Foro / Psicología

Como me siento hoy

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 7:21
I
izza_5304715
5/6/09 a las 7:33

Hola a tod@s aquí una vez mas para contarles como he llevado este proceso de duelo... pues a 4 meses de la decepcionsota que me lleve hoy y sobre todo en esta ultima semana, me he mejor, por lo menos mas tranquila, ya no ando por ahi llorando o como una alma en pena, no voy a mentir hay veces que lo extraño pero cada vez son menos,y ya no pienso tanto en el, el tiempo ha hecho su labor al disminur el dolor pero me siento extrañamente vacia, incompleta y nose si por su ausencia o por no tener una pareja, he salido con algunos chicos, pero ninguno me gusta solo me caen bien, ademas no tengo interes en tener novio estoy segura que nunca voy a amar igual, no dudo que amare pero sin duda sin la misma intensidad, y con tantas heridas va a ser dificil que confie verdaderamente en alguien, me da tristeza saber que he cambiado, que ya no soy la misma chica alegre y entusiasta que solia ser y les aseguro que no es una cuestion de querer, porque lo he intentado y no me sale, sigo siendo yo pero ahora veo las cosas muy distintas ya no creo en muchas cosas, pase por momentos muy dolorosos, por lo menos para mi, y eso hiso que dentro mio se rompieran muchas cosas, es verdad el tiempo sana las heridas, pero en mi caso dejó muchas cicatrices, jaja y yo que pensaba que las personas que pensaban de esa manera era porque se limitaban a enfocarse en su dolor, pero en carne propia ahora los entiendo mucho mejor, no quiero limitarme lucho contra eso intento ver el lado bueno a las cosas, salir conocer personas, pero nada es igual y me pregunto si algún dia cambiará, he ido al medico he leido libros y mi perspectiva de la vida es muy diferente, no es que sea mala es que es como sin sentido, ya no estoy trizte, lo juro pero tampoco muy feliz que digamos, solo estoy, solo eso sin mucha emoción, sin dolor , pero sin alegria jajaja

Ver también

J
judit_8150389
5/6/09 a las 9:45

Te entiendo perfectamente
Holaaa!!!

Después de leerte me idenfitico al 100 por 100 con tu historia y en cómo te sientes, llevo ya tres libros leídos, intengo salir todo lo que puedo, me apunto a todo los planes que salen a mi alrededor cine, teatro, bailiar.... pero me siento vacia... no tengo la alegría que tenía antes y mi relación con mi familia ha cambiado, no me sale ser la chica cariñosa y habladora que era antes y en cierto modo creo que es por que les responsabilizo de parte de la ruptura con mi pareja y porque ahora que los necesito a mi lado no me dan los ánimos ni el apoyo que busco en ellos.... por eso empecé a entrar en este foro, buscando el apoyo de gente que está pasando o que ha pasado por mi misma situación.

Mucho ánimo y muchos besos... para lo que quieras aquí me tienes

A
an0N_868605699z
5/6/09 a las 10:00

Un mensaje muy bonito
Hola amiga!

He leido tu mensaje y sinceramente, por mi parte me encanta q escribais q os sentíis bien, q habeis superado ese dolor, es un apoyo y un consuelo para las q estamos pasando por malos momentos.
De todas formas,4 meses no son tantos deja pasar un poco mas de tiempo y verás como sentiras esa alegría q ahora no encuentras.
El echo de no tener una pareja, es un sentimiento q no tienes en ete momento, poiblemente te apetezca conocer a alguien y sentir esa sensacion de mariposas,etc...a todos nos gusta tener a quien pensar y q nos pienses, pr... todo llega.
Lo importante es q t sientes bien, q almenos ahora estas trankila,y a mi me gusta leer eso,porque francamente, despues de dejar al hobmre q tanto daño me a echo,hay veces q siento y creo q no podré estar bien como tu,q no pensaré en el, q no seré capaz de encontrar una foto suya sin buscarla...
Afortunademente la parte sensata q exíste en mi, me díce: deja d decir tonterias por dios!!!! jajajaja la vida sigue,y en ella tenemos q cruzarnos con muchos hobmres y amores, asi q, enhorabuena por estar casi recuperada y muchas gracias,almenos por mi parte,por escribir un mensaje el cual reconforta a quienes estamos hundidos .
Un saludo,y se felíz

A
an0N_869850099z
5/6/09 a las 10:23

Otra didentificada contigo nina
cuenta conmigo xa lo q necesites...y mucho animo

C
coral_8622516
5/6/09 a las 11:01

Hola nina!!!
La vedad esk me siento muy identificada ctgo, en mi caso han pasado ya 8 meses, y beuno como tu dices aunque no estoy feliz al 100%, ya no estoy todo el día llorando, ya no lo recuerdo cada minuto de mi vida, ya no lo echo tanto de menos, hay momento enk me viene a la cabeaza, pero sni puno de comparación del dolor y de la desesperación que sentía hace meses, cuanto todo esto comenzó, la verdad esk toy contenta, y supongo k con un pokito mas de tiempo, todo volverá a su ser, volveremos a sonreir y a tener ilusiones, en estos casos parece un tópico pero el tiempo es el único capaz de curar las heridas, aunque keden cicatrices cm tu dices, pero ya no es lo mismo, creo k a la larga la decepción y el dolor sufrido sirve xa olvidarr, k tan sólo es relación se quede como un recuerdo, bueno o malo, pero sólo eso, un recuerdo... De verdad a todas las k estais en pleno proceso de recuperación, deciros k esto es muy duro, pero k se saleee de verdad k se sale, dejar pasar el tiempo, y todo se ve desde otra prespectiva.

Un besazooo

F
fiamma_5139571
5/6/09 a las 12:12
En respuesta a coral_8622516

Hola nina!!!
La vedad esk me siento muy identificada ctgo, en mi caso han pasado ya 8 meses, y beuno como tu dices aunque no estoy feliz al 100%, ya no estoy todo el día llorando, ya no lo recuerdo cada minuto de mi vida, ya no lo echo tanto de menos, hay momento enk me viene a la cabeaza, pero sni puno de comparación del dolor y de la desesperación que sentía hace meses, cuanto todo esto comenzó, la verdad esk toy contenta, y supongo k con un pokito mas de tiempo, todo volverá a su ser, volveremos a sonreir y a tener ilusiones, en estos casos parece un tópico pero el tiempo es el único capaz de curar las heridas, aunque keden cicatrices cm tu dices, pero ya no es lo mismo, creo k a la larga la decepción y el dolor sufrido sirve xa olvidarr, k tan sólo es relación se quede como un recuerdo, bueno o malo, pero sólo eso, un recuerdo... De verdad a todas las k estais en pleno proceso de recuperación, deciros k esto es muy duro, pero k se saleee de verdad k se sale, dejar pasar el tiempo, y todo se ve desde otra prespectiva.

Un besazooo

Otra decepcionada más!
Buenos días chicas!!

Contaros mi historia, es un poco duro, la verdad, pero ibamos a hacer 9 años en Septiembre, yo tengo ahora 23 y el 25, la verdad que empezamos muy jóvenes, yo estaba muy ilusionada con el, tenía la ilusión de casarme, puesto que él tenía su piso y todo, tengo todo el ajuar comprado y de un día a otro se ha acabado todo, no me ha dado ninguna explicación, días antes habíamos tenido un enfado y lo único que me dijo que ya se había cansado de mis enfados... y por más que le lloré y le rogué no me hizo caso, me dijo que no, que el creía que esto iba a ser lo mejor y que ya no volvía, la verdad estoy un poco echa polvo, han sido 9 años y todos los días juntos, a raíz de esto el ha empezado a salir con otro amigo donde van mas chicas, y se creó el rumor de que estaba con otra, según él, jura y perjura que no está, pero conmigo no ha hablado nada más, la familia de él está mal y la mía también como es lógico, después de 9 años y que pasen estas cosas... el me llamó días después para decirme que le dijera a una amiga mía que tuviera cuidado con lo que hablaba, que estaba hablando más de la cuenta ( pq dice que se estaba dedicando a decir que me había dejado por otra ), yo le dije que bueno que si la situación seguía así pues tendría que cojer cosas mías que tenía en el piso de él, y el me confirmó que si, que esto iba a seguir igual y que cuando quisiera fuera a recoger mis pertenencias ya que yo tenía llave y las dejara por debajo de la puerta ( todo esto muy cabreado ) lo que más me duele es que según mis amigos, dicen que a él lo ven muy bien, su aspecto es frío y como siempre, bien, que no tiene pensamientos de volver y ya está, a mí también me da la sensación de que no encontraré a otro como él, que él era el único, siento también ese vacío, y tan solo ha pasado 17 días, espero que todo esto se me pase pronto, y que el tiempo ayude a curar esta herida que tengo, y que el futuro me tenga deparado un buen chico que me quiera como yo le quiero.

