Foro / Psicología

Mi ex es un capuyo y x eso se merece pagar sus deudas cnmigo!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 4:07
D
duygu_9077116
28/8/10 a las 16:42

Mi ex es el tipico capuyo q se dedica a engañar a las tias inocentes como yo cn la tipica charla de "yo te kiero", "te exo de menos" y tu eres la culpable de q ayan surgido unos sentimientos tan chachis dentro de mi. PUAJJJJ q asco de tio!!! todo eso para yebarte a la cama un par de veces y luego cuando cuando se a cansado de jugar te tira a la basura y se va cn la barbie a pasarlo en grande. q creeis de esto? un tipo asi no merece pagar x reirse de los sentimientos de una pobre chica a la q le a destrozado la vida cn sus mentiras?? aora no stoy triste pero me gustaria q la vida fuera justa y le diera de su propia medicina y me pagara x todas las lagrmas q me a exo perder.

Ver también

E
elita_8699745
14/1/11 a las 18:45

Que avias pensado para que pagara lo ocurrido???'
Yo te ayudare, ami me paso una cosa parecida.

L
liqun_5377978
23/1/11 a las 15:48

Vaya a mi tambien
nosé que ... de consejos te habran dado, pero este tipo de gente es para hacerte sufrir a base de bien.
Diré, conmigo esto tambien pasó y no se puede hacer nada porque siempre salen adelante.
Mira esto es cierto. Pero tambien es falso. Lo unico que puedo decirte es:
si realmente lo quisiste mucho mejor, porque sabes lo que es querer y que te quieran.
si realmente lo pasaste en grande y querias repetir porque te hacia falta mucho mejor. Ahora bien, quieres venganza, la hay, pero te tienes que sacrificar. Y yo con capullos asi no me sacrifico. Lo unico que puedes hacer, es:
ni rias, ni comas, ni llores, nada.
Te has dado cuenta que no eres un bombon como las que suele frecuentar. Te has dado cuenta que los tios nos tratan con desdén y desprecio, ademas de superior. Bien.
Te tienes que dar cuenta de todo esto. No lo reniegues.
Porque ahora tú serás como este tio. Si realmente crees en lo que te acabop de decir, te convertiras en una persona que sabe lo que quiere, que no le yere el tipico playboy y ademas que es mas fuerte porque puede decir:
SO CAPULLO A MI TAMBIEN ME QUIEREN Y NO POR MI VAGINA. LO QUE PASA HIJO DE LA GRAN PERRA ES QUE PREFIERES ... PELADOS COMO BEBÉS Y NO SABES CÓMO SER FELIZ SIN ESTO. HAS TENIDO SUERTE QUE EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO LAS TIAS VAN A LO QUE VAN COMO TU Y SI LES MIENTES UN ... MAS EN TU LISTA DE TOP10. PARA QUE TE ENTERES HIJO DE LA GRAN ... ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTOY A TU NIVEL DE COEFICIENTE INTELECTUAL Y MUCHO MENOS DE TU ... NO LLEGARÉ DONDE ESTÉS, PERO TE AASEGURO QUE ESTO ES MENTIRA, NADIE SE FOLLA A OTRO ALGUIEN SOLAMENTE POR ... UNOS NECESITAMOS DE OTROS, TE NECESITÉ Y GRACIAS A TI ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTOY A TU NIVEL SUPERIOR. PORQUE AUN NACEMOS CON SUPERIORES E INFERIORES, PORQUE ERES RACISTA, PORQUE NO QUIERES A LAS MUJERES, Y MUCHO MAS QUE NO ME VOY A LIMITAR A DECIR. SI REALMENTE QUIERES UNA VENGANZA PARA REIRTE CON TUS PLAUBOYS DE AMIGOS NO LO TENDRAS, ME QUEDARE IMPASIBLE DICIENDOTE QUE TIENES LA RAZON EN TODO, PORQUE EERES CLEVER SMART Y SABES MAS INGLES QUE YO. RES SUPERIOR EN TODO, ERES UN ANGEL UN DIOS , FOLLAS DE ... MADRE PERO TE DDA MIEDO TENER UNA REALCION, O ALMENOS TENDRAS ESA SENSACION DE TANTAS COMO TE HAS FOLLADO, TUS HIJOS NO TE QUERRRAN POR SER UN GUAPERAS QUE SE ENROLLO CON SU ... MADRE (OSEA TU MUJER DIEZ) PORQUE NO PODIA DECIR TE QUIERO A LA PEROSNA MAS FEA QUE EXISTE. no estas a mi nivel, por eso yo puedo enrollarme con chicos del monton, chicos feo y guapos, encambio tu lo unico que haces es enrollarte con gente guapa porque no tienes nada mas, no llegas ni al suelo de mi zapato.
quieres venganza?....
PUES NO LA TENDRAS, no tendras nada de mi solamente de ... rubias con ojos azules que seguro que son nazis... si caes con uina de ellas seguro que no te las sacaras de encima, como yo soy peor que tu tendré que seeguir viviendo con mi fealdad en cambio tu tendras que seguir yendo hacia arriba haciendo coasas que no te gustan solamente para agradar a tuws amigos que no te querran en tu ... vida, nadie te querra ni tu ... madre que te pario porque tu padre no tenia mas remedio que casarse y tener hijos por el simple hecho de producir y tener hijos al mundo para decir que almenos has existido. Yo querré, yo tendré hijos y los querré todavias mas los mios seran sanos y los tuyos solamente tendran que pasar por mi vagina pero caeran en tus ... rubias porque no tienen nada mas que hacer. porque no sabran nada mas que querer el momento del nazi de turno.

S
suyay_8730122
30/1/11 a las 20:08

Te contare mi caso...
mira ahora mismo tengo 19 años y si todo va bien en septiembre tendre un bebe, pero antes de estar con mi novio , tuve uno antes ... estuve cerca de 2 años con el y lo queria a morir pero yo tenia 17 años y el tenia 23 años ... el me engañaba como una tonta se iva con muxas tias a mi espaldas y me dejaba tirada pero eso no es lo grave esque al cabo del año me quede embarazada y me dejo tirada con el bebe , no quiso saber nada de mi bueno si el me llamo para preguntarme si yo iba a abortar el muy ... .. pero me da iwal sabes por que ?? por que estoy super confiada en que todas las noches mi conciencia me deja dormir y la suya no , sabiendo que tiene un hijo y no lo conoce y que cuando lo veo el agacha la cabeza y yo la mantengo alta por que no me averwenzo de nada... tu trankila todo a su tiempo

P
paola_8763578
16/2/11 a las 4:07

Hola wapa
Mira pues ... así existen a manos llenas,pero te dire mi opinión.La misma vida se lo cobra , de una u otra forma pero lo cobra ,si el ase sufrir una tia aun peor lo hará llorar.La ley de compensación o el Karma como le llames es poderoso y créeme ser asi solo buscan que todos te den la espalda.Conozco muchos así pero al final ,todo lo que hacen sufrir se les devuelve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir