los dos, un día entre bromas dijimos que deberíamos casarnos y empezamos a jugar a que éramos esposos. Al poco tiempo yo me salí del juego y pensé que ella le pasaba lo mismo y sólo esperaba a que yo tuviera el valor de dar el siguiente paso. Parecíamos esa típica pareja que en cualquier momento comenzarán una relación verdadera. Pues lo hice, me le declaré, pero ella me dijo que no sabía lo que decía que era muy fría y muy inestable en sus relaciones que por eso tenía mucho tiempo sola, que yo era una gran persona, lo que cualquier chica quisiera y que quizás ella era una tonta que no sabía valorarme, pero que le había ido mal en sus relaciones pasadas, que tenía muchos miedos y que no quería ni lastimarme pero tampoco perderme, y que a pesar de mis sentimientos no se alejaría de mí. Yo le dije que me dejara luchar por ella y demostrarle que no había nada que temer, que me dejara protegerla, que eso tan bonito que habíamos hecho sólo cómo un juego podríamos hacerlo real. Ella me dijo que no era alguien por quien valiera la pena luchar y yo le dije que no dijera eso que era una gran mujer, que me dejara ayudarla y juntos desvanecer esos miedos y la soledad. Me dijo que no me diría que sí pero tampoco que no, que era algo más bien de ella y que necesitaba tiempo para pensar. Le di su tiempo, pero desgraciadamente si se empezó a alejar de mí, se perdió la comunicación, no me contestaba los mensajes, le pedía oportunidad de platicar y no me lo permitía más que de vez en cuando por chat, después me dijo que era supuestamente para no dañarme, y y le dije que me hacía más daño tenerla lejos. Todo se volvió muy feo porque las pocas veces que coincidimos por el grupo de amigos era como si fuéramos dos extraños. Después ella me mandó un mensaje diciéndome que tenía razón y que la distancia no nos estaba haciendo nada de bien, que la disculpara por haber hecho las cosas a su modo y sin tomarme en cuenta, que quería recuperar a esa persona que siempre la hacía reír. Y en pocas palabras en eso se resume el como me enamoré de ella, yo la hacía reír y su sonrisa me enamoró. Poco a poco comenzamos a intercambiar nuevamente mensajes por cel y pláticas en chat, parecía que todo iba a retomar su rumbo, y que al fin me dejaría volver a platicar personalmente con ella, allí es dónde yo retomaría el tema, le volvería a decir todo lo que siento, le preguntaría que había pensado, que es lo que sentía, le diría lo mucho que me hacía falta, etc, etc. Hace poco tiempo le llamé y estuvimos platicando por una hora entera hasta que se cortó la llamada, nos divertimos, nos reímos, cómo en los viejos tiempos. Y fue cuando decidí invitarla a salir a tomar un café. La siguiente semana la llamé y quedamos de salir un día después. Pero recibí un mensaje diciéndome que si lo podíamos posponer para después, yo le dije que sí que ella me avisara. Pero ya no me avisó, ya no me dijo nada. Apenas hace unos días por una amiga en común, a la que también le ilusionaba la idea de ese posible noviazgo, me invitó a comer y me dijo que "Tengo que decirte algo 'fulanita es una tonta, una melolenga, la odio me cae mal,hace un mes que está saliendo con alguien, ya tiene novio y la muy cobarde no se atreve a decirte, pero no se me hace justo que sigas ilusionado, necesitabas saberlo". Y aunque por dentro me derrumbaba, yo sólo sonreí y le dije que le deseaba lo mejor del mundo y toda la felicidad, pero que no le dijera que ya lo sabía. Estuvimos platicando y haciendo bromas y yo siempre sonriente. Llegué a mi casa estuve como si nada, pero a la hora de irme a la cama, ya no pude más me sumergí en el llanto. Ella había comenzado su relación apenas unos días después de esa llamada, y cuando la llamé, para salir ya tenía novio, creo que por eso me canceló.

Saben quizás no alcanzaría a contar todo, pero la verdad es que se hice mi lucha, si le demostré cuanto la quiero, en lo poco que ella me permitió, la busque y ella parecía escapar, le llevé su flores favoritas en su cumpleaños y muchas cosas. Tuve el valor para decirle lo que sentía y le dejé muy claras mis intenciones. Esperaba que ella por lo menos hubiese tenido el valor para decirme desde hace mucho tiempo que no era a mí a quien esperaba y que no dejara que mi ilusión siguiera creciendo. Si la buscaba para platicar era por eso para poder tener una respuesta, fuera el sí o el no. Hasta la fecha no se si sus miedos radicaban en el o en mí, si tenía miedo de dañarme o de que yo le hiciera daño, pero yo nunca le di muestras de quererla dañar, yo quería tratarla como lo que es, toda una princesa. Se me vino a bajo el mundo. No se si en algún momento ella sintió algo por mí. Me siento verdaderamente mal, aunque, la verdad no le deseo ningún mal, al contrario quiero que sea feliz. Pero me duele que no haya sido clara conmigo que me hay dejado ilusionarme y no me hubiese cortado esa ilusión a tiempo, hubiese preferido que me dijese que no quería nada y no que me dejara con ese eterno tal vez. Nuestra amiga en común me dice que es porque con el chavo que empezó a andar en realidad no tenía nada que perder si algo salía mal, que conmigo había bastante que perder. Pero también tenía mucho que ganar conmigo y no se por que pensar desde el principio que las cosas podían salir mal. La verdad es que no se ni que decir, desde el día que se alejo de mí, me siento tan mal, cada noche me acuesto pensando en ella y despierto también con ella en mi mente, en los días que más lejos la sentía me acuesto llorando y despierto igual. Sobre todo estos días desde que me enteré que sale con alguien. Ella aún no sabe que lo se, le pedí a la persona que me lo contó que así fuera, pues incluso como ella no se atreve le pidió a ella que me lo dijera, paro aún no sabe que me lo dijo. Estoy esperando a que ella tenga el valor de decírmelo. Pero no quiero verla en mucho tiempo, no estoy enojado, pero se que si la veo me voy a hacer pedacitos, más de lo que ya estoy, y sobretodo si la veo con él. Incluso no se si estoy haciendo mal, pero esta temporada navideña no voy a buscar a mis amigos porque es casi seguro que si lo hago la vea. Ellos saben, aunque nunca se los dije, de lo que siento por ella, y no quiero que me vean mal. Yo en el grupo soy el que siempre anda de buen humor, el de los chistes, el de las bromas, el de la buena vibra, el que siempre les saca sonrisas a todos y va a ser muy notorio si de repente no estoy así. Quizás algún día se ella la que note que ya me fui, quizás con el tiempo me cure y ya pueda hablar con ella. Pues a pesar de todo sigo enamorado y siempre va a ser una persona especial en mi vida, aunque nunca hubo nada, el tiempo con ella ha sido muy bonito. Conocerla es lo mejor que me ha pasado en la vida, es por eso que me duele tanto. No busco ni opiniones, ni consejos, pero si alguien quiere hacerlo es bienvenido. Sólo quería desahogarme :'(

Ver también

L
lihao_9589341
13/12/12 a las 6:08

Te entiendo
Hola, mirá.. yo pase por algo parecido asique entiendo tu situacion. Ella no te lo dice para no lastimarte, no quiere verte mal, y tampoco perderte. Espera a ver que pasa, por ahi esta tratando de saber si ese chico con el que esta es el correcto, y por las dudas no dice nada. Suerte! que todo se solucione!

C
conan_5493276
13/12/12 a las 19:33

Animo! =d
Pues mira podría decirte como mujer que su miedo es perder tu amistad si llegase a terminar su relación y perder todo contacto contigo, también que se sienta chiquita a tu lado que aún traiga traumas de relaciones pasadas donde posiblemente la hayan culpado o le hayan engañado o que simplemente te ve como amigo :s, echale ganas, tranquilo, toma este tiempo ara reflexionar, no te encierres tampoco en eso porque no saldrá de tu cabeza, sal, distraete y mira por algo pasan las cosas, si te quiere y quiere una relación te buscara sino solo deja las cosas así y alejate va a ser por tu bien porque esto te hace daño al ilusionarte más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir