Foro / Psicología

Cómo olvidar a alguien a quien amas...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 1:29
C
cheima_5434269
7/11/15 a las 18:44

Hola chicas, hace un tiempo que he empezado con un chico, me tiene enamoradísima pero... no me hace feliz. Cuando estoy con él suele ser prefecto, pero desde el momento que nos separamos parece que estoy sola. Casi nunca me escribe ni para preguntar si estoy bien, suelo ser la primera en decir algo y suele tardar horas en contestar (quiero destacar que cuando está conmigo sí mira el móvil). Lo he hablado con él, cada día una excusa nueva: miraba la tele, estaba con un amigo, estudiaba, no tenía el móvil a mano, no me apetecía... Puede parecer una tontería pero me gustaría que el tuviera la necesidad de saber de mi, aunque fuera un poquito.
En persona, casi siempre suele ser perfecto, casi, menos cuando me propone un plan, me ilusiono y al último momento lo anula, cuando noto que no me escucha, cuando me propone sexo esté triste, nerviosa o incluso cuando le tengo que decir algo importante.
Cuando habla siempre habla de "cuando yo me case", "mi casa"... y nunca me ha dicho "te amo" sólo cuando se lo dije yo pero porqué me sentó mal que, cuando le dije que le amaba, me contestó con un simple "sí".
Qué puedo hacer? estoy destrozada al ver que las cosas no salen como me gustaría.

Ver también

E
edita_9344038
7/11/15 a las 22:57

Y si no te hace feliz... porque estas con el?
Hola anasiempremia,

Yo hace poco que lo he dejado con un chico que más o menos es como el que describes. Al principio un chico encantador, atento y detallista que poco a poco sacó su cara de egoísta y frío.

Las cosas tampoco salieron como me hubiese gustado y siempre llevaré dentro que en poco tiempo hubiese ese cambio de actitud.

Pero piensa una cosa, crees que si realmente te quisiera lo mínimo te pondría este tipo de excusas? Si te quisiera realmente de verdad, te respetaría y te lo demostraría.

Para mi forma de ver, es un chico inmaduro que no sabe lo que quiere. Son personas que cuando estan a solas contigo son perfectos, atentos, te escuchan, te hacen reir, vamos un principe azul. Pero cuando no están a tu lado, sacan a relucir su verdadero ser.

Mi consejo? no pierdas el tiempo con alguien así, no va a cambiar y tampoco sabes realmente los motivos por los cuales está contigo ni porqué se comporta así. No intentes adivinarlos...

Sé que puede costar tomar la decisión de seguir tu vida pero créeme que sentirás liberación cuando veas que esa persona no es dueña de tus pensamientos ni de tus sentimientos. Yo lo dejé hace nada con alguien muy similar al tuyo y la verdad, me quité un buen peso de encima

Todos merecemos ser felices, hombres y mujeres, con alguien que realmente te merezca de verdad.

Animo!

A
alia_5768854
11/11/15 a las 1:29

Como superar a alguien que no nos ama!!
Hola. No tiene caso estar con alguien que nos busca por obtener algún beneficio, en los hombres esto es muy común.
Te quieren por tener sexo u favores económicos. No hay que perder la identidad por alguien que no nos quiere al fin

Les dejo una web que me ayudo mucho a superar una ruptura de pareja, se las recomiendo bastante

http://desamor5.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir