Hola chicas, hace un tiempo que he empezado con un chico, me tiene enamoradísima pero... no me hace feliz. Cuando estoy con él suele ser prefecto, pero desde el momento que nos separamos parece que estoy sola. Casi nunca me escribe ni para preguntar si estoy bien, suelo ser la primera en decir algo y suele tardar horas en contestar (quiero destacar que cuando está conmigo sí mira el móvil). Lo he hablado con él, cada día una excusa nueva: miraba la tele, estaba con un amigo, estudiaba, no tenía el móvil a mano, no me apetecía... Puede parecer una tontería pero me gustaría que el tuviera la necesidad de saber de mi, aunque fuera un poquito.
En persona, casi siempre suele ser perfecto, casi, menos cuando me propone un plan, me ilusiono y al último momento lo anula, cuando noto que no me escucha, cuando me propone sexo esté triste, nerviosa o incluso cuando le tengo que decir algo importante.
Cuando habla siempre habla de "cuando yo me case", "mi casa"... y nunca me ha dicho "te amo" sólo cuando se lo dije yo pero porqué me sentó mal que, cuando le dije que le amaba, me contestó con un simple "sí".
Qué puedo hacer? estoy destrozada al ver que las cosas no salen como me gustaría.