Foro / Psicología

Como olvidar a mi ex? él no pone de su parte...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:34
H
hiurma_8601221
2/12/14 a las 16:18

Buenas a todos! Necesito ayuda, no sé como pasar página... Voy a intentarlo resumir lo máximo posible pero esto en tiempo es mas de 3 años y medio.

Estuve saliendo con un chico, el puso muchisimo de su parte en un principio,yo soy muy celosa, hubo muchas cosas por medio y lo dejamos, volvimos, vuelta a dejarlo, en esas dejadas estabamos ocmo mucho 15 dias sin tener contacto que luego ...volviamos, quedabamos solo en saludarnos, el hola llevaba a un qtal y al final ..vuelta a liarnos..

Despues de mucho ir yo detras, de entonces dar más yo, este verano parecia que habia bastante mas acercamiento todavia, que no discutiamos tanto, nos fuimos un finde semana juntos y al siguiente de habernos ido, habiendo tenido contacto esa semana y todo se lia con su compañera que yo ya le habia dicho q le molaba y él me decía q solo se llevaban bien...q eran muy parecidos.

Pasa esto y en cuanto me lo cuenta, digo esta es la mia, tengo 0 contacto, tengo q cogerle rabia y pasar pagina de una vez. Lo bloqueo del wasap, lo quito del facebook. Me escribia mensajes o me llamaba y no lo contestaba, me ponia que me echaba de menos, qme queria, yyo nada.
Este finde semana, despues de dos meses aguantando como una campeona, el sabado me vuelve a escribir diciendome mas de lo mismo, no le contesto y al final coincidimos en un bar porq somo de un pueblo de 500 habitantes (sólo hay dos bares) en el bar solo mi amiga yyo y el con otro amigo mio, se juntan a nosotras yya toda la noche intentandome coger de la mano, mirandome, diciendome q si podia darme un beso, qsi le daba un abrazo, me iba al baño y venia, salia a tomar el aire y venia (esto a cualquiera q se lo digas es obvio q casi suena a acoso, pero para mi q sigo pillada era un plan de "no debo pero me encanta qme venga asi")

Al final nos fuimos y el queria abrazarme y yo no queria " por orgullo" por qya me he arrastrado demasiado, no por qno me apeteciese. Y ojo al dato lo que viene ahora, yo no se como se puede tener tanta cara me dice que me quiere muchisimo, que echa mucho de menos, Q SE SIGUE TIRANDO A LA OTRA o sea para que se comporta como ha hecho durante los dos meses? Todo eso llorando como un niño..

Yo solo querria que me dejase, que lo pasare mal, pero lo superare, no sere laprimera ni la ultima, pero gustandome como me gusta y comportandose como lo hace no hay forma de q yo pueda avanzar (porq el es mas que obvio que ha avanzado pero bien)

Qué puedo hacer?? Le he pedido ya muchas veces q no me escriba, que necesito contacto 0 para pasar pagina y q igual dentro de medio año podemos hablar tan normal pero hoy por hoy no y el me dice que he sido la persona mas importante de mi vida yq no puede no teneer contacto conmigo, qno lo entiende ni lo ve logico...

NECESITO AYUDA, no se que mas hacer...porq es mi debilidad y coincidir vamos a seguir coincidiendo antes o despues pero es una relacion toxica y me da hasta ansiedad...

Gracias por leerme y perdonar por este tochooo

Ver también

H
hiurma_8601221
2/12/14 a las 16:27

.
Lo mantengo bloqueado en wasap desde que paso lo de la chica esta y eliminado del facebook...el correo no lo usamos. Pero aun asi mensajes de texto, de los de toda vida o llamadas puede hacerlo. He pensado en cambiarme de numero (no sé si tendría narices para hacerlo porq todavia lo quiero)pero creo q tb seria una chorrada porq tenemos muchiiisimos amigos en comun, somos del mismo pueblo, incluso voy con su hermana y su prima en la pandilla...

H
hiurma_8601221
2/12/14 a las 17:34


Gracias, no sabía de estas aplicaciones...

Si, era lo qhabía hecho hasta ahora, ni mirarlo...y fue lo que empece haciendo esa noche tambien, pero tenerlo toda noche detraás...y sobre todo el alcohol, no me ayudo.
Además ahora me siento peor yo, xq me doy cuenta de que me he fallado a mi misma, no me tendria que salir ni mirarlo y contodo lo q me esta haciendo pasar sigo queriendolo...

Esta claro que si quisiera estar conmigo estaría, porq sabe lo que yo siento

Gracias por tu tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir