Vaya a mi tambien
nosé que ... de consejos te habran dado, pero este tipo de gente es para hacerte sufrir a base de bien.
Diré, conmigo esto tambien pasó y no se puede hacer nada porque siempre salen adelante.
Mira esto es cierto. Pero tambien es falso. Lo unico que puedo decirte es:
si realmente lo quisiste mucho mejor, porque sabes lo que es querer y que te quieran.
si realmente lo pasaste en grande y querias repetir porque te hacia falta mucho mejor. Ahora bien, quieres venganza, la hay, pero te tienes que sacrificar. Y yo con capullos asi no me sacrifico. Lo unico que puedes hacer, es:
ni rias, ni comas, ni llores, nada.
Te has dado cuenta que no eres un bombon como las que suele frecuentar. Te has dado cuenta que los tios nos tratan con desdén y desprecio, ademas de superior. Bien.
Te tienes que dar cuenta de todo esto. No lo reniegues.
Porque ahora tú serás como este tio. Si realmente crees en lo que te acabop de decir, te convertiras en una persona que sabe lo que quiere, que no le yere el tipico playboy y ademas que es mas fuerte porque puede decir:
SO CAPULLO A MI TAMBIEN ME QUIEREN Y NO POR MI VAGINA. LO QUE PASA HIJO DE LA GRAN PERRA ES QUE PREFIERES ... PELADOS COMO BEBÉS Y NO SABES CÓMO SER FELIZ SIN ESTO. HAS TENIDO SUERTE QUE EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO LAS TIAS VAN A LO QUE VAN COMO TU Y SI LES MIENTES UN ... MAS EN TU LISTA DE TOP10. PARA QUE TE ENTERES HIJO DE LA GRAN ... ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTOY A TU NIVEL DE COEFICIENTE INTELECTUAL Y MUCHO MENOS DE TU ... NO LLEGARÉ DONDE ESTÉS, PERO TE AASEGURO QUE ESTO ES MENTIRA, NADIE SE FOLLA A OTRO ALGUIEN SOLAMENTE POR ... UNOS NECESITAMOS DE OTROS, TE NECESITÉ Y GRACIAS A TI ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTOY A TU NIVEL SUPERIOR. PORQUE AUN NACEMOS CON SUPERIORES E INFERIORES, PORQUE ERES RACISTA, PORQUE NO QUIERES A LAS MUJERES, Y MUCHO MAS QUE NO ME VOY A LIMITAR A DECIR. SI REALMENTE QUIERES UNA VENGANZA PARA REIRTE CON TUS PLAUBOYS DE AMIGOS NO LO TENDRAS, ME QUEDARE IMPASIBLE DICIENDOTE QUE TIENES LA RAZON EN TODO, PORQUE EERES CLEVER SMART Y SABES MAS INGLES QUE YO. RES SUPERIOR EN TODO, ERES UN ANGEL UN DIOS , FOLLAS DE ... MADRE PERO TE DDA MIEDO TENER UNA REALCION, O ALMENOS TENDRAS ESA SENSACION DE TANTAS COMO TE HAS FOLLADO, TUS HIJOS NO TE QUERRRAN POR SER UN GUAPERAS QUE SE ENROLLO CON SU ... MADRE (OSEA TU MUJER DIEZ) PORQUE NO PODIA DECIR TE QUIERO A LA PEROSNA MAS FEA QUE EXISTE. no estas a mi nivel, por eso yo puedo enrollarme con chicos del monton, chicos feo y guapos, encambio tu lo unico que haces es enrollarte con gente guapa porque no tienes nada mas, no llegas ni al suelo de mi zapato.
quieres venganza?....
PUES NO LA TENDRAS, no tendras nada de mi solamente de ... rubias con ojos azules que seguro que son nazis... si caes con uina de ellas seguro que no te las sacaras de encima, como yo soy peor que tu tendré que seeguir viviendo con mi fealdad en cambio tu tendras que seguir yendo hacia arriba haciendo coasas que no te gustan solamente para agradar a tuws amigos que no te querran en tu ... vida, nadie te querra ni tu ... madre que te pario porque tu padre no tenia mas remedio que casarse y tener hijos por el simple hecho de producir y tener hijos al mundo para decir que almenos has existido. Yo querré, yo tendré hijos y los querré todavias mas los mios seran sanos y los tuyos solamente tendran que pasar por mi vagina pero caeran en tus ... rubias porque no tienen nada mas que hacer. porque no sabran nada mas que querer el momento del nazi de turno.