acabo de terminar una relacion de 6 años, llena de tantas historias, llena de amor, de dolor, de aventuras, de complicidades, de todo... una parte de mi murio al saber q la persona q yo pensaba era el amor de mi vida, no es para mi y nunca lo fue, con una diferencia de edad de 10 años yo con 27 y el 37 pense q funcionaria pero no, me duele... yo creo q el amor no pone condiciones y el siempre me puso condiciones, a su edad no tenia interes de casarse, seguia viviendo con sus papas no queria hijos y solo le importaba su trabajo, solo nos veiamos los fines de semana y despues... nada el en su casa y yo en la mia, creia q con eso estaba bien, conforme, pero me di cuenta q no, yo queria algo mas, no ser un accesorio en su vida, yo si queria estar con el, el resto de mi vida, platicar 6 años de relacion es muy dificil pero lo unico q puedo decir es q vivi todos los sentimientos q existen decepcion, angustia, felicidad, extasis, incluso la frustacion, el darme cuenta q el no queria estar conmigo para toda la vida me ha destruido, no puedo llorar, creo q todavia no siento su ausencia, creo q a el no le importa, ya q no me ha hablado y ni un mail me ha enviado... creo q eso me dice mas de lo q yo esperaba, no se q hacer q sentir q pensar, creo q ya era hora de separarnos, el simplemente no queria compartir su vida conmigo lo peor es q yo si... hasta su mama me llego a decir q si con el no veia nada a futuro q lo dejara y q ya no perdiera mi tiempo... con el tenia seguridad economica pero nada mas, restaurantes, ropa, zapatos, cine, perfumes, y mas, pero eso no es todo... me pregunto... mi error fue querer estar con el toda la vida? q me falto? yo falle en muchas cosas, mi caracter no es el de una mujer dulce y sumisa todo el tiempo pero siempre le demostre mi amor, reconozco q lo engañe... pero hace mas de 3 años y me "perdono" y yo lo reconquiste! y me volvi a enamorar de el... yo me acople a el, a sus gustos a sus tiempos a su forma de vida... a el no le gusta tomar, a mi si y deje de tomar, no baila a mi me encanta y deje de bailar, de ir a reuniones familiares, deje de hacer tantas cosas por el... pero creo q no fue suficiente...en estos momentos no lo entiendo, lo unico q se es q nunca sere la misma y a pesar de todo yo si deseo q le vaya bien en la vida y q encuentra la mujer de sus sueños... es un hombre q vale la pena, es muy cariñoso, detallista, no es muy divertido ya q es muy serio pero es alguien q vale la pena amar... por lo pronto yo no quiero saber nada de hombres, mucho menos de amor, lo unico q creo en estos momentos es q no merezco q nadie quiera casarse y tener hijos conmigo! se llevo esas ilusiones y me dejo vacia...