hola, estoy muy preocupada por la relación que tengo con mi niña de 7 años, porsupuesto que yo la quiero, la adoro, ha sido mi mayor motivo por ser mejor, para brindarle lo mejor.... les cuento: fui hija unica hasta los 14 años, durante mi infancia, mi madre fue muy estricta conmigo, quizas me protegia tanto que me privaba de compartir con mis amiguitos, que por no tener con quien jugar por ser hija unica eso me afectaba mucho,, entre otras cosas mi mami era muydelicada, si al llegar del trabajo yo no habia cumplido con mis responsabilidades pues me regañaba a gritos o me pegaba, ok.. pasaron los años y segun yo, eso lo supere, ya puedo hablar de esa experiencia y el dolor que me habia causado en su momento, y ahora tengo una buena relacion con ella, en fin lo supere.....Pero, ahora lo que me preocupa es mi actitud con mi niña de 7 años, que he tratado de educarla de una manera que para mi seria la mas adecuada, para evitar que sea como yo; pero para mi sorpresa tiene un parecido muy comun a mi, es decir : yo suelo ser floja, fui egoista de niña, si me gusta algo me lo como todo sin preguntar, a ella le da pereza cepillarse, bañarse, hacer las tareas etc.... el hecho que sea lo que yo no quiero que sea me desespera, y me pone de muy mal humor, por lo que termino tratandola mal, regañandola gritandola, diciendole cosas espantosas, pero es que no se como hacer de mi niña una persona de bien con buenos modales, etc... me da miedo que por mi colera, le dañe su estima, su amor a si misma...por favor, que podria hacer, yo la quiero mucho, la adoro, pero necesito aprender a controlarme y no ser como mi madre fue conmigo y evitarle ese dolor,...... gracias ¡