Un beso a todas, y entre todas nos podriamos echar una mano desde aquí.

Saludos

I
izza_5304715
5/6/09 a las 18:05
En respuesta a coral_8622516

Hola nina!!!
La vedad esk me siento muy identificada ctgo, en mi caso han pasado ya 8 meses, y beuno como tu dices aunque no estoy feliz al 100%, ya no estoy todo el día llorando, ya no lo recuerdo cada minuto de mi vida, ya no lo echo tanto de menos, hay momento enk me viene a la cabeaza, pero sni puno de comparación del dolor y de la desesperación que sentía hace meses, cuanto todo esto comenzó, la verdad esk toy contenta, y supongo k con un pokito mas de tiempo, todo volverá a su ser, volveremos a sonreir y a tener ilusiones, en estos casos parece un tópico pero el tiempo es el único capaz de curar las heridas, aunque keden cicatrices cm tu dices, pero ya no es lo mismo, creo k a la larga la decepción y el dolor sufrido sirve xa olvidarr, k tan sólo es relación se quede como un recuerdo, bueno o malo, pero sólo eso, un recuerdo... De verdad a todas las k estais en pleno proceso de recuperación, deciros k esto es muy duro, pero k se saleee de verdad k se sale, dejar pasar el tiempo, y todo se ve desde otra prespectiva.

Un besazooo

Estoy segura que si...
Si yo que pensaba que era el fin de mi existencia cuando ese patan y yo rompimos, y ahora estoy mucho mejor todas podemos no debemos dudar ni un momento, aunque no estoy del todo recuperada tengo Fe que pronto va a acabar y siempre siempre viene algo mejor esto solo es una etapa de la vida se que pronto miraremos al pasado y veremos un recuerdo, solo eso un recuerdo, yo por ahora estoy disfrutando de mis vacaciones ... te mando un abrazote peke083 y mucho animo que si se puede

I
izza_5304715
5/6/09 a las 18:16
En respuesta a fiamma_5139571

Otra decepcionada más!
Buenos días chicas!!

Contaros mi historia, es un poco duro, la verdad, pero ibamos a hacer 9 años en Septiembre, yo tengo ahora 23 y el 25, la verdad que empezamos muy jóvenes, yo estaba muy ilusionada con el, tenía la ilusión de casarme, puesto que él tenía su piso y todo, tengo todo el ajuar comprado y de un día a otro se ha acabado todo, no me ha dado ninguna explicación, días antes habíamos tenido un enfado y lo único que me dijo que ya se había cansado de mis enfados... y por más que le lloré y le rogué no me hizo caso, me dijo que no, que el creía que esto iba a ser lo mejor y que ya no volvía, la verdad estoy un poco echa polvo, han sido 9 años y todos los días juntos, a raíz de esto el ha empezado a salir con otro amigo donde van mas chicas, y se creó el rumor de que estaba con otra, según él, jura y perjura que no está, pero conmigo no ha hablado nada más, la familia de él está mal y la mía también como es lógico, después de 9 años y que pasen estas cosas... el me llamó días después para decirme que le dijera a una amiga mía que tuviera cuidado con lo que hablaba, que estaba hablando más de la cuenta ( pq dice que se estaba dedicando a decir que me había dejado por otra ), yo le dije que bueno que si la situación seguía así pues tendría que cojer cosas mías que tenía en el piso de él, y el me confirmó que si, que esto iba a seguir igual y que cuando quisiera fuera a recoger mis pertenencias ya que yo tenía llave y las dejara por debajo de la puerta ( todo esto muy cabreado ) lo que más me duele es que según mis amigos, dicen que a él lo ven muy bien, su aspecto es frío y como siempre, bien, que no tiene pensamientos de volver y ya está, a mí también me da la sensación de que no encontraré a otro como él, que él era el único, siento también ese vacío, y tan solo ha pasado 17 días, espero que todo esto se me pase pronto, y que el tiempo ayude a curar esta herida que tengo, y que el futuro me tenga deparado un buen chico que me quiera como yo le quiero.

Un beso a todas, y entre todas nos podriamos echar una mano desde aquí.

Saludos

Te entiendo bien...
Se por lo que estas pasando, yo tambien me iba a casar, pero piensa que el tiempo va a trancurrir y pronto solo sera historia asi que hay que vivir lo mejor posible, tal vez mis palabras no te den mucho consuelo, lo entiendo, pero algo seguro es que el tiempo te ayudara con el dolor, no lo olvidaras nunca pero dejara de ocupar un lugar importante en tu vida y solo sera un recuerdo, ya veras que la vida te depara algo mejor pero piensa en ello, dicen que si piensas positivo atraes lo positivo, mucho animo que si se puede.
un abrazo

I
izza_5304715
5/6/09 a las 18:30
En respuesta a judit_8150389

Te entiendo perfectamente
Holaaa!!!

Después de leerte me idenfitico al 100 por 100 con tu historia y en cómo te sientes, llevo ya tres libros leídos, intengo salir todo lo que puedo, me apunto a todo los planes que salen a mi alrededor cine, teatro, bailiar.... pero me siento vacia... no tengo la alegría que tenía antes y mi relación con mi familia ha cambiado, no me sale ser la chica cariñosa y habladora que era antes y en cierto modo creo que es por que les responsabilizo de parte de la ruptura con mi pareja y porque ahora que los necesito a mi lado no me dan los ánimos ni el apoyo que busco en ellos.... por eso empecé a entrar en este foro, buscando el apoyo de gente que está pasando o que ha pasado por mi misma situación.

Mucho ánimo y muchos besos... para lo que quieras aquí me tienes

Gracias a todas por responder...
Mil gracias de verdad, igualmente aqui estoy para dar apoyo a quien lo necesite, es muy bueno desahogarse, y sobre todo compartir experiencias así sabemos que no somos las unicas, y que se puede salir de esto, de verdad que entre tanta oscuridad que llegue a sentir este foro fue una luz y un balsamo y todas ustedes que aunque no nos conocemos me ayudaron bastante, gracias de verdad y cuando todo esto termine, pienso seguir en el foro para dar un mensajito por que todos los que a mi me dieron fueron lindos y me reconfortaban yo pienso hacer lo mismo, y mi nueva frase -que saque de un libro- y me gusto y la comparto:" Eres responsable de tu vida, no de la vida tienes la capacidad de decidir como reaccionar ente lo que la vida te presenta"

I
izza_5304715
7/6/09 a las 7:21

Pero...
Yo si me amo a mi misma y mucho , y es presisamente eso lo que me mantiene en pie, y como tu dices el era mi complemento y te lo juro lo veia como un premio en mi vida, una añadidura de la vida misma, por eso me siento vacía e incompleta, siento que algo me falta y como escribí ahorita no tengo interes en tener pareja, porque aun me dulen un poquito las heridas y no me siento lista, ahorita estoy bien así, pero es raro salir sin tu pareja porque no es lo mismo salir con amigas o amigos, que con novio, que te abraze y te de besitos jajaja, y te cuento algo, no es la primera ruptura por la que paso , ya me habia sucedido con chico con el que dure 4 años y tambien estaba mal, pero por mi propio bien decidi salir de esa relacion y me costo mucho, no sabia de este foro porque en ese entonces no tenia internet pero me habria venido bastante bien, en fin, te lo cuento porque no creo que sea una cuestion de amor propio, sino de actitud y carácter, claro si te amas a ti misma es mas sencillo, pero no por eso menos doloroso pero al fín y al cabo si llegamos a viejos-Dios quiera- una historia mas que contar a los nietos-si nos escuchan jajajaja.
un abrazo y gacias por contestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